7

775 62 12
                                    

Dr: jimin que te paso, por que tuviste este accidente, dejémoslo descansar.

5 horas despues

Jm: d-donde estoy? Doctor?

Efmr: hola jimin, yo soy la enfermera luci, el doctor ya esta viniendo, me quede a cuidarte

Jm: muchas gracias, pero que me paso?

Dr: jimin ya despertaste, que bueno

Jm: si pero que me paso y ....

Dr: bueno....tuviste un accidente, te atropello un camion jimin.

Jm: doctor pero mi bebe, mi bebe, no lo siento, su corazon no lo siento latir, doctor mi bebe.

Dr: jimin jimin calmate, siento decirte que  perdiste a tu bebe, no quisiera que ubiera pasado esto pero eras tu o el bebe.

Jm: doctor no, maldita sea, si no hubiera sido por min yoongi esto no ubiera pasado.

Dr: lo lamento por tu perdida jimin

Jm: quiero a mi bebe de vuelta por favor, es lo unico que tenia -jimin se empezo a desesperar y a llorar

Dr: jimin si no te tranquilizas te inyectaremos un tranquilizante

Jm: me quiero morir, mi bebe doctor MI BEBE!

Dr: inyectenlo

Jm: no no no por favor tengo miedo a las agujas.

Dr: perdon pero no queda de otra.

Jm: no doctor veo borroso, que me puso

Dr: duerme

Despues de que jimin se pudiera tranquilizar le dieron de alta, Jimin salio del hospital, el estaba muy adolorido por la perdida de su bebe, el solo le echaba la culpa a yoongi, su bebe, su unica compañía.

Jimin llamo a jin y tae, se mudaron los tres a una nueva casa, una nueva vida para jimin, sus ojos nunca dejaron de brillar siempre hermosos, el logro superar su perdida.

2 años despues

Jn: hola jiminshi, como estas?

Jm: buenos dias jin, bien gracias y tu?

Jn: pues igual

Jm: has visto a tae? No lo encuentro

Jn: habra salido de seguro

Th: HOLA LOQUIGUOSSSS!! incluyendome xd

Jm: jajaja tae deja de decir "xd"

Th: pero osea, por que, es una forma de reir breviamente.

Jn: ay tae jajaja

Th: ya ya, le vengo a dar una buena noticia

Jm: siiii!!! Que es cuentanos

Jn: oO0oOo  no se pero algo creo saber de lo que vas a decir.

Th: bueno ya veremos, ahora si les cuenta, JIMIN TENDREMOS OTRA GIRA, AHHHHHHH!!!!

Jm: QUEE!!!!! COMO ASI.

jn: WAUUUU!! ESA NO ME LA ESPERABA, PERO QUE EMOCION!

th: si literal yo tambien me quede en shok cuando me dijeron eso.

Jm: bueno y cuando sera la gira?

Th: en 1 semana

Jn: tan poco tiempo?

Th: si es muy poco pero es lo que pudieron hacer ya que hay muchas personas que nos quieren ver y estan insistiendo en la gira que haremos.

Jn: wow cuantas fans tenemos, casi a todo el mundo.

Jm: si jin jajaj casi a todo el mundo, ademas admitamoslo cantamos de lo mejor.

Th: confirmo

Jn: jajajjaaja

Jm: jajajjajaja

Jin, tae y jimin se habian vuelto mas unidos despues del accidente de jimin, jimin ya habia sacado de su vida a yoongi, pero a su bebe aun lo recordaba, tae y jimin decidieron que tenian que estar unidos mas que todo por jimin y la situacion que estaba pasando el.

Los tres se llegaron a hacer famosos, debutaron y en tan poco tiempo empesaron a tener conciertos y giras internacionales

Jimin no podia pediras en su vida lo tenia todo, ya no trabajaba en un bar, y mucho meno andaba en relaciones amorosas.

Por otro lado con yoongi

Jk: yoongi date unas vacaciones, solo estas metido en todo esto de tu empresa.

Yg: no jungkook ni piense que dejare mi empresa por unas simple vacaciones, los inútiles de los empleados no saben nada.

Jk: oye y cuentame, hace tiempo que no nombras a tu putita.

Yg: cual?

Jk: a tu putita, como se llamaba? A si "JIMIN"

En ese momento cuando yoongi escucho esa palabra, en su mente solo estaba la planta "jimin jimin jimin jimin jimin" dandole vueltas ese nombre.

Jk: yoongi? Yyoooongiiii? Llamando a yoongi al planeta tierra.

Yg: que quieres jungkook

Jk: no me respondiste

Yg: responder de que jungkook

Jk: de jimin yoongi de jimin

Yg: el, yo no se donde esta

Jk: como que no sabes donde esta

Yg: el hace 2 años se fue porque me descubrio con mi amante, el me dejo cuando tenia 7 mese de embarado creo, ya estara grande mi hijo.

Jk: tuuu hijo?! Acaso estas loco? Como pudiste tener un hijo con una persona y dejarla ir??

Yg: si, ise eso, ademas la relacion ya no daba para mas, yo necesitaba sentir a jimin y por el embarazo no pudimos porque tenia al bebe en el vientre y yo lo necesitaba

Jk: osea tu nunca amaste a jimin y solo lo quisiste por sexo, eso es

Yg: no estoy seguro

Jk: COMO NO VAS A ESTAR SEGURO YOONGI, SOLO LO QUERIAS POR EL PUTO SEXO Y NADA MAS, TU MISMO ME ESTAS DICIENDO QUE LO ENGAÑASTE POR QUE NO TE DABA SEXO, SI TU LO UBIERAS AMADO DE VERDAD TE UBIERAS AGUANTADO HASTA QUE NASCA TU HIJO.

Yg: - llora- ya callate jungkook, me lastimas

Jk: es tu puta verdad

Yg: creo que tengo que ir a buscar a jimin

Jm: no creo que el ahora te necesite

Yg: porque lo dices

Jk: sabes por que te pregunte sobre jimin? Porque vi esto -le lanza a su escritorio una revista con la foto de jimin.

Yg: es es es... Jimin, el esta hermoso, pero porque esta en un revista.

Jk: por que el ahora es famoso, con dos chicos mas, tendra una gira en canada, tienes que ir si quieres recuperarlo.

Yg: wow me sorprende, es famoso y es padre, estoy orgulloso de el

Jk: si aja te apuras?

Yg: si te dejo todo a cargo por favor hazlo bien, voy a alistar mis maletas.

Jk: como si no fuera un empresario ja!.

Yg: ok adios

Jk: que te valla bien, suerte!










DIA DE LA GIRA

















X: KITTY, BAD, Y V SALEN EN 4 MINUTOS, PREPARADOS?

X: si

X: si

X: si, obvio

X: SUERTE CHICOS

1  


2



3

BRILLEN! YAAA!!




✷ KITTY GANG ✷ {(Terminada)} YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora