Vas a desear...

4 2 0
                                    

Vas a desear nunca haberme conocido.

No solo decirlo por decirlo, vas a desear nunca haberme conocido xq voy a pasearme enfrente tuyo como si no te conociera, con una sonrisa, me voy a poner cada vez mas linda, voy a salir con tus amigas, voy a bailar con tus amigos, me vas a ver por todos lados, así... soltera, libre, brillando como nunca. Vas a desear nunca haberme conocido porque cuando te des cuenta voy a ser todo lo que siempre quisiste tener pero mejor, mas grande, mas poderosa, mas única y vas a desear nunca haberme conocido para borrar nuestra historia y volverla a armar, para poder aprovecharme como debiste, para apreciarme, para adorarme, cosas que no hiciste.

Y no, no es que me la este creyendo, yo no me la creo, yo soy y si. Y aunque ahora te parezca una tontearía, espera, espera que me levante, que me de cuenta de que es una estupidez llorarte toda la noche, espera que salga de acá, espera y vas a ver. Vas a ver que estoy mejor al lado de otro/a que al lado tuyo, que solo me retenías, me apagabas y que sin vos estoy mejor, mas tranquila, mas linda, mas libre... mas yo.

Y te vas a dar cuenta que en realidad el problema no era yo... el problema eras vos y que a causa de todas tus inseguridades dañabas a otros, a causa de tus problemas todo al rededor te molestaba, todos a tu alrededor te molestaban y es irónico porque según vos yo te daba paz, tranquilidad, pero bastaban unos mensajes o unas palabras para que ya no lo hiciera. Y te vas a dar cuenta cuando ya sea tarde, cuando no este a tu lado y sea mejor, que yo, sin hacer nada, yo... yo te destruí.

Y ahí... ahí realmente vas a desear no haberme conocido.

Pensamientos de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora