Llegó la mañana siguiente, al parecer Joe (el padre de Kim Tae-Hyung) ya había inscrito a Louis en la universidad y todo había salido genial. Él ya era miembro de la universidad y tenía todo lo indicado. Joe lo estuvo planeado muchos días atrás.
Joe es un padre genial. Sufrió mucho por la perdida de su esposa e hija. Esta haciendo lo que puede para hacer feliz a Taehyung y poco a poco lo está consiguiendo.- Hola mi amor, buenos días Kim.
- Jajajaja hola buenos días Trevor.
- Jajajaja te adoro. Ya son las 7:05 vamos fuera de la cama para vestirnos e ir a la uni.
- Okay, ahora me levanto, dame 5 minutos más, por favor. - Dije con voz cansada.
- Estoy un poco nervioso Tae. Siento que va a ser un día desastroso, soy nuevo y me van a odiar...
- No digas eso, si- si- quieres has que no me conoces y sé quién eres pero sin conocerme. No digas que eres gay y mucho menos que eres mi novio. Hazlo y te aceptarán...
- Me niego a hacer eso, un no rotundamente. No me voy hacer el que no te conoce Tae. He venido a Corea por tí, y no haré el que no te conoce porque te amo y si hay que sufrir, sufriremos juntos, ¿vale?Pasaron unos minutitos y llegaron a la universidad. Cuando sonó la campana, los dos chicos jóvenes y atractivos se tomaron de la mano y se dijeron a la vez mirándose a los ojos:
- Los dos juntos lo conseguiremos.Entraron a clases y por supuesto hubieron unas miradas muy feas y llenas de odio.
Louis estaba temblando demasiado y Tae lo miró y le dijo en el oído:
- Ey, tranquilo amor. Todo va a ir bien si estamos juntos en esto, ¿Sí?
- O- O- Okay Tae.- Uy, ¡miremos quién está aquí! ¡¡El GayTaeTae ehh!! Oh- y ahora tiene un amiguito de su especie jajajajajaja - dijo Jimin con un tono de burla muy feo.
- Que asco dan, por favor jajajajaja -dijo RM, un amigo de Jimin y de Jungkook.
Mientras Louis y yo subíamos las escaleras para sentarnos al final del todo veo como Jungkook se nos queda mirando sin decir una simple palabra, su expresión en el rostro lo decía todo. Parecía como- como- como si estuviera celo... Celoso.
¿Celoso de qué? ¿De qué ahora tengo un "amigo" y ya él no lo es?
Louis y yo llegamos a nuestro asiento y Jungkook se levantó del suyo, parecía como si sus ojos se hubieran cristalizado... me miró y me hizo una seña con la cabeza como de... ¿sígueme?
Le dije a Louis que ahora venía y él un poco asustado me dijo que vale.
Seguí a Jungkook y abajo de la sala donde no había nadie me agarró de la cintura y me golpeó contra la pared, como a U, su novia.
Me quedé pálido, no sabía que estaba pasando y no sabía qué hacer o qué decir. Estaba en estado de shock.- ¿Quién coño es él? Ta- Taehyung. ¿Quién es él? - me lo preguntó gritando y casi soltando las lágrimas que tenía acomuladas en los ojos...
- ¿¡Qué!? ¿Qué te importa? ¿No se qué te sucede? ¿Crees que soy tonto? Sé cuando alguien miente, cuando alguien odia, cuando alguien ama y sobretodo cuando alguien se esconde de lo que quiere ser y a lo que quiere amar, Jungkook... - cuando Taehyung acabó de decir estas frases, los ojos de Jungkook no pudieron aguantar las ganas de sacar las lágrimas y las derramó.
- Taehyung... ¿Porqué me haces esto? Desde que llegaste a esta pvta universidad no te he podido qui-
- Cállate, no hace falta que sigas. Vuelvo y repito Jeon, no soy tonto, no crees que mientras Jimin y tus otros dos amiguitos RM y Jin me pegaban e insultaban, ¿te miraba? Tú no hacías nada, te quedabas allí parado con ojos llorosos. Cuando yo estaba en clase tan tranquilo, yo volteaba de repente y te veía mirándome. He perdido las pvtas cuentas de cuántas veces me miras al día. ¿Qué te pasa?
¡¿Estás celoso de que mi novio haya venido a Corea y ahora este conmigo y me apoye?!
¡Él me ama y me lo demuestra, Louis no pega a gente gay para sentirse oculto, él no dice ser hetero y ser homosexual! ¡Él no se mete con gente homosexual para esconderse de quién es! ¿¡ESTAS CELOSO O QUE TE PASA? ¡¿AH?! ¿QUE ES LO QUE TE SUCED-?Y en ese instante sentí como unos simples, rojos y finos labios golpeaban los míos con mucha fuerza, desesperación y angustia, pero sobretodo amor...
Sí, Jungkook me estaba besando.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te querré
RomanceEs la historia de Taehyung un chico de 19 años que tiene que dejar atrás a su único amor verdadero para satisfacer a su padre de viajar a la otra punta del mundo. Un chico homosexual que ama ser quien es sin importar lo que piensen los demás, aunque...