❤️🧡💛Para enamorarte💛🧡❤️
Capitulo 15
Narro yo
Leslie, Diana, Elizabeth, Pilar y Jenni habían hablado con con la señoras Amber y Aliza pensaban que eran las indicadas para hablar con la señora Michelle y Paula, decirles sus sospechas acerca del embarazo pues si las madres de Can podían ser muy lindas pero cuando alguna se enojaba lo mejor era correr, pero como le dirian a la señoras MichellePaula que su hijo podría estar embarazado, como se lo tomarían lo mad seguro aue bien pues ellas adoraban a su bebé y a su yerno, querían nietos evidentemente por eso hablarían con ellas estaban emocionadas con la idea de tener un nieto pues sin querían que Tin formará una familia numerosa.
Michelle : bueno chicas hablen porque tanto místerio que es eso tan importante que necesitaban estuviéramos solos.
Amber: amigas antes que nada deben respirar, estar tranquilas porque lo que les vamos a decir es algo un tanto delicado se trata de Can.
Paula: pero que pasa con mi hijo chicas no me asusten tiene que ver con que se sintiera mal hace rato no me digan que ests enfermo por eso anda vomitando😱😱(al igual que Paula Michelle entraron en pánico)
Aliza: por qué no escuchan les digo que se tranquilizen y hacen todo lo contrario, bueno sere directa para no asustaras mas Can esta embarazado o eso cremos.
Michelle: ah menls mal que no esta enfermo solo esta embarazado esperame tantito como que Can esta embarazado🤨🙆♀️.
Paula: pero eso no puede ser posible o si pero si mi bebe todavía enserio que emoción seré abuela, pero porque esa cara acaso ustedes no quieren nietos.
Amber: no es eso Paula nosotras encantadas por mi que fueran 10 nietos el problema es que pasa si Can esta embarazado creen que los chicos reaccionen de la misma forma.
Y es que esa era la pregunta este era el mejor momento???, Can todavia no terminaba la carrera y su hijo todavía no se graduada, si Tin tenía trabajo con muy buenos ingresos por trabajar en la empresa de su padre porque los Methanan son ricos, pero a pesar de tener dinero Tin todavía no era lo suficientemente maduro a duras penas y podía hacerse cargo de él y ni siquiera bien.
Paula: eso es verdad ellos todavía son muy jovenes, pero nosotras estaremos para apoyarlos en todo lo que necesiten.
Aliza: yo creo que primero debemos contarles la verdad acerca de Can es un doncel ya después hacemos una prueba de embarazo y salimos de dudas que tal qué no lo esta y nosotras ya mortificandonos
Después de hablar decidieron que Aliza tenía razón primero debían hablar con los chicos para contarles la verdad y la posible situación de embarazo.
Michelle: Tin, Can los mandamos a llamar porque hay algo que debemos decirles es un secreto pero creo que tienen derecho a saberlo es sobre Can.
Can: sobre mi 🤔bueno y de que se trata no me digan que es algo malo tiene que ver con que me sienta mal no me digan que me voy a morir😣🥺.
Tin: no eso es imposible Can tu no te puedes morir que haría yo sin ti eso no es posible cierto.
Paula: haber hijo por favor calmate no te vas a morir, no tiene que ver con que te sientas mal bueno si pero escucha Can tu ers un doncel Ok ya lo dije.
Tin: esperen que enserio Can es un doncel eso quiere decir que podemos tener hijos de forma natural.
Can: Tiiin(se avergonzo)como que de forma natural así no se dice ☺️ se oye no se mal 😅😅😅,pero porque estan así mamás acaso les molesta que yo sea doncel creen que soy un fenómeno🥺😞.
ESTÁS LEYENDO
❤️🧡💛Para enamorarte 💛🧡❤️
Short StoryHabla sobre cómo es que Can un joven de 22 años se enamora primera vista de de Tin un chico de 23 años,desde ese momento juro hacer hasta lo imposible para enamorarlo. PUBLICADA 1/05/2021 Es puro amor, felicidad no hay drama, bueno si pero poquito...