Malas noticias

30 3 0
                                    

LO que Nayretth no sabia es q eso cambiaria.....

Era un dia normal Nayretth salia de la escuela y aun mamá no la buscaba ella recojia a Nayretth y papá a Eddil pq el estaba ya en escuela superior 10mo y Nayretth en intermedia 7mo

Nayretth estaba asustada...

de momento un auto negro se paro y un hombre se bajo Nayretth empezo a correr pero era tarde el hombre con. mascara la cargo y la llevo dentro del Auto

pocos minutos despues llego su mamá

y al no verla alli sufrio un escalofrio sentia que la pequeña corria peligro empezo a buscarla y no habia rastro de ella llamo a su esposo que estaba en la Practica de Soccer de Eddil y el se asusto por no encontrar a su pequeña la llamo y no contesto Eddil aun no sabia lo que pasaba pasaron 5 horas y no aparecia La mamá no paraba de llorar el papá no dejaba de decir que mataria alos responsables. y Eddil golpeaba la pared sin razon hasta q su padre lo detuvo lo sento entre sus piernas y lo abrazo Eddil comenzo a llorar y su padre tambien mientras la mamá. se acercaba a ellos y se unio a su llanto poco despues avisaron a la policia pero pasaron dos dias y ni rastro de la pequeña... su Padre que tenia pasado en la calle no estaba en ella pero si se comunicaba con sus amigos de alli llamo a miles de conexiones y todos estaban dispuesto a ayudarlo mientras que Eddil hablaba por telefono igual que su padre...  su padre no pudo evitar escuhar la conversacion y se acerco mas y mas hasta q escucho un estoy en la calle pero ayudame con mi hermana todo salia,a la luz Eddil estaba en la calle al igual que su papá  a esa edad ... su padre abrio la puerta y solo lo abrazo Eddil se dio cuenta que su padre lo habia escuchado todo solo lo abrazo y se durmio..... al otro dia. Eddil desperto con la idea de que todo fuera una pesadilla pero no lo era....

El Amor entre AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora