Capitulo 2:"anuncio"

59 3 0
                                    

Narra nina :
Me fui de la tienda de instrumentos y me encontré con el peliazul recargado en la pared al parecer se veía nervioso yo solo pase me entró la curiosidad si su cabello era pintado o natural y le pregunté si era natural a lo que él contesto que si, me gustaba su cabello era muy lindo al parecer si lo dije cuando lo dije se ruborizó un poco, en fin cuando ya me iba me pregunto como me llamaba yo me quedé pensando si decirle o no así que solo le dije nina yo después de eso me fui a mi casa fumando un cigarrillo,llegue a mi casa y me puse otra ropa un sort negro que me llegaba asta la cintura con un suéter largo y unas botas largas,salí de mi casa ya era algo tarde así que me apure y fui a un bar que estaba cerca de mi casa cuando entre olía a ese olor tan penetrante a cigarro convinado con alcohol ya era mucho tiempo que no venía a este tipo de lugares así que pedí 3 vasos de tequila cuando los trajeron los tome como si fuera agua y después vi a un hombre acercándose a mi yo no le puse mucha atención, se sentó a lado de mi y solo miraba mis piernas yo lo volteé a ver y dije¿soy o me parezco?el hombre levantó una sega y dijo acariciando mi pierna ¿que ases aquí tan sola dulzura? Yo le dije no me toques imbecil él siguió tocándome y le di un puñetazo en la cara asiendo que se cayera y le dije no me vuelve a tocar o siquiera mirar si no quiere que le parta su madre puto hijo de mierda ,el hombre se limpio la sangre y se levantó yo por mi parte me fui a bailar un poco, después encontré una botella y le di sorbos asta que se acabo ,después de unos minutos sentí su efecto ya me sentía que tambaleaba así que mejor salí de ahí y fui directo a mi casa o eso creo.

2d:
Hoy nos hablo Murdoc esta ves si iré por que sonó importante ,hací que me cambié y salí otra ves hacía los kong por fin llegue y ahí estaban Murdoc y Russel sentados en la mesa yo fui y me senté,después Murdoc dijo ya que llegó el idiota del face-ache ya puedo empezar bueno les quería decir que como ya no tenemos guitarrista estaba pensando que podemos poner un anuncio en el periódico para que alguien venga y qué piensan, Russel solo dijo solo has lo que tú creas conveniente viejo yo solo asenti con la cabeza y después dijo bueno entonces pondré el anuncio,yo desvíe la mirada y salí de kong iba caminando muy tranquilo pensando en aquella chica llamada nina ,cuando llegue me acosté en mi cama y me quedé viendo al techo.

Nina:

Oh mierda mierda mierda maldita resaca siento que me va a explotar la cabeza!!! no recuerdo casi nada solo que le partí su madre a ese puto hijo de mierda y que me fui a mi casa, y ahora aparezco tirada en el suelo de mi sala,no me paré de ahí solo me quedé mirando al techo y después me levante, a mierda me duele mucho mi cabeza a sí que fui a la farmacia a comprar unas pastillas para la resaca pero antes me acomode un poco mi cabello y fui por algo de dinero la verdad lo único que me quedaba así que salí, después fui a una farmacia, llegue pedi las pastillas y pague,las guarde en mi bolsa de la chamarra y fui a caminar sin saber a dónde iba entre a una cafetería planeaba ir a comer un poco tomar un café eh irme sin pagar así que me metí me senté en la barra y pedí un café después vi a lado de mi un periódico, lo agarre y lo leí avía un anuncio que decía que necesitaban un guitarrista,me trajeron mi café me lo estuve tomando mientras leía aquel anuncio cuando termine deje la tasa y al mesero que me estaba viendo le dije en tono sarcástico no me voy a robar nada, solo así despegó la mirada de mi y cuando se volteo yo salí corriendo de la cafetería con todo y periódico ya que iría a hacer una audición me fui a mi casa ya que era tarde y después me puse a pensar que les mostraría hasta que me quede dormida.
                                ... 
Hoy es la audición y ya es tarde yo cuando desperté me di un baño y después me vestí como siempre un sort negro que me llegaba a la cintura y una playera de tirantes blanca,después salí de ahí con mi guitarra.
Por fin llegue,toque la puerta y un hombre verde me abrío la puerta el me miro y se mordió el labio,yo rodé los ojos y dije con un tono un poco de fastidio
-amm vengo por el anunció
el reaccionó y dijo
-ah si pasa
yo estaba muy emocionada, me paré cerca de un sillón,después el hombre grito hey Russel, face-ache vengan,me molesto un poco que estuviera gritando después bajo un hombre grande y con apariencia robusta , cuando bajo el otro dijo lindura él es Russel yo asente con la cabeza y dije mucho gusto,él sonrió y se fue a sentar al sillón después bajo el chico de la tienda de música el me volteo a ver y dibujo una sonrisa en su cara, después por estarme viendo se callo otra ves yo me reí y después el verdoso dijo hay eres tan idiota, después se sobó la cabeza y se sentó en el sillón, yo por mi parte me quedé ahí parada después el verdoso dijo aver aver emmm enséñame que puedes aser linda yo saque mi guitarra me senté en una silla que estaba enfrente del sillón , después empece a tocar una canción que yo avía escrito.
Cuando termine yo me les quede viendo y el primero en ablar fue el Moreno
- eres muy buena cuánto tiempo llevas tocando?
-desde los 12 años-dije
después hablo el de piel verde a lo que dijo
- wow que buena eres
yo sonreí a un más y después el chico de cabello azul dijo
-t-tu lo es-escribiste?
Yo asente con la cabeza, el de piel verde dijo estás dentro yo me alegre tanto que quería saltar de alegría pero solo me paré de la silla guarde mi guitarra,me levanté y el hombre verde dijo bueno mañana vendrás ok, para ensayar.

Tu eres mi medicina cuando estás cerca de mi (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora