Cap.6 El tal Jungkook

9 0 0
                                    

- En... Ho- Hola soy Ta- Ta- Taehyung. So- Soy nuevo. - le dije muy nervioso.
- Jajajajaja amigo, ¿estás bien? Te noto un poco nervioso.
- Sí, es que es mi primera vez, tú sabes.
- Oh sí, es cierto. Soy Jungkook, tu nuevo compañero de asiento.

Oh, Jungkook. Que nombre más precioso.

- Okay. Un gusto.
- Jajajaja okay amigo.

Me dijo, me dijo amigo.

---------

Sonó el timbre para decirnos que ya era hora de irnos a casa cuando me levanto y veo que Jungkook se va deprisa. Lo persigo a ver dónde iba y veo que estampa contra la pared a una chica que parecía un año menor que él, morena de cabello con mechas doradas y una falda muy corta.
Veo como la agarra por el cuello con una mano y la otra la pone en la cintura.
Oigo como le susurra en el oído:
- Ahora mismo te metería los dedos debajo de tu falda pero sé que hay gente al rededor, mi amor. Nos vemos en casa, ¿Sí?

Oh, Jungkook. Eso ha sido muy sexy de tu parte. No, no-, yo-, yo- mejor me callo.

Me sonrojé solo mientras iba de camino a mi casa. No- No- no podía ser, le prometí a Louis que él sería al único que amaría y del único que pensaría. No pensé en conocer a alguien como Jung-kook...

- ¡¡Eeey!! ¡Espérame, amigo! Hola, ¿Te acuerdas de mí? Jajajajaja - sentí una voz un poco grave a lo lejos mientras poco a poco se acercaba a mí.
- ¡Ey! - imité. - claro que me acuerdo de tí, Jungkook.

Jungkook. Que nombre tan encantador. Jungkook.

- Voy de camino a casa, ¿te parece bien si vamos juntos?
- Sí, claro, vamos. Antes, antes te he visto con una chica, cerca de la pared...
- Oh, jajajaja U, ella es mi novia, es un año menor que yo pero igualmente nos amamos jajajajaja.
- Ah, novia...
- Sí, es mi novia. ¿Y tú? ¿Tienes novia?
- No, no- tengo novia, tengo un novio que está en Bi-
- ¡¡¿¿Qué??!! ¡¡¿¿Un novio, que estás loco??!! Lo que faltaba un gay de mierda en Seoul. Un niñato homosexual, qué bien.

¿Qué-? ¿Gay de mierda...? Jungkook... ¿Porqué? Vi que se iba alejando poco a poco de mi lado, su sonrisa amistosa de antes había desaparecido y ahora veía una cara sería y nerviosa alejándose.

Jungkook vuelve, pensé. No me dejes aquí solo, por favor. Me- me gustas.

Siempre te querréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora