Y fue ahi cuando me di cuenta que era solo yo.
Cuando se hacian las 00:00 del dia de mi cumpleaños, se supone el dia mas importante, y no recibí ningun mensaje tuyo, ni de nadie. Me di cuenta cuando eran las tres de la madrugada y necesitaba hablar con alguien y aunque tu eras mi primera opción, nunca estabas. Me di cuenta cuando ni siquiera con mis padres podia mantener una conversación seria sin salir herida de alguna manera. Me di cuenta cuando yo apoyaba a muchas "amistades", pero ninguna de ellas estuvo para apoyarme a mi. Cuando daba todo por mis amigas y no recibia ni un gracias a cambio. Cuando defendia a una persona de lo que hablaban a sus espaldas y luego resultaba ser todo lo que decían.
Me di cuenta que era solo yo cuando a pesar de estra rodeada de un montón de personas, sentia un vacio en el pecho. Cuando a pesar de estar desbordante de alegria y regalar mil sonrisas, en realidad estaba apagada, triste y rota. Y cuando a pesar de todo eso, nadie se daba cuenta, nadie prestaba el minimo requerido de atención para darse cuenta de que 10 de las 20 personas que nos rodeaban no eran verdaderamente felices.
Fue ahi donde entendi la famosa frase de Orson Wells: "Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. Solo a través de nuestro amor y amistad podemos crear la ilusión de que por un momento no estamos solos"
Hola a todos!!
Primero que nada quiero pedir disculpas por no tener portada ah, esta en proceso todavía, entre el colegio y el trabajo no tengo mucho tiempo, pero igual las voy desarollando.
Por otro lado, hey! felíz cumpleaños para mi! yei!
Y bno nada gracias a todos los que leyeron y perdon si no es lo que algunos esperaban, espero les guste y no los deprima mas jsjsjsjs. Gracias x todo...
BYE <3
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una adolescente
RandomMuchas historias que hacen una sola. Caminos y decisiones que para bien o para mal, son decisiones. No podemos cambiar el pasado pero podemos aprender de este y mejorar nuestro presente y futuro. Estos son escritos de sentimientos, recuerdos, relaci...