14

25 8 0
                                    

-Con quien hablas tanto Camilita ? - me dice María tratando de espiar la pantalla  de mi teléfono .

- Con nadie !!

- Ese nadie es muy  insistente , tu teléfono está vibrando , es mejor que le contestes .

- Ya deja el chisme , estoy hablando con Lauren  porque escucho las noticias en la televisión y estaba preocupada .

- Se preocupa por ti , mientras está en una Playa tomando el sol eso si que lo hace una muy buena amiga no ?

- Ya para ! Se por donde vas y no quiero que sigas .

- Y ustedes porque pelean ??- se metió mi mamá

- Mama por nada tranquila

Comenzó a sonar mi teléfono y salí a un lugar más alejado de la
Casa para poder tener privacidad.

- Camila estas bien ? , no me respondías los mensajes y me asusté .

- Tranquila si estoy bien , gracias a dios tenemos una chimenea en casa y eso nos a ayudado a no morirnos de frío

- Que pena por ti y tu familia que triste que estén pasando esta  fecha  de esta manera .

- Lo Importante  es que al final estamos juntos  , pero dejemos de hablar de mi y hablemos de ti como va tu cena ?

- Bueno ya casi vamos a cenar , acá apenas van hacer las 8 y mi abuela está sacando todo con mi mamá para la mesa .

- Me tienes que traer , de esa torta de coco que me dijiste que preparaba tu abuela .

- Pues no , prefiero que vengas a probarlo acá en mi casa por ti misma

- Esta bien tendré que espérame no me queda de otra - le decía mientras ponía un puchero en mi cara .

- Y te has visto con tus viejos amigos ? - me pregunta Lauren un poco tímida

- Si ! Me reencontré con dos viejos amigos y con ... - estaba pensando si decirlo o no pero ya era un poco tarde - y con Ariana .

- Mmhh Ariana tu ex no ?

- Si , no sabia que la volvería a ver pero bueno cosas del destino . - me estaba comenzando a poner nerviosa .

- Y todo bien con ella ?

- Si  si si  todo muy bien .

- Mmmm está bien Me alegro que arreglaran sus diferencias - Su voz sonaba un poco apagada y se instaló un silencio incómodo en la llamada .

- Bueno no quiero  hacerte perder más el tiempo , aprovecha con tu familia Lauren y gracias por estar pendiente , nos vemos besos .

- Nos vemos Camila .

Sentí esas últimas tres palabras muy frías , acaso dije algo que la hiciera molestar ?

Me devolví a la sala y me senté junto a mi familia , así estuvimos por unas cuantas horas hablando y jugando juegos de mesa frente a la luz de la chimenea y varias linternas de emergencia .
Dieron las seis de la mañana cuando la luz volvió a la casa , mis primas se había quedado dormidas junto a mi tía en el sofá y mis padres habían salido para ver cómo estaban las cosas .

Yo muy cansada me fui a mi cuarto para descansar mejor , después de dormir como 5 horas me desperté un poco desorientada .

- Papa ?? , mama ? Donde están ?

- En la cocina mija .

- Donde están los demás ?

- Ya se fueron , la tormenta ya paro gracias a Dios

- Que alivio porque mañana tengo que devolverme y no quería tener problemas con mis jefes

- Te extrañaremos mija , no te quieres quedar acá más tiempo ?

- Si pudiera lo hiciera mamá .

- Ven acá mi bebé y dame un abrazo .

- Mama ya no soy un bebé - le decía mientras me abrazaba fuertemente

- Para mi siempre lo serás .

Después de casi llorar en la cocina con mi mamá me fui al cuarto a empacar mis cosas  para que estuvieran  listas para el día de mañana .

- Hola mi Niña  linda puedo pasar ? - me pregunta mi papa desde el umbral de la
Puerta .

- Claro papa es tu casa

- Como la pasaste estos días ?

- Muy bien papa , como siempre

- Tu sabes que Te vamos a extrañar mi amor , eres una chica muy linda y especial y nosotros siempre vamos a estar acá para ti .

- Gracias Papa te amo - le dije mientras que me acercaba a su lado para abrazarlo .

- Tu madre y yo te amamos
Mucho y este siempre será tu hogar .

- Gracias de verdad mil gracias .

Llegó el día que mis padres no querían que llegara , el día de devolverme , claro que yo también los extrañaría mucho pero ya no era una niña ahora tenía una vida y un trabajo y nuevas responsabilidades.
Cuando llegó la hora Tome el bus hacia la ciudad de Manhattan , el viaje estuvo un poco lento por la nieve pero no hubo ningún accidente .
Llegue a la casa  y la sensación de estar sola en este apartamento se sintió raro .
Deje las cosas en mi habitación y me asome en la de Lauren , me fijé en su cama bien echa y me recosté en ella , me acerque a sus suaves almohadas y las abracé aspirando su olor suave a rosas y coco que tanto me encanta .
Estaba tan metida en mis pensamiento que no escuché cuando unos pasos se acercaron al cuarto y abrieron la puerta de golpe .

- Que diablos ? Me puedes explicar que estás haciendo ?

- Yoo ! Dios casi me matas de un susto .

- Camila qué haces en la cama de Mi novia ?

- Yo estaba buscando un ....... un a ... arete , si!! Un Arete , que se me perdió el otro día y creo que se cayó por acá

- Porque estaría un arete tuyo en la cama de Lauren. ?

- Porque la otra vez estuve en su cama

- haciendo que ?

- Acaso eres un policía que interrogatorio es este ?

- Es mi novia puedo hacerte las preguntas que quiero

- yo no soy nada tuyo así que si no me da la
Gana de responderte no te respondo - le dije mientras me paraba de la cama y pasaba rozando  su hombro al pasar por la puerta .

-al menos sabes  cuando vuelve Lauren ?

- No lo se es tu novia acaso no te dijo ?

- No , no me contesta las llamadas .

- No te puedo ayudar lo siento .

Respiro frustrado y se fue lanzando la
Puerta de la casa , Dios que miedo no sabia que ese chico tenía llaves del apartamento .
Sera que se pelearon ?
Por que razón Lauren no le contestará , se que ella está bien porque le mande un mensaje hace una hora y me respondió .

Tengo que dejar de hacer esas cosas como estar oliendo la cama de otras personas , aveces pienso que soy muy rara .

Little raindrop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora