capitulo 17:"the end"

16 1 0
                                    

Narradora:
Sus labios rápidamente hicieron contacto,ellos se miraron después del beso y Nina fue la primera que rompió el silencio
-Te amo _dijo con un toque de seriedad viendo fijamente los ojos de 2d
2d sonrió de lado seguido de un sonrrojo y respondió_yo te amo más  de lo que tú crees... por qué nadie me avía echo sentir como tú me haces sentir...y...,
-Nina lo interrumpió levantando la vos_Oyes eso?,2d arqueó una ceja y respondió_que?,un sonido parecido al derrape de un auto se oía a lo lejos,Nina y 2d voltearon hacia atrás con cara de preocupación al no saber de donde venía el sonido,Nina volteo a ver a 2d,lo abrazo sin poner mucha atención al sonido que cada ves se hacía mas presente,el se quedó atónito, serró los ojos y correspondió al abrazo con fuerza...

                                  [...]

2d abrió los ojos con dolor, a lado estaba noodle con un ramo de rosas con un poco de sufrimiento en su mirada,ella se acercó a el,y empezaron a correr sus lágrimas sobre su cara , mientras lo abrazaba, noodle se separó de él,2d con mirada de preocupación y su voz quebrada pregunto, por qué lloras y Nina dónde está?, Noodle lo miro con seriedad bajando la mirada, ella...murió...lo-lo lamento tochi,el abrazo a noodle nuevamente mientras lloraba en silencio....

Y al final,solo recuerdo su cara sonriendo unos momentos antes del incidente,una cara sonriente pero a la vez con melancolía,desearía poder a ver echo algo bien desde el principio,desde ese maldito momento dónde Paula se acosto con Murdoc,desde todos mis momentos miserables donde murdoc siempre era presente y finalmente el causante de la tragedia gracias a sus problemas,gracias a sus deudas por apostar todo lo que tenía la banda y a su maldita imprudencia y codicia,todo lo malo recayó en ella,ellos planeaban matar a cada una de las personas que estuviéran ligadas a Murdoc como una forma de "paga"

Murdoc finalmente fue a la carcel,fue fácil para la policía darse cuenta de todo lo que había echo.
La banda se desintegró,noodle vive conmigo y Russel siguió su camino volviendo a su ciudad de origen,al parecer reunió a algunos de sus amigos e hizo otra banda esperando que no existieran los mismos incidentes que en gorillaz,
Tal vez jamás supe apreciar el amor por qué jamás lo sentí,o almenos no  como ella me lo hizo sentir,me sentía tan destrozado, me sentía como si...me hubieran apuñalado en el corazón, la extrañaba,desearía y daría todo por volverla a ver, por volverla a besar, por tocar su suave piel,por poder hablarle por última vez...me siento tan estúpido por jamás mostrarle lo que realmente sentía,sin hacerla sufrir cada ves que lo intentaba...sin embargo ella... fue la causa de seguir escribiendo canciones de amor que alguna vez sentí, por seguir con mi vida por qué ella ahora es mi única razón para seguír sintiendo que alguien por una sola vez sintió amor de verdad...

____________the end____________

Hola lectores!!!! Este es el fin de esta historia, gracias a todos por leer y les agradezco de todo corazón aver tomado su tiempo para esta historia, espero que no los allá puesto tristes, hasta pronto y seguiré subiendo más historias por si gustan leerlas y pueden seguirme si les gusto esta, hasta pronto los amo!!!
Pd2022:hola!soy mi yo del futuro,bien...esta historia fue escrita en 2020 acabo de re escribirla,corregir problemas gramaticales y mi ortografía del orto,también cambie el final por uno decente
Primer anunció:hey tu personita que me sigue si estabas interesado en mi contenido de gorillaz bien de una vez puedo decirte que no abra más,por distintas razones qué tal ves no planeo decir en fin

🎉 Has terminado de leer Tu eres mi medicina cuando estás cerca de mi (Terminada) 🎉
Tu eres mi medicina cuando estás cerca de mi (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora