[•102•]

5.3K 171 186
                                    

curiosidades de la historia q también cuentan como mini partes q nunca puse✨

1- la mayoría de la historia está basadas en headcannons q hacia con una amiga por llamada.

2- nugget fue basada en mi gallina nugget que murió de enfermedad.

3- nugget tiene versión humana.

4- la mayoría de los one triste fueron creados en la madrugada por falta de sueño y por que se me ocurren en la madrugada.

5- tn habeces era estudiante y habeces era héroe profesional.

6- algunas cosas de la personalidad de la tn fueron basados en mi lado pendejo.

7- se nota que me gusta que en los one shots alguien muera ?

8- rumi coqueteaba con la rayis solo por juego.

9-  hawks le propuso de juego a tokoyami casarse con nugget.

10- tenía pensado acabar esto en el capitulo 50 pero pues no fue así.

11- los hijos de hawks y tn son los hijos que a mí me gustaría tener con hawks 👌🏻.

12- hawks usa lentes cuando lee no los necesita pero según el se ve más atractivo con ellos.

13- shigaraki conoce de vista a la rayis   solo por que dabi habla de ella.

14- el sugar Daddy les dió el puesto vip en todos los puestos del KFC.

15- tienen una casa propia pero prefieren estar en el departamento que en la casa.

16- quise una vez hacer un one shot +18 pero no sé escribir esas cosas.

17- tu no eres la q usa la lencería hawks es el que usa la lencería.

18- recuerdan el Furby perturbador de hawks ? Pues hawks tiene uno de endeavor en su habitación "secreta" dedicada a endeavor.

19- quería hacer un one shot con la situación del manga pero pues me dió weba y no se pudo 🖐🏻.

20- los hawks y tn son bien mamalones cuando quiere.

21- nugget tiene una mini mansión afuera de su casa la mini mansión cuenta con lo que tendría una casa normal.

22- su primer hijo tenía 4 años cuando nació su segunda hija.

23- me daba pena publicar esta historia por que pensé q no iba tener apoyo.

24- toga nunca pudo conquistar a uraraka y deku así que es la tía soltera chida.

25- hawks dijo una vez que si no se hubiera casado contigo se hubiera casado con cualquier todoroki.

26- dabi propuso una vez quemar a hawks para navidad.


Y así gente es como concluye este libro de hawks ✨
Muchas gracias por leerlo y darle apoyo
Le verdad agradezco mucho sus comentarios por q me daban y me dan un chingo de risa.

[Ahora unas fotos de hawks]


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[• Hawk's is the type of boyfriend •]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora