15

588 50 12
                                    

Desde ese momento jimin y yoongi salian acompañados mas seguidos, claro con marcarillas y sacos grandes para no ser descubridos y saquen información falsa.

Solo eran amigos mas que todo, habia confianza si, se hablaban de manera cariñosa si, pero nunca pasaron a besos, eso yoongi respetaba, le dio su tiempo a jimin.

Salian a comer, a cenar, a desayunar, a pasear, a trabajar en proyectos que se ayudaban uno al otro, salian a clubes, salian al cine, jugaban, hacian pijamadas, obteniendo mas confianza entre ellos dos, a veces habian sonrojamientos de parte de jimin por los piropos que le lanzaba yoongi.

Una vez yoongi agarro por error la mano de jimin delante de sus papas, por esa acción jimin estaba como un tomate muy muy muy rojo. Y sus padres al notar eso no aguantaron reir ante el sonrojamiento de su hijo.

Jimin habia superado su pasado, cuando llego a yoongi el curo su pasado horrible, el que lo daño, lo curo.....jimin amaba a yoongi y ya sabia que no debia hacer esperar a yoongi mas tiempo y decidio confesarse a yoongi.

Jm: hola yoongi

Yg: hola jiminie, como estas?

Jm: bien y tu?

Yg: igual, vamos a pasear, me quiero distraer.

Jm: si....vamos

Jimin y yoongi iban paseando y yoongi noto que jimin iba muy callado, el siempre cantaba o se movia o hablaba pero no se callaba.

Yg: que te pasa jiminie? Estas muy callado

Jm: no ......nada, no me hagas caso

Yg: no, algo te pasa y no dejare de insistir hasta que me lo digas

Jm: jaja que gracioso hyung, vamos

Yg: jajaja no es broma jimin -_-

Jm: -mierda- ok esta bien, te lo dire

Yg: ok

Jm: esque yo estaba pensando sobre nosotros

Yoongi cuando escucho eso sintió su corazon latir a mil y querer salir y abrazar a jimin.

Pero se contuvo por que jimin de asustaria.

Yg: nosotros....que paso con eso?

Jm: -es enserio solo eso dira? Lo dice como si no le importara- no nada, ya se me olvido

Yg: esta bien

Jm:...

Yg: hey jimin....solo quiero decirte que sobre nosotros......yo te dije que te iba a esperar hasta que estes listo y eso hago.....

Jm: si yo dije eso, y la verdad hyung ya me siento listo

Yg: de verdad jimin?!

Jm: si yoonie, te amo y ya no podre ocultarlo, quiero agarrarge la mano como pareja, quiero besarte, quiero tus abrazos, quiero todo de ti.

Yg: oh jimin te amo -abrazo a jimin con todo su amor, sj corazon sentia que le cantaria una serenata a jimin-

Jm: te amo yoongi, no me lastimes de nuevo

Yg: jimin

Jm: si?

Yg: quieres ser mi novio? De nuevo? Prometo no volverte a lastimar

Jm: SIIII ACEPTO✨

jimin y yoongi se dieron un beso profundo, un beso que solo no era un beso, era un beso lleno de amor, sentimientos, cariño, sufrimiento, y sobre todo confianza.

Yg: no te lastimare de nuevo chim chim

Jm: eso espero yoonie, te amo

Yg: yo tambien te amo cariño -beso otra vez-

Yoongi y jimin se dirigieron a sus casas, con las manos entrelazadas, hablando sobre amor, sonaban muy patéticos pero pues asi es el amor.

Yoongi no paraba de decirle que lo amaba y jimin siempre le resivia sus te amos de yoongi.

Ellos se amaban de verdad, ya no podrian ocultar mas su amor, ya no tendran que sufrir mas, uno apoyara al otro en las buenas y en las malas y el otro hara lo mismo, yoongi ya no era el mismo de antes

El maduro y ya no veia a jimin como antes, como una putita, lo veia como su esposo, como el hombre al que ama, al hombre al que hara feliz y al hombre al que ya no lo lastimara de verdad.

La teoria dice que el si una pareja tiene ojos blancos y ojos rosados, el hijo sale con ojos de otro mundo, otro color de ojos, esos ojos seran únicos en su descendencia.

Jimin tenia los ojos rosados y yoongi los ojos blancos, cada uno tiene un poder en su interior algo asi como la metamorfosis, cuando llegan al punto en donde maduran hacen metamorfosis.

Jimin maduro en los dos años que estaba solo y el era un hermoso y bello lobo, de un hermoso y suave pelo blanco con ojos rosados brillantes.

Yoongi maduro igual que jimin y el era un un puma, con pelo tosco negro y ojos blancos brillantes con contornos negros, el cuidaba de jimin, jimin era un indefenso lobo que aun no era capaz de desarrollar defensa ante el atacante y de eso se encargaria yoongi.

Ojo ( no es ALFA NI OMEGA NI TAMPOCO BETA) de eso no trata esta historia


Hola lectoras como andan, espero les este gustando esta historia, dejen su comentario, quiero saber su opinión sobre esto, lo quiero adios.


✷ KITTY GANG ✷ {(Terminada)} YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora