Capítulo 18

263 15 3
                                    

Tessa

Mi teléfono suena contra mi odio y veo que tiene 7% de batería, Emery sigue durmiendo a mi lado boca abajo, me levanto cuidadosamente para no despertarla y voy hasta la cocina y enchufo al celular al cargador y contesto la llamada 

—Cómo es que voy a tener otro nieto— La voz de trish suena tan feliz y emocionada. 

Tessa: voy a matar a Hardin — ella ríe y dice algo que no logro entender y sigue hablando. 

Trish: Hardin no me dijo nada cariño 

Tessa: Entonces cómo te enteraste?— sacó jamón, queso, pan y empezó a armar parte del desayuno. 

Trish: Porque me dijo que envié más chocolate pero como 5 cajas y la última vez que me pidió tanto chocolate fue en el embarazo anterior — a lo último lo dice casi en un susurro, el embarazo anterior lo perdí ya estaba bastante abrazado y comía chocolate todo el tiempo pero solo quería el de Londres si era otro me daban náuseas y terminaba vomitando. 

Tessa: Igual lo voy a matar, no me deja estar con Auden en el hospital 

Trish: Estoy orgullosa de él porque logró que te quedaras en casa — Doy vuelta los ojos, de tal palo esta la astilla— Los hospitales hay muchas bacterias y mira si te agarra un virus. 

Tessa: mjm — le doy un mordisco al sándwich. 

Trish: Tessa tenía planificado ir para allá y estar con ustedes, mis nietos, ayudarte con la casa y todo, Hardin me contó que se iban a mudar.

Tessa: Si es uno de los planes que tenemos cuando Auden salga del Hospital, El bebé necesita su habitación y no se si Hardin te contó sobre Steph. 

Trish: es la pelirroja teñida? — Una gran risa sale de mi. 

Tessa: Si ella ha escapado de donde estaba internada y sabe donde vivimos y no quiero que le haga nada porque está mal de la cabeza, y respondiendo a tu pregunta si claramente puedes venir, eso no se debe preguntar. 

Trish: Okey cariño, te dejo así voy armando valijas y eso. 

Tessa: va y traer chocolates? 

Trish: Los suficientes para los 8 meses de embarazo que quedan — Nos despedimos y cortó el teléfono, le preparo el desayuno a Emery y la voy a despertar. 

Tessa: Cariño despierta tienes que ir al instituto, —Emery bufa molesta entre las sábanas. 

Emery: Estoy cansada y me duele la cabeza —Me mira y vuelve a taparse 

Tessa: Y yo y tu padre nos vamos a separar— digo en tono sarcástico y ella abre los ojos — es mentira, dale levántate. 

Emery: Me duele la panza, no quiero ir  mamá, por favor — Que tan manipuladora puede ser...., doy vuelta los ojos y ella hace cara de dolor. 

Tessa: Si tu padre o alguien pregunta te sientes mal, tienes cólicos Okey — ella pone una sonrisa de feliz cumpleaños— igual desayuna y vamos a la casa de vestidos que tengo que ver a una novia. 

Emery: ¿Y podemos pasar por el McDonald 's? 

Tessa: Si.. 

Mientras Emery desayuna y se baña llamó a Hardin y me dice que anoche le tuvieron que pasar más medicación a Auden pero está todo bien y que en veinte minutos le iban a cambiar las vendas y aún seguía dormido y después empezó a hablar de sus chorradas de siempre. 

Limpio la cocina y ordeno los cojines del Sofá y me voy a vestir. 

Obto por ponerme un jeans negro con un buzo blanco de hardin y unas convers, me hago un maquillaje natural, cuando salgo emery ya me esta esperando con las llaves del auto en mano. 

Después de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora