NO PUEDE SER! exclame ya son las 7:00 amaba la escuela por ver a mi amor Kevin oh Dios siempre llegaba tarde pero como lo amaba siempre le brincaba encima ese era mi bebe bueno ademas de mi novio Arnel que el existe desde el principio. de la Historia el me las pego y lo se pero le di una oportunidad... ese dia fue increible Mi amigo Chris y yo estabamos relajando en el segundo. nivel de la escuela y pues asi pasamos rato cantando hasta que me abrazo me miro me toco el pelo y me beso sus labios eran tiernos y no se porque le correspondi el beso su boca se unio con la mia le dimos entrada a nuestras lenguas pero espera mientras lo besaba tenia un novio...y a el amor de mi vida nos separamos por falta de aire el solo dijo besas cabron yo solo sonrei de medio lado y sali corriendo que habia hecho pegarselas a mi novio y que reclamaba a el entonces...no podia ser y el amor de mi vida le falle como pude ser tan tonta... En ese transcurso de tiempo baje las escaleras y....
lo primero que veo a Kevin observandome veia en sus ojos furia y con razon la tenia solo sl se fue al rato lo fui a buscar y se estaba besando con la perra de Lizmarie y comenze a llorar no podia creer como era Dios lo crei diferente oh lo olvidaba era Un Palgo espera yo q hablo yo lo era tambien se las pegue a mi novio pero no nos amabamos eso cuenta acaso... no lo se solo se que camine por la escuela buen rato hasta que rompi en llanto no solo por lo que le hacia a mi novio si no por Kevin como podia hacerme esto acaso no sentia lo mismo que yo.. ya era hora de entrar que rapido se fue pense
+Llamada telefonica+ (Arnel)
hola-Hey donde estas?
en la escuela-
ohh ok
Te amo Bb
Igual-
Pues nada entra y no olvides que te amo
Dale igual -
Fin llamada++
Que sinico Mi novio no?
Estaba de camino al salon y vi a Kevin no pude contenerme y lo abraze mientras lloraba el me acarisiaba no se por que pero amaba que lo hiciera le trate de explicar pero el Ya lo sabia lo habia visto todo el solo me abrazo y me dio un beso en la comisura de los labios eso fue magico yo solo.....