❤️🧡💛Para enamorarte💛🧡❤️
Capitulo 5
Narro yo
Mientras los amigos "esposos" y la cuñada habían pasado un rato increíble hablando acerca de su magnífico reencuentro, en el I.C un chico se encontraba esperando pacientemente a que su enamorado aparecíera.
Tin
Me encuentro parado en la puerta de mi facultad, esperando a Can,pues desde que se me declaró por primera vez y lo rechaze, no hay día que no me venga a saludar y darme los buenos dias, estuve esperando porque no aparecia, pasaron 5 minutos y nada, seguro surgió un inconveniente porque el no me pidia dejar plantado o si??( miren al señorito que seguridad😎😑🙄) , hubiera seguido esperando de no ser por mi amiga.
Leslie : Tin que haces ahi parado las clases ya estan por comenzar.
Tin: ahh lo que pasa es que estaba tomando un poco de aire fresco, para relajarme antes de entrar a clases.
Leslie: aja si como no, no me mientas se bien que estas esperando a que Can venga a darte los buenos días.
Tin: que estas loca, claro que no ya te dije solo tomo aire fresco(me fui al salón no diria que tiene razon).
Leslie: aii amigo, porque eres tan terco, cuando admitiras que te gusta Can, espero que cuando te des cuenta no sea tarde.
Asi transcurrieron las primeras clases, las cuales deseaba terminaran lo mas pronto posible, pues ni les estaba prestando atención por andar pensando en Can y el porqué no llegó.
Tin: auchhh Pete porque me golpeaste eso dolió.
Pete: como que porque pues ya llevo hablándote como varias veces para decirte que ya todos salieron, pero no me haces caso.
Tin: ahi lo siento es que estoy un poco cansado ya sabes la tarea.
Leslie: si la tarea,😆(esta asi porque Cancito no vino😏) pero como sea Pete y yo vámos a comer con Ae, Elizabeth, Pilar y Can, vienes.
Me lo pense un poco la verdad no quería ir porque de por si Elizabeth, Pilar y Leslie estan bien locas, y cuando se juntan es un lio, siempre se la pasan diciendo cosas como Can tu y Tin serian una pareja hermosa,Tin cuando aceptaras a Can, pero tenia que averiguar porque Can no llego.
Tin: sabes que solo porque quiero distraerme te acompaño.
Narro yo
Y asi después de convencer a Tin, todos se dirijian a la cafetería de la plaza pues iban en distintas escuelas.
Pete: hola chicos, hola Ae como estan llevan rato esperando.
Ae: no amor apenas salimos, pero siéntense, tu Pete aqui conmigo ( aii que caballero 🤩🥰💘).
Elizabeth: aii mira ya se puso como tomate 🥰🤩 que hermosa pareja hacen, Ae te ganaste la lotería con Pete.
Ae: Elizabeth ya no digas mas que no ves que me lo pones tímido, pero si tienes razón sin duda con Pete gane la lotería.
Leslie: ai chicos cada dia muero de amor por ustedes🤩, pero no coman pan enfrente de los pobres, no ven que todas estamos solteras.
La verdad a Tin le parecía ridículo como se comportaba Pete y Ae pero estaba feliz por su hermano, aunque su felicidad se arruino cuando Pilar la mejor amiga de Can hablo.
Pilar: pero que milagro!!! agarrense que el mundo se va acabar pues el gran Tin Methanad se digno a venir a comer con simples mortales.
Tin: jaja tu siempre tan chistosa Pilar, no cambias a ver si ya consigues novio, ja pero no ai quién te aguante 🙂
Pilar: jajaja si tienes razón 🥰y tu haber si ya aceptas a Can o talvez alguien te lo va quitar 😏😎.
Leslie: ya chicos dejen de pelear, Pilar se que Tin es algo odioso pero debes ahlguantarlo por Can.
Tin: ey Leslie se supone que eres mi amiga, no entiendo porque los insultos ( se hacia el ofendidopues 🙄).
Leslie: y si lo soy mi querido Tin pero como tal tengo que decir la verdad y no puedo negar que habeses sueles ser odioso.
Pete: ya chicos dejen de pelear, en otras cosas donde esta Can, creí que comería con nosotros.
Elizabeth: no puede ser 😨😱, se me olvido decirle qué vendríamos a la cafetería, de seguro nos debe estar buscando(rápidamente marcó y en efecto el nene las andaba buscando)
No pasó ni 5 minutos y el rey de Roma llegó con una sonrisa de oreja a oreja algo que no paso desapercibido por el grupo.
Elizabeth: vaya hermanito y a que se debe esa sonrisa, que yo sepa Tin aun no te da el si.
Can:jaja no todavia, pero yo se que muy pronto 😏🤩🥰, pero es que hoy paso algo super genial que me hizo el dia.
Pilar : y se puede saber que?? debe ser algo increíble por tu cara.
Can: pues veraz no se si te acuerdas de Pavel mi amigo (Pimar asentia con la cabeza )pues en la mañana lo acabo de ver.
Elizabeth : pero que como no se supone que estaba en Inglaterra??? 😨,no puede ser.
Can: si pero resulta que esta de vacaciones y aprovecho para venir a visitar a sus padres.
Ae: a ver a su familia o a ti( Can se sonrojo) jajaja lo sabia🤣🤣.
Pete: perdon que me meta, pero alguien nos puede explicar quien es Pavel y porque Ae dice que viene por Can.
Ae: pues veran(hablaba para Pete, Tin y Leslie) ustedes no estan para saberlo ni yo para contárselos, pero Pavel era el enamorado de Can( esto dejo sorprendidos a todos mas a dady).
Leslie: enserio Can el esta enamorado de ti?
Can: no claro que no, somo eramos muy buenos amigos, es mas como mi hermano mayor.
Pilar: pero que dices Can si es obvio que el te amaba, siempre te cuidaba, celaba incluso se casaron en la quermes de la secundaria (esto lo decía para molestar a Tin pues se percato que estaba con el ceño fruncido y las manos hechas puño).
Leslie: pues como lo describes parece que si que amaba a Can ya hasta me dieron ganas de conocerlo.
Can: pues quede con el que hoy después de clases iriamos a comer y se los presentaría no se si pueda ir.
Pete: enserio tan rápido, pues yo si puedo no se que opinene los demás.
Todos los presentes a sentían en señal de aprobación, incluso Tin cosa que sorprendió a todos, mas a Can ya que temia tuviese que rogarle como siempre.
Pilar : enserio hasta tu también iras Tin y porque? 😏( y cómo siempre ahi estaba Pilar aprovechando cualquier cosa para molestar a Tin).
Tin: pues por simple curiosidad, ya que todos habaln bien de él no se pero me dieron ganas de conocerlo.
Elizabeth: bueno ya esta dicho, hoy todos nos veremos a la salida en la facultad de Can para que conozcan a Pavel.
Can estaba super emociónado de que todos fueran pues el realmente quería que conocieran a Pavel, lo que mi amor no sabía es que Tin no estaba nada contento, y si iba era para conocer a la persona que atrapaba la atención de bebe.
🔹No se si les guste pues lo acabo de inventar💙💜💚💛🧡❤️.
ESTÁS LEYENDO
❤️🧡💛Para enamorarte 💛🧡❤️
Short StoryHabla sobre cómo es que Can un joven de 22 años se enamora primera vista de de Tin un chico de 23 años,desde ese momento juro hacer hasta lo imposible para enamorarlo. PUBLICADA 1/05/2021 Es puro amor, felicidad no hay drama, bueno si pero poquito...