En un mundo donde......a las personas les brillan los ojos de amarillo.
Pero las mas especiales es azul, blanco y rosa.
Aunque el rosa no se ha visto en ningunos casos.
No hasta que......nació un chico llamado, Park Jimin.
Pero cuando se trata de trabajo el es... Kitty kang, un chico de 21 años que trabaja en un bar de bailes SENSUALES y canta hermoso✨✨.
En "BURLES SHOW" sus ojos son de color rosa brillantes, los mas hermosos, y es muy deceado por todos los que conocen ese bar, baila sensualmente en los tubos de bailes, es mirado con mucho deseo de personas, algunas veces baja del escenario bailando en el público que esta sentado y se sienta en los regasos de las personas y empieza a moverse provocando erecciones del público.
Se para y sigue bailando en el escenario, lo cual se hace ver que no es un chico facil.
No hasta que llego un chico, con ojos blancos, pelo blanco, piel palida, alto (si dije alto no joda xd) y muy sexy, con unos amigos a obserbarlo, sus amigos no eran de observar mucho a kitty kang si no a otro chicos que tambien eran deseados por el público.
Los demas deseados que le seguian a kitty kang eran:
-Baby boy= KIM TAEHYUNG
-Esnawbaby = KIM SEOKJINJimin no es de enamorarse muy fácilmente, es un chico con un pasado muy malo..
Lo engañaron por otro (en una relacion), por ser feo, tímido, el "NERD" de su clase.
Al acabar sus estudios.
El se revelo, agarro el valor de acabar su pesadilla de vida, y rehacer una nueva, siendo otra persona.
Se tiño su pelo de rosa, se puso en forma, su marcado abdomen y sus redondas nalgas 🍑🍑🍑 xd, se vestia con ropa apretada, muy sensual, forma de andar, de vivir, todo cambio para jimin, pero cambiaria de nuevo por ese chico? O lo aceptarían como es....
El no quiere ser el chico de antes del que todos se burlaban, solo espera que el chico de que se fijó lo acepte como el es ahora, y la verdad jimin no dudo en eso ya que por algo el chico palido llego a ese bar.(Que equivocado que estaba)....
~hola niñas~ xd esta es mi historia espero que les guste mucho, disfruten, lean con calma, y rescaten lo que les gusta y dejen un lindo comentario sobre que les pareció el capitulo, ok ya me voy xD :D
ESTÁS LEYENDO
✷ KITTY GANG ✷ {(Terminada)} Yoonmin
Accióneste es un mundo diferente donde kitty tiene 2 tipos de historias y su mundo es totalmente diferente a la de nosotros, leela para+