22

37 8 0
                                    

Después del accidente en la piscina nos unimos al grupo donde estaba Shawn y el novio de Dinah jugando beer pong, Un juego en el que puedo decir que en mis años de universidad era la mejor .

- ¿les parece un hombres contra mujeres ?- preguntó alegremente

- Si !! Pero chicas están seguras porque van a perder - nos dice Bill riéndose .

- Si ríete ahora , porque cuando pierdan ante nosotras van a estar llorando .

Nos pusimos en posición listos para jugar la primera era Dinah contra su novio , lanzó la primera bola y esta rebotó y cayó en un vaso !!

Nos pusimos en posición listos para jugar la primera era Dinah contra su novio , lanzó la primera bola y esta rebotó y cayó en un vaso !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Siii !! - Gritamos las 3 de emoción mientras que Bill se inclinaba todo el vaso de cerveza .

- Vamos Camz vienes tú , se que puedes

- Lauren yo no soy muy buena en esto soy muy torpe una vez casi le saco el ojo a un compañero jugando .

- Tranquila me tienes aquí , yo te ayudaré .

Camila lanzó la pelota pero lo
Hizo muy fuerte y ni siquiera rebotó en la mesa .

- Tranquila - le sobo el hombro - para la próxima más lento .

-Prepárense chicos porque ahora va la súper campeona de la universidad de Columbia.

Apunte ágilmente y metí la bola de una sola lanzada , haciendo que Shawn se tuviera que beber un vaso de cerveza .

Después de unas cuantas rondas , los chicos perdieron y tuvieron que bailar la Macarena como reto , Camila y Dinah eran las que más habían tenido que beber y estaban bailando la Macarena con los chicos de lo borrachas que estaban .

Los chicos cumplieron su reto , la fiesta seguía a tope y todos se pusieron a bailar menos Dinah , su novio y yo que preferimos sentarnos a fumar un poco de hierva en el jardín y les soy  sincera tengo  unos cuantos años sin fumar pero un poco no me va hacer mal .

A lo lejos pude ver como Shawn y Camila bailaban sensualmente , acción que me hizo cerrar mis puños con fuerza

- Hacen una linda pareja esos dos dice Bill mirando a Camila y a Shawn

- No lo creo

- Son tus amigos no quieres que sean felices??

- A Camila no le gustan los chicos - le escupí en la cara furiosa.

- Pues como están bailando no lo pareciera

En ese momento llegó Dinah del
Baño y ambos nos callamos .
Yo me levanté y me fui a dar una vuelta para bajar un poco la rabia que me consumía por dentro.

No se porque me importaba que pasara con ellos dos , pero algo dentro de mi me decía que tenía que ir a separarlos.
Se que ella es libre de estar con quiera estar pero no esta noche no cuando yo esté con ella.

Me arme de valor y me acerque un poco a donde estaban ellos dos y comencé a bailar hasta formar un sándwich donde Camila era el relleno y Shawn y yo éramos las rebanadas de pan .

Camila miraba a Shawn mientras que me restregaba el culo , poco a poco note como se fue separando de el, lentamente se me acerco y se volteó , me agarro con ambas manos las caderas para pegarme contra la pared y bailarme de una forma muy sensual .

Desde acá podía notar como el sudor de su frente corría por su cuello y terminaba  en el valle de sus pechos , acto que me ponía sumamente caliente .
Definitivamente no se qué pasa conmigo hoy , yo no soy así ? Yo no soy celosa y tampoco posesiva .
Debe ser la marihuana que fume .

No tuvimos mucho tiempo a solas porque el tonto de Shawn se acercó y se le volvió a pegar a Camila por atrás ! Es que acaso no entendía que Camila quería bailar solo conmigo .
Camila noto que Shawn estaba  bailándole por detrás y esta  se volteó, lo agarro por la camisa fuertemente  y  le comenzó  a desabrochar los botones.

Me quede sin palabras pegada a la pared , mientras veía como Camila le
quitaba la camisa a Shawn - En estos momentos estaba extremadamente molesta .

Camila comenzó a recorrer con sus manos todo el torso desnudo de Shawn  y sin pudor este  le agarro el trasero  de un a forma poco respetuosa lo cual no me gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila comenzó a recorrer con sus manos todo el torso desnudo de Shawn  y sin pudor este  le agarro el trasero de un a forma poco respetuosa lo cual no me gusto .
Mi furia era tanto en este momento que no deje que Camila siguiera con su jueguito, le agarre de la mano y me la lleve lejos.

- Hey a donde van chicas ??

- Vamos al
Baño ahora volvemos - le grite furiosa .

No solté a Camila hasta que pudiéramos encontrar un baño para nosotras solas me tenía que escuchar y me iba a escuchar .

- Me puedes explicar que coño acaba de pasar ??? - le digo molesta cerrando la puerta del baño con pasador .

- Estaba bailando Lauren porque estas tan molesta ? Se supone que uno viene a una fiesta a bailar y a divertirse

- Se supone que a ti no te gustan los chicos no entiendo porque estas bailando con Shawn como una cualquiera , Shawn es mi amigo y no voy a permitir que juegues con el .

- Entonces que ? - se acerca más a mi - quieres que comience a jugar contigo , eso es lo que quieres ? Estas celosa ? - me susurra muy cerca de los labios .

- No , yo celosa ? Por favor - Comienzo a reírme de las tonterías que esta diciendo

- Entonces porque me fuiste a buscar ? , me negarás que no te gusto bailar conmigo ? - poco a poco Camila rompía mi espacio personal y cualquier barrera que existiera entre nosotras  .

- Ya te lo dije , no quiero que te involucres con Shawn .- le dije un poco más seria .

- Porque no ? Es soltero y yo también .

- Pero te gustan las chicas y el no va ser tu rata de laboratorio.

- Si bueno en eso tienes razón me gustan mucho las chicas - se quedó pensando por unos segundo y al final soltó  - pero ahora solo hay una chica en mi cabeza  . - enfatizó en decir "una sola chica "

Trague pesado y no pude dejar de mirar los labios de Camila a la vez que se acercaba .

- y porque no vas con esa chica ? - le digo muy nerviosa sin creer que en verdad yo hubiera dicho eso .

- Quien dice que no lo estoy - me susurró en él oído .

Íbamos a besarnos si no hubiera sido por los golpes que se comenzaron a manifestar en la puerta  .

-Lauren ?? Camila ??  están bien ? Se están tardando mucho .

- Camila por favor no quiero que juegues con el, no se lo merece - le dije antes de salir del baño

- Nunca pensé en hacerlo , solo quería
verte celosa - me dio un pequeño beso en la punta de la nariz y salió como si nada .

Little raindrop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora