Yoo solo ...

44 3 0
                                    

Yo solo me deje llevar y pense que bueno estar aqui junto a mi bebe amandolo cada vez mas mientras me acarisiaba me llevava lejos y sin pensarlo ya habian dado las 1:20 este tiempo fue magico fue sinceramente hermoso entramos al salon y estaba muy feliiiiz podia sentirlo cerca ayudandome mi mejor amigo siempre para mi asi fue siempre

1 mes despues...sucesos
1.me deje de mi novio Arnel
2.Era libre
3.Kevin era mi Beffo aun

Paso tiempo y Kevin y yo hablabamos por cel hasta tarde yas hasta nos deciamos te amo su mamá. se lo imaginaba pero supongo que se lo guardaba...

3 semanas despues

Hablaba con Kevin por telefono y me llamo mi mejor amiga Delmaris la puse en tree call para joder y que sorpresa al saber que ya se conocian y tan bien como Kevin lo decia me senti no lo se celosa tal vez no pero si se que asi me senti cuando bromeando dije Delmaris quieres Conocer a Kevin a lo que ella. respondió. si y lo mismo pregunte a Kevin contestando un si frio que me dolio como. nada solo pense que dolor y llame a mi actual novio relajamos hasta que me dio dolor de cabeza pensando en que Kevin. y Delmaris querian conocerce solo me despedi dije te quiero a K y D y Eniel mi novio un te amo y enganche como podia ser por que a mi...

Deje de hablar con Kevin y con mi amiga estabamos en la misma escuela todo los dias me jodia pero me alejaba de ella estaba dolida y decepcionada

1.Semana

mi amiga me llamo y me sento para hablar y fue cuando recibi la peor noticia como podia ser que le pasaba solo escuhe decir en mi mente varias veces Kevin y yo somos novioooos .

a lo que respondi con una sonrisa planeada y un simple cool por ti

me fui de su lado llorando y dolida por lo que habia pasado pero no me rendi decidi jugar su juego estaba dolida y mucho me meti con su mejor amigo Pescao y deje a mi novio Eniel que no queria Pescao era bueno pero muy raro y mi corazon ya pertenecia a alguien mas que ya ustedes saben.......

El Amor entre AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora