《 Ara~ 》
◽◾◽◾◽
NOMBRE: Ai
APELLIDO: Etsuko
ALIAS: 001-P3
EDAD: 29-30
FECHA DE NACIMIENTO: 23/01
◽◾◽◾◽
ALTURA: 1'70m
PESO: 59kg
GÉNERO: Femenino
AFILIACIÓN: Departamento de Crímenes Modernos - Tercera Promoción
SEIYUU: Rie Tanaka
◽◾◽◾◽
APARIENCIA: Ai es una chica alta y de buenas proporciones. Su pelo natural es de un color rubio ceniza pero actualmente lo lleva tintado de rosa con las puntas verdes, su tez es paliducha pero no al extremo de parecer vampiro, no tiene ninguna imperfección sobre ella ya que se la cuida mucho y posee dos pecas debajo de cada ojo al medio. Sus ojos son verdes naturales, pero están tan vacíos que te hacen apartar la mirada enseguida, claro, solo si llegas a verlos cuando está a solas, mientras esté en compañía interpretará su papel de niña risueña y burlona a la perfección.
CARÁCTER: Puede variar en todos los casos, no tiene uno definido por lo que es difícil de entender. Podríamos decir que es una mezcla de todos los papeles que ha interpretado a lo largo de su vida.
HABILIDADES: Es capaz de hacer cualquier cosa, desde cocinar como chef profesional hasta hacer danza como una profesional. Puede cambiar su tono de voz a su gusto, pero eso conlleva un desgasto a sus cuerdas vocales. Es experta tanto en combate cuerpo a cuerpo como con las armas blancas o de fuego, tiene una increíble fuerza. Ai es una máquina sin fallos, perfecta, o así lo piensan.
GUSTOS: Lo dulce, el color blanco y la moda.
PASATIEMPOS FAVORITO:
1. Molestar al niño rico.
2. Ir de compras.
3. Cocinar.
1|| Etsuko Ai es representada por Kanroji Mitsuri de Kimetsu no Yaiba el cual pertenece a Koyoharu Gotouge.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
[ +TaBiBiTo+ ]
ESTÁS LEYENDO
↱ AGENTE SECRETO || balance: unlimited
FanficKambe Daisuke x Fem!OC | ◎ Prohibida la copia o adaptación.