Capitulo 16

283 34 3
                                    

❤️🧡💛Para enamorarte💛🧡❤️

Capitulo 16

Tin

Cuando Dome menciono lo de la boda estuve pensando que no era mala idea después de todo ese era uno de mis más grandes sueños estar junto a Can por el resto de mi vida y formar una familia con el solo imaginarlo me ponía feliz, por eso mismo necesitaba hablar con todos para organizar la pedida de mano en la fiesta de Can que sería mañana,bueno todos excepto mi madre, mi tía y mis suegras porque quería que para ellas también fuera sorpresa,por eso le pedí a Pilar que reuniera a todos con carácter de urgente para que habláramos en la mañana como a las 9:00 a. m. ya que a esa hora ni Can, ni mi madre,ni mi tía ni mis suegras estarían en casa.

Al día siguiente (1 día antes de la fiesta).

Pilar: bien Tin acá estamos para que nos necesitas con tanta urgencia que no podía esperar hasta tarde.

Diana: espero que sea algo realmente importante porque me perdí la clase de química por venir y ya sabes como es la profesora.

Tin: bueno antes que nada les pido disculpas por haberles arruinado sus planes se que tienen cosas más importantes que hacer, pero necesito su ayuda bueno saben después de que Pavel dijera que cuando me caso con Can me quede pensando pedirle matrimonio.

Pete: es enserio Tin no bromeas porque si ed así juro que te rompo la cara.

Tin: es enserio Pete jamás bromearia con algo como eso y pienso pedírselo mañana en su cumpleaños por eso necesito su ayuda con urgencia.

Jenni: pero que dices mañana estss loco eso se organiza con tiempo pero no importa nos tienes a nosotros así que no hay que preocuparse.

Antonie: mi hermana tiene razón Tin debes avisar con tiempo para planear algo así pero tranquilo qu te ayudamos yo tengo un amigo que nos puede mostrar anillos.

Dome: yo puedo conseguír un cartel hermoso para que le pidas se case contigo tu nada más dime que quieres quenle ponga y ya.

Los chicos estaban super contentos por que Tin le iba pedir matrimonio a Can así que de inmediato pusieron manos a la obra además no tenían tanto tiempo pues ya era mañana la pedida de mano.

Narro yo

La fiesta había comenzado todo era espectacular claro el cumpleaños número 23 de Can es algo que no se debe dejar pasar así como así, además que no sólo celebraban un año más de vida para Can si no la llegada de un nuevo miembro a la familia, todo iba bien como lo planeado hasta la hora del pastel cuando al terminar de cantar las mañanitas empezaron a decir algunas palabras para felicitar al cumpleañero, ya todos habían pasado Leslie, Pavel, Dome, Diana, Elizabeth, Pete, Ae, Pilar la señora Michelle, Paula, Amber y Aliza solo faltaba Jenni y después Tin.

Pilar: bueno ya esta todo listo el cartel, las luces, las flores, el anillo, ahora pregunto estas listo?.

Tin: no te voy a negar estoy super nervioso no se sii me dirá que si o si no y si acepta, pero mis suegras no o mi mamá o mi tia (estaba asustado pero quien nolo estaría).

Pete: Tin calmate estoy seguro que Csn te dira que si en cuanto a la señora Michelle, Paula, mamá y mi tía se que aprobaran que seas el esposo de Can.

Diana: Pete tiene razón Tin descuida todo saldra bien además ya organizamos todo esto cono para que te vayas hechar atrás.

Mientras ellos y el resto de los chicos terminaban de verificar que todo esté en orden, Jenni estaba diciendo unas palabras al cumpleañero.

❤️🧡💛Para enamorarte 💛🧡❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora