Narra 2d:
Estaba acostado en mi cama viendo a paula dormir ella se ve jodidamente linda ella es...perfecta,le acaricie un poco su cabello negro,después me paré para cambiarme y salí de mi apartamento para ir por algo de comida.
Salí y fui a una tienda de comida gaponesa así que me formé en la fila para después pedir mi comida.
Voltee hacía un lado y en aquella fila avía una chica muy linda con ojos entre morado y azul y cabello azul rey tenía las uñas pintadas de negro y una playera de un grupo de música era demasiado linda,no puedo pensar así si estoy saliendo con paula ¿que me pasa? Un golpe en mi cabeza me saco de mis pensamientos, después de ese golpe volteé a ver,y era...era... Murdoc,después me miro furioso y dijo ya muévete face-ache desde ase 25 minutos estás con tu cara de imbecil mirando hacía a ya señaló a esa chica, yo no le puse mucha atención,pedí mi orden y después salí de la tienda, ahí estaba aquella chica recargada en la paréd fumando un cigarrillo ella volteo a verme,me miro de arriba hacía a bajo,desvió la mirada tiro su cigarrillo al piso después se fue caminando con sus manos en las bolsas de su suéter, yo me quedé atónito,no me podía mover me sentía paralizado ella era hermosa su cuerpo delgado,su cabello azul rey y su cara blanca como la nieve era perfecta,me moví un poco al sentir que un hombre me empujó así que sacudí la cabeza y después me fui a mi apartamento,en el camino iba pensando en aquella chica hasta que llegue a la puerta de mi apartamento,abrí y fui a dejar la comida en la mesa,después fui a mi habitación para despertar a paula,pero cuando abrí ya no estaba era como si se ubiera desvanecido, yo salí del cuarto y me senté en la mesa para comer un poco....
Ya a pasado 2 horas y no se que hacer me siento muy aburrido, acabo de recibir un mensaje de Murdoc diciendo que nos veríamos en los kong studios para practicar,así que agarre mis llaves y salí de mi apartamento.
Por fin llegue los zombis me estaban persiguiendo a sí que corrí lo más rápido que pude y serré,cuando entre ahí estaba Russel y Murdoc se me quedaron viendo, yo solo pase y dije ¿bu-bueno que vamos a ensayar hoy? Murdoc desvió la mirada y dijo no hoy no vamos a ensayar inútil solo les hable para que platicáramos un poco en fin...necesitamos un guitarrista yo y Russel nos volteamos a ver entre sí y dije pues paula sabe tocar la guitarra muy bien, Murdoc arqueo una ceja y dijo no creo que sea buena idea que metamos a una mujer al grupo, yo agache la mirada y dije ¿entonces?,el dijo supongo que me vas a salir con eso de si ella no entra yo tampoco ¿verdad?,yo la verdad no iba a decir eso pero si con eso funcionaba a sí que asentí con la cabeza,el rodó los ojos y dijo bueno puede entrar,yo me puse muy feliz al oír eso, ¿así que la banda ya está echa? Dijo Russel sin indiferencia,Murdoc dijo que si con la cabeza y después sonrió lo que era muy raro en el, después me miro Murdoc y dijo trae a tu novia al siguiente enzallo ¿ok? O estará fuera yo asentí con la cabeza y salí del lugar para ir a mi departamento.Ya han pasado dos semanas desde que me enteré de que paula y Murdoc se avían acostado,echaron a paula del grupo y Russel aveses me viene a consolar en mi apartamento, me siento muy triste,no quiero ver a nadien, desde hace tres días empezaron los ensayos y no eh ido y no me importa ir no quiero volver a ver a Murdoc.
Hoy salí de mi apartamento por primera vez desde hace mucho tiempo, fui a una tienda de instrumentos y discos cercana cuando entre vi a aquella chica de aquella ves, viendo algunos vinilos que estaban en el mostrador yo por mi lado fingi ver algunos teclados,ella y sus lindos mechones azules que reflejaban tanto brillo que podrían acaparar la atención de cualquier persona,pensaba en ello mientras paseaba por toda la tienda la miraba de tal manera que parecía hinoptizado, un fuerte dolor en la cabeza y estando tirado en el suelo oí de fondo una dulce risa que salía de aquella boca de la chica,me avía tropezado mientras caminaba,me pare y toque mi nuca respondiendole con una sonrisa estúpida, agarre unos discos de una de mis bandas favoritas "the Strokes" para disimular lo pasado, saque mi cartera con torpeza estaba en la caja para pagar ella poso una de sus manos sobre la mía?_: hey que buena banda!-paso uno de sus mechones por atrás de su oreja_no tienes malos gusto azulito~
Sonreí con un leve sonrojó, salí casi corriendo de la tienda después de pagar con una de mis manos en la cara, me toque el pecho, estaba sudando y con un nivel de latidos por las nubes, ella salió de la tienda guardando dos discos iguales a los que yo había comprado,unas cuerdas para guitarra y una plumilla,se puso sus audífonos y me miro_Si me hespiaras tienes que asegurarte que no me de cuenta_ella sonrió de lado,centro su mirada a un solo lugar y pregunto_¿es natural tu pelo o te lo pintaste? Yo por fin respondí y dije n-no e-es na-natural ella cambió su expresión y dijo muy lindo saco su cajetilla de cigarrillos y encendió uno, y finalmente se fue caminando.
Oye...!_dije llamando su atención nuevamente
Disculpa?
yo me puse nervioso y finalmente dije ¿pu-puedo saber tu nombre? ella desvió la mirada y dijo me puedes decir nina yo sonreí,devolvió la sonrisa,se puso sus audífonos y se fue yo me quedé un momento paralizado y después me fui a mi departamento...
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi medicina cuando estás cerca de mi (Terminada)
Storie d'amoreNo no puedo estar enamorada de alguien como él si supiera lo que yo soy o lo que yo e echo...