Yo pienso que la música se hizo con el fin de construir, de unir, de reparar, no de arreglar un objeto, sino de reparar ese algo, que dentro nuestro, por algún motivo, se rompió o rompieron, ese algo que con palabras bonitas, consejos, psicólogos, palabras alentadoras, etc. no se puede arreglar, ese algo que se siente como una presión en el pecho, un nudo en la garganta o la vista borrosa, ese algo que en cuanto suena tu canción favorita o la playlist que tan bien te representa, empieza a desaparecer, se empieza a deshacer, se empieza a arreglar, se empiezan a unir esos pedacitos rotos, a volverse algo mas, algo que ya no tiene importancia.
Y algunos se preguntaran, por una canción?, si, por una simple canción o una lista de música, porque aunque algunos no se den cuenta o quizás no les guste la música, hay canciones que te llegan al alma, canciones que te describen tan pero tan bien que te identificas con ellas, canciones que aunque sean tristes pueden llegarte al corazón, canciones que pueden hacerte cambiar de opinión o de punto de vista y canciones que cambian tu estado de animo, canciones que te ayudan. Aunque no lo crean hay historias que cuentan adolescentes como yo o bien adultos que cuentan su pasado, en los que algunos mencionan que las canciones les cambiaron o les salvaron la vida. Si, las canciones pueden hacer eso y mas.
Y aunque quizás allá canciones que no tengan sentido o que cuenten historias que no se entiendan o sean canciones tristes que cuenten una historia feliz, las canciones con o sin sentido, pueden cambiar hasta la forma en la que late tu corazón.
Hola a todos!!
Después de muchos mentals breakdown, de muchas recaídas y muchos problemas, aca estoy de vuelta en pie y con una nueva reflexión y una nueva actualización.
Se que no a todos les gusta la musica o simplemente no encontraron esa canción que les robé el corazón aún, pero espero que aún así sientan algun dia lo que siento al escuchar mi canción favorita o esa que describe perfectamente mi pasado, esa que te hace sentir completo, ojalá algún dia encuentren la canción que los haga sentir asi de felices o asi de armados y fuertes de nuevo.
Espero les guste esta actualización y nos leemos a la próxima :^
BYE <3
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una adolescente
RandomMuchas historias que hacen una sola. Caminos y decisiones que para bien o para mal, son decisiones. No podemos cambiar el pasado pero podemos aprender de este y mejorar nuestro presente y futuro. Estos son escritos de sentimientos, recuerdos, relaci...