❤️🧡💛Para enamorarte💛🧡❤️
Capitulo 6
Can
Después de hablar los chicos, todos nos despedimos ya que íbamos en distintas escuelas:Pete, Leslie y Tin iban al I. C donde estudiaban economía.
Mi hermana Elizabeth junto con Ae estudiaban derecho el el CEA.
Y yo junto a Pilar estudiábamos arte por eso me fui con ella.Pilar: Oye Can y como esta Pavel(la miraba confundido a que se refería) ya sabes igual o mas guapo que antes🙄.
Can: ay Pilar tu no cambias, pero si quieres saber te lo diré, la verdad esta mas guapo y sexi, recuerdas como era hace años (ella asentía) pues ahora múltiplicalo X1000😏.
Pilar: oh vaya enserio!!! 😮 así como lo describes parecíera que estamos hablando de un dios 😅🤣.
Can: pues si no te lo voy a negar pareciera un dios( cuando dije esto veía como me regalaba una sonrisa malvada😈😈) ei ni lo pienses niña, se lo que estás pensando y no!! tu más que nadie sabe que para mí solo existe una persona un dios y ese es Tin.
Pilar: si lo se perfectamente, pero no has pensado seriamente que hacer en caso de qué Tin nunca acepte tus sentimientos no crees que deberías darte una oportunidad con Pavel o alguien más que si te quiera😐😟.
Can: tal vez no me lo creas pero si he pensado mucho en que debería hacer si Tin no me acepta, llegando a la conclusión que si me vuelve a rechazar una vez mas ya no insistire 💔🥺 pero en a lo que Pavel, no podría salir con el ni ningun otro chico, pues aunque este con otro pensaré en Tin y eso no sería justo para la otra persona.
Narro yo
La hora de la salida había llegado Can y Pilar salieron hacia la puerta de su escuela dispuestos a esperar por los chicos, pues quedaron de verse ahí pero tremenda sorpresa se llevaron al ver que ya todos estaban ahi esperándolos.
Pilar: vaya, vaya pero que puntualidad se nota que se mueren de ganas por conocer a Pavel.
Leslie: pues que te puedo decir, después de lo que me contaron sobre Pavel me entró la curiosidad de conocerlo.
Pete: yo también me muero por verlo y saber si es como dicen.
Ae: ey porque tanta emoción por conocerlo acaso te gusta( y ahi el celoso de Ae).
Elizabeth: ay Ae tu no tienes remedio, pero descuida Pete somo tiene ojos para ti y tu sabes perfectamente que Pavel solo tiene ojos para Can😉🤣.
Ese comentario hicieron reír a todos a excepción de Tin, haci estuvieron esperando como 5 minutos a que apareciera el dichoso Pavel pero en su lugar llegó corriendo una mujer joven y muy bonita.
Diana: ay hola Can perdón por el retraso pero es que no encontramos lugar en el estacionamiento y Pavel tuvo que ir a buscar un lugar pero me dejó, para que no pensaran que lo dejamos plantados.
Can: no te preocupes, pero aprovecho para prestarte a los chicos, Ae, Pete,Pilar, Elizabeth, Leslie, Tin, miren les presento a Diana la hermana de Pavel.
Elizabeth: hola mucho gusto yo soy la hermana de Can Elizabeth.
Pilar: hola mucho gusto yo soy Pilar la mejor amiga de Can.
Leslie:mucho gusto yo soy Leslie, el alto y con cara alegre es Pete mi amigo y el otro de cara amargada es Tin.
Edith: hola mucho gusto a todos encantada en conocerlos.
Ae: a hola un gusto yo soy Ae y una pregunta Diana tu hermano tardara el llegar.
Pavel: me buscabas enano( fue lo que dijo una voz detrás de todos quienes al darse la vuelta se encontraron con un hombre musculoso, guapo, alto, bronceado y sexi) tan ansioso estabas por verme.
Ae: callate idiota como siempre tan chostosito.
Pilar: de verdad eres tu Pavel enserio😮😮?
Pavel: así es pequeña brujilla soy yo.
Elizabeth: woow al principio no te reconoci, pero es que mirate nada más estas mas guapo que antes 🥰.
Pavel: pues que te puedo decir cuñada, ya sabes que siempre me gustó cuidarme pero creo que estan exagerando.
Asi el grupo de viejos amigos estaba bromeandose dejando fuera a Leslie, Pete y Tin
Can : oh cierto Pavel mira te presento a mis otros amigos Leslie, pete y Tin.
Leslie: un gusto soy Leslie de verdad eres atractivo 🤤,al principio creí que Can y Pilar estaba exagerando con tu hermosura pero no mas bien se quedaron corto.
Pavel: pues muchas gracias Leslie y un placer conocerte (le regalo una sonrisa que la hizo derretirse de amor) 😉.
Pete: hola soy Pete y también creo que eres muy guapo pero no tanto como mi Ae🤩.
Pavel: asi que tu eres el novio del enano, encantado de conocerte creo que eres mucho para Ae🤣( cuando colteo a ver a su amigo este le dio una mirada asesina😒😡)
Pilar: ai pero que maleducado Tin tu no saludas a mi amigo😈( esto basto para que Pavel volteara).
Pavel: así que tu eres el famoso Tin un placer conocerte(extendió su mano para saludar.)
Tin: si soy yo y el gusto es mio, y las chicas tienes razón eres muy guapo😒(apretaba la mano)
Pavel: pues gracias por el cumplido pero tu no te quedas atrás también eres guapo 😈(lo decía con sarcasmo).
Elizabeth: y bueno seguiran mirándose y dandose apretón de manos o ya bos podemos ir a comer.
Can: mi hermana tiene razón ya ahí que irnos muero de hambre si 🥺🥺🥺( puso carita de cachorro derritiendo de amor ambos chicos).
Pavel: claro que si conejito vámonos tu dime a donde y yo te llevo asi sea al fin del mundo.
Pilar: owww Pavel eres todo un amor, Can te sacaste la lotería con el esposo que te conseguiste no creen( su pregunta era para todos pero estaba dirigida mas a Tin) 😏.
Pavel: mas bien yo me saque la lotería con Can, pues miralo es tan lindo, sexi y amable que mas puedo pedir
Todos estaban encantados con Pavel a excepción de Tin que hervia de coraje pues bo le gustaba para nada lo cercano que era a Can y el apodo de conejito que le puso.
🔹Espero les haya gustado el capitulo 🥰🤩 perdón por no haber actualizado pero es que he estado ocupada haciendo trámites para entrar a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
❤️🧡💛Para enamorarte 💛🧡❤️
Short StoryHabla sobre cómo es que Can un joven de 22 años se enamora primera vista de de Tin un chico de 23 años,desde ese momento juro hacer hasta lo imposible para enamorarlo. PUBLICADA 1/05/2021 Es puro amor, felicidad no hay drama, bueno si pero poquito...