- Papá... En la universidad ayer me hicieron sentir una mierd-
- Hey, no digas eso, seguro solo te equivocaste en alguna cosita, no hace falta decir eso hijo.
- ¡PAPÁ, ME LLAMARON GAY DE MIERDA, ME ESCUPIERON EN LA MOCHILA, ME GRABARON LLORANDO, LO PUEDES VER EN INSTAGRAM, GAY, GAY DE MIERDA, PAPÁ, ME LLAMARON GAY DE MIERDA...!
- No, no hijo. No... Lo siento mucho mi amor. No pensé que sería eso. No llores, tranquilo hijo, no llores, por favor. Ahora mismo voy a la universidad y hablo con la directora y la coordinadora y los niñatos esos, ahora mismo vo-
- ¡No papá, no vayas, lo vas a empeorar! Ya me voy, adiós.
- Hi- hijo, ven...Cerré la puerta muy fuerte y salí de la casa llorando a cataratas. No supe nada más de mi padre hasta el día siguiente porque cuando llegué a casa, no estaba.
Las clases fueron horribles, me trataron mal, como ayer, antes de ayer, y así consecutivamente.
Jungkook seguía ignorandome y solo me pegaba, me rompía los libros y libretas, tiraba mis lápices y colores al suelo... Lo peor es que no lo hacía solo, lo hacía junto a sus amigos... Se burlaban de mí y me decían de todo.
¿Cómo pude pensar que venir a la universidad aquí en Seoul sería como ir a la guardería con todos tus amigos? Eres una mierda Taehyung, eres un gay de mierda, enfermo mental, no sirves para nada Taehyung... ¿Có- cómo- cómo pensaste que ese chico de atrás de la clase, de negro y malaconducta te podía agradar?Taehyung...
¿Te has enamorado de Jungkook?-----------
*Ese mismo día en la madrugada*- Hola papá, ¿Donde estabas? Son las tres de la mañana, e- ¿estás bien?
- Sí, hijo, solo estoy un poco cansado de que sufras estos días en la universidad. Lo único que pensé que te haría feliz era algo, alguien...
- ¡¡LOUIS!! ¡¡LOUIS!! te amo, te amo. ¿Qué haces aquí?
Sí, vi a Louis detrás de mi papá, cuando cerró la puerta de la casa.
- ¡Heeey mi amor! ¿Cómo estás? Tu padre me contó, lo siento mucho, te prometí que vendría a verte algún día, y tachaaan. Aquí estoy.
- ¿Y tú madre? Supongo que está mejor ¿Está mejor? - Vi como rápidamente le comenzaron a salir lágrimas. Temí lo peor, él nunca llora al frente mío.
- Ella, ella... No pudo contener más el dolor, se fue hace 3 días... No te avisé porque pensé que te haría mucho daño y estabas lejos y temía que te pasaste algo y, y, y...
- No... Lo siento muchísimo mi amor. Lo siento muchísimo. Lo siento...Mi padre se fue a dormir y Louis y yo dormimos juntos abrazandonos.
- Em... Tae, mi amor. Ya que no tengo familia en Bibury, he pensado si me podía quedar aquí contigo, con ustedes en Seoul. Puedo trabajar y vivir con ustedes, estudiar contigo, salir a pasear juntos... Estar juntos como planeamos.
- Sí, sí, claro que sí. Quédate conmigo y nunca te vayas de mi lado. Esto de la universidad lo afrontaremos juntos. Te amo.
- Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te querré
RomanceEs la historia de Taehyung un chico de 19 años que tiene que dejar atrás a su único amor verdadero para satisfacer a su padre de viajar a la otra punta del mundo. Un chico homosexual que ama ser quien es sin importar lo que piensen los demás, aunque...