《 prólogo 》
- ¿Unas últimas palabras, darling~? - Con una sonrisa burlona apuntaba a la cabeza con su revolver dorada fabricada especialmente para ella. El hombre que se suponía era el jefe de la pequeña nueva mafia estaba temblando en el suelo, por no decir que se lo había hecho en los pantalones del miedo.
- D-Déjame, déjame v-vivir. - Suplicó entre llanto, moscos y sangre. - H-Haré todo, todo lo qu-
¡PUM!
La bala atravesó todo su cráneo de una hasta dejarlo a las puertas del infierno donde con el tiempo se reencontrarían allí abajo. Por supuesto, porque ella era el ángel de la muerte y hasta el mismísimo satanás temblaría ante ella.
- Agh, pero que pelma de tío. - Suspiró la mujer rubia guardando el arma debajo de la falda larga y abierta de un lado de su vestido rojo vino, vestido de la nueva colección de Marian's Boutique, bastante caro para que negarlo. - Me importa entre poco y nada tus últimas palabras, ya sabes, pura cortesía.
Le hablaba al cadáver aún a sabiendas que no la podía escuchar al estar ya más tieso que tieso. ¿Qué demonios estaba pasando? Para saberlo tendríamos que remontarnos en el tiempo unos cuarenta y cinco minutos atrás.
Parada enfrente de una lujosa puerta de cristal estaba nuestra asesina. La noche hacía rato que había caído y los astros en el cielo se alineaban formando constelaciones preciosas pero muy poco visibles gracias a la gran contaminación lumínica. Las puertas se abrieron de par en par dándole paso libre al salón interior donde ya esperaban muchos de los invitados del anfitrión de la fiesta.
Una fiesta para celebrar la aparición de la nueva mafia que dominaría Japón, o eso esperaban.
Brindaban, bebían, bailaban, se besaban, se drogaban... En fin, un desvarío total. Sus tacones de punta resonaban con cada paso que daba decidida a ser la estrella de la noche. Se había hecho un maquillaje impecable para la ocasión y tenía que lucirlo como era debido.
Sus ojos verdosos vieron la última puerta que tendría que pasar para brillar y no lo pensó dos veces cuando la abrió de una patada rompiéndola en el acto, haciendo un ruido más alto que la música puesta llamando irremediablemente la atención de todos en el local con su entrada triunfal.
ESTÁS LEYENDO
↱ AGENTE SECRETO || balance: unlimited
FanficKambe Daisuke x Fem!OC | ◎ Prohibida la copia o adaptación.