16

25 8 0
                                    

LAUREN

Salí temprano de la oficina y no pude dejar de pensar en que tenía que encontrar una nueva secretaria pronto , la verdad es que no soy una persona muy organizada y cuando se trata de papeleo menos .
Se me ocurre al salir qué tal vez hoy pueda pasarme por donde trabaja Camila y así saludarla , el día que salimos juntas aproveche para poder sacarle la dirección a Dinah que estaba un poco más ebria que yo y termino dándomela.

Me quedaba de camino así que me fui caminando disfrutando de la decoración navideña que se apreciaba en cada calle , este mes era mi favorito por si se lo preguntan .
Me encanta vivir acá en New York es una de las ciudades más bonitas para pasar la navidad , las decoraciones , el desfile y simplemente el paisaje hacen que la ciudad sea más bonita de lo que ya es .

Justamente antes de entrar me quedo en el umbral de la puerta observando desde afuera para poder visualizar a Camila trabajar.
Mis brazos y mis piernas comienzan a temblar porque el frío comienza a invadirme de una forma repentina al quedarme quieta así que mejor decido entrar y sentarme en la mesa de la esquina sin que Ella me vea.

Tomo asiento , veo el reloj de mi muñeca y veo que ya son casi las 9 y el lugar se comienza a vaciar .
No le saco la mirada de encima y trato de que sienta mi presencia con solo mirarla .

Toma un tiempo pero finalmente voltea a verme , al principio parece sorprendida pero después cambia su cara y levanta una de sus cejas al verme .

- Tuuuu !!! Como ??? No me digas ya lo sé fue esa traidora verdad ?

- Tranquila Camz no hay nada de que preocuparse y no se porque te avergonzabas de tu uniforme , me parece lindo y se te ve muy bien .

- Lauren , deja de verme - me dice mientras se tapaba con el menú que sostenía en sus manos .

- Ven acá y dame eso , recuerda que soy un cliente más - le saco el menú de sus manos .

- Te recomiendo , el número 3 o el 5 si tienes hambre .

- La verdad es que comí en la oficina , pero si que quiero algo que me caliente

- Cafe ? O chocolate ?

- Mmm que rico tienen chocolate ? esta bueno ?

- Si , yo aveces me tomo uno al salir .

- Bien confío en ti , si no es así no te dejaré propina .

- Enseguida te lo traigo .

Camila llegó a los minutos con mi chocolate y estaba tan exquisito como los que me tomaba de niña .
Veo la hora y veo que ya son las diez , mientras Camila atendía una que otra mesa aveces se escapaba a mi mesa para charlar conmigo .
Me pregunto si ya pronto saldrá estoy cansada y quiero irme a casa pero quiero que nos vayamos juntas .

- Camz me puedes traer la cuenta por favor?

- Para ti hoy es gratis

- Así le dices a todas las chicas ? Vas a llevar el negocio a la quiebra si sigues así .-inmediatamente puedo ver el pequeño sonrojo en las mejillas de Camila .

- No a cualquier chica  si no a la chicas que me gustan . - me guiño el ojo, se dio media vuelta y desapareció por la cocina.

No me alcanzó el tiempo para poder responder, ademas me quede sin palabras y un poco desorientada por lo que acaba de decirme Camila , aveces no se si está hablando enserio o solo bromea y No es que me moleste , pero tengo novio y se siente raro además no me gustan la chicas , aunque Camila sea muy linda y todo a mi me gustan los chicos desde siempre y eso no cambiará.

- me vas a esperar o te vas ? - me dice Camila quien se acercaba  a limpiar un poco la mesa donde me encontraba .

- cuanto tiempo te falta para salir ?

- En 20 minutos, por favor  espérame no quiero irme sola . - me insiste y sin ningún problema la espero .

Camila terminó de cerrar y limpiar todo junto a sus compañeros de trabajo , al salir se despide de los chicos y partimos en busca de un taxi .

- No hace falta pagar un taxi Lauren yo siempre me voy a pie y tomo el metro .

- Ya es muy tarde Camila y está haciendo frío , vamos que si es por dinero yo lo pago además tú me invitaste el chocolate así que te lo debo .

- Esta bien - termina aceptando dándome la razón.

De camino a la casa ninguna de las dos dice nada y me recuesto en la ventana para ver un poco mejor el paisaje , mientras lo hago me olvido de todo lo que está a mi alrededor hasta que Camila me mueve el brazo .

- Lauren te estaba diciendo si al final conseguiste asistente , estás como ida llevo rato hablándote .

- Lo siento estoy un poco cansada , no aun no eso me tiene mal , no consigo a nadie de confianza que sea competente .

- Bueno trata de trabajar donde trabajo yo , mis jefes si son unos incompetentes , el negocio se lleno hoy el doble y así será el resto del mes y se niegan a contratar a un extra , la verdad es que estoy sumamente cansada . - me dice mientras se soba los pies .

- Paciencia sabes ya llegarán oportunidades mejores .

Al escucharme decir esas palabras mi cerebro reacciona y me hace pensar algo que nunca se me había cruzado en la cabeza hasta ahora .

- Camz se que suena algo loco y quizás no te guste la idea pero no te gustaría trabajar para mi ?

- Que?? Pero Como ? Como Tu secretaria ?

- Si !! Yo necesito a alguien de confianza y que sea organizado y créeme llevo ya un tiempo viviendo contigo y se ve que eres muy organizada y además te pagarían mejor que donde estas ahora trabajando y es un trabajo en el cual estás casi siempre sentada no te dolerían los pies .

- No lo se Lauren que pensaran de mi en la cafetería .

- Que tienen que pensar , renuncias y ya está

- Y si se molestan ??

- Jajajajaja , de verdad ? Eres muy tierna Camz - le agarro los cachetes - Mira si no quieres yo no te obligaré pero piénsalo es una buena oportunidad.

- Qué pasa si no doy la talla ?

- Camz , donde está tu confianza ??, mira no lo tienes que ver como un trabajo para siempre , quizás más adelante con lo que puedas ahorrar puedas seguir con lo que en verdad te gusta y te apasiona que es la fotografía.

- Tienes razón y de ser así cuando comenzaría a trabajar contigo ?

- Mañana mismo , necesito urgentemente  ayuda .

- Ósea que viniste a mi trabajo hoy solo para robarme .

- Noo ! Te lo juro se me acaba de ocurrir la idea de contratarte ahora mismo .

- Dinah seguro se molesta conmigo

- No lo creo Camz de ser así no está haciendo su papel de buena amiga .

- De verdad crees que sea buena idea ?

- Claro que si!! , no lo hubiera propuesto en primer lugar de no ser así

- Mañana renuncio en la cafetería decidido ! - me dice firme con una sonrisa en sus labios .

- Excelente contratada !! - le doy la mano

- Espera, y ni me vas hacer entrevista de trabajo Lauren ?

- No , porque no la necesitas ya te conozco y la otra vez leí tu curriculum y creo que con eso me basta .

- Bien !! Entonces supongo que aceptó ser tu secretaria - me dice mientras me estrecha la mano .

Little raindrop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora