6

840 68 4
                                    

Pasaron 7 meses, ya se sabia el sexo del bebe, era varon, jimin estaba muy feliz por su hijo que iba a nacer ya, jimin siempre notaba que yoongi se hiba muy tarde a algunos lugares que el no conocía, yoongi se habia alejado mucho de el, jimin estaba descuidado, pero a jimin solo se le venia a la mente que debe ser por el trabajo.

Jm: mira hijo, esta ropita esta lindo para ti, que opinas

Jm: jjajaaja no me puedes hablar, lo se pero se que te gustara esto

Jm: tu otro papa no esta aqui pero ya pronto vendra a la casa.

Jm: hijo y si compramos tu cunita! SIIII VAMOS!!

Jimin se habia ilucionando mucho con su hijo, lo amaba con todo su ser, era lo unico que le importaba ahora, yoongi no le daba caricias como antes, pero su proposito era estar con su hijo que aun no nacia.

Jm: esta cuna esta hermoso, buenas señorita me gustaria saber el prec- *sonido de telefono*

Jm: un momento señorita

Jimin atiende el telefono

Jm: alo?

X: *revisa tu telefono ahorita* -Cuelga-

Jm: Pero que- bien revisemos el celular

Al revisar su celular jimin no pudo contener las lágrimas y salio llorando del lugar donde estaba haciendo compras.

Jm: maldito MIN YOONGI lo SABIA! yo era uno mas para ti, como pudiste hacerme esto, como pudiste.

Jimin se iba hablando y pegandose a si mismo mientras iba de vuelta a su casa, estaba muy destrozado, solo queria llegar a su casa y hablar con yoongi, queria una explicacion.

- llega yoongi -

Jm: hola

Yg: hola, no tengo hambre, estoy cansado, adios

Jm: no, donde crees que vas, yo aun no acabo de hablar contigo.

Yg: jimin no estoy para tus bromas, estoy cansado Y PUNTO!

Jm: COMO PUDISTE!!

yg: como pude quee

Jimin le entrega el celular con las fotos que le habian llegado a jimin, era yoongi con una fotos de una chica teniendo relaciones.

Jm: explica esa mierda

Yg: jimin-

Jm: QUIERO MI MALDITA EXPLICACION!

yg: BIEN! BIEN! TE LA DIRE

Jm: te escucho

Yg: yo me sentia muy solo jimin, por todo esto del bebe me sentia muy solo, muy estresado por el trabajo, el dia que te dije que iría al bar fue por que solo queria tomar para desestresarme, una chica se me acerco y me seducio, cai en su trampa, y me termine acostando con ella.

Me gusto, te lo voy a admitir me gusto, y desde ese dia, no pude olvidarla,

Jm: como me pudiste hacer esto, YO TE AMABA!

yg: me amabas? Ya no me amas?

Jm: NO! TE QUIERO FUERA DE MI VIDA MIN, ME LARGO DE AQUI!

yg: jimin no, espera

Jm: suéltame min, SUÉLTAME!

yg: jimin perdóname por favor

Jm: con un perdon no solucionas nada, el daño ya esta hecho, espero que algun dia reflexiones lo que hisiste este dia, nunca encontraras a alguien como yo, ni aunque esa puta te lo haga mejor que yo.
Adios min yoongi

Yg: perdóname -susurro cabisbaja-

Jimin se fue corriendo, queriendo olvidar todo, pero ocurrió lo peor.

el estaba concentrado en sus pensamientos, y no se dio cuenta que un camión venia delante de el.

X: ¡¡¡CUIDADO!!!



















Sonido de ambulancia

X: por favor salvenlo, esta embarazo.

Medicos: estamos haciendo lo posible señor hasta que llegemos al hospital.

La ambulancia llego al hospital, jimin estaba muy grave, tenia muchas heridas por todo su rostro y cuerpo.

X¹: camilla, camilla

X²: doctor necesitamos camilla para el joven, esta muy grabe

Dr: Jimin que te paso, llevenlo a sala de cirugia.

Jimin estaba entre la vida y la muerte, el pudo salir de peligro

Dr: que te paso jimin porque tuviste este accidente, dejemoslo descansar



✷ KITTY GANG ✷ {(Terminada)} YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora