Pasaron los meses

35 3 0
                                    

Ya era verano calor y bueno ya Kevin y yo llevamos varios meses juntos le tenia tanta confianza ...es que nos adorabamos y lo sabiamos todo de el otro obbio eramos novios y antes mejores amigos Kevin me invito ala playa hiba con mi cuñado(mi mejor amigo) mi segunda vida pero Kevin es mi todo  .. con Jhonathan el mejor amigo de Kevin mi suegra y el padrastro de Kevin.. y como era cerca mi bebe me invito al principio dije que no pero termine diciendo que si... el me convencio fui y Kevin dividio tiempo para su mejor amigo su familia y obbio yo Kevin y Jhonathan se tiraban del puente y Kiki y yo los veiamos de lejos mientras jugabamos en el agua luego nos fuimos donde ellos y los vimos de cerca proximo acto dejamos a Kiki Y Jhona tirandose del puente y relajando y mi bebe me rapto al agua nos besamos y sentia sus carisias cada vez mas intensas cuanto lo amaba encerio era mi todo comenzo a sacar mi pantalon hacia un lado y me introdujo su miembro al principio dolia (pues era virgen) solo hizo un par de movimientos que me gustaron aunque me dolieron pero si no hubiera gente alli me violaba suerte que solo fueron unas metidas pero que me llevaron bastante lejos salimos del agua relajamos un rato mas bueno en bacilon todos era ya tarde mi suegra me llevaria a mi casa en el camino cantamos y nos apaveramos tambien ese dia fue el mejor de mi vida habia sido follada y habie estado con mi bebe.....

El Amor entre AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora