Pov.
La despedida de soltera algo esencial antes de una boda y claro como tú boda con keigo estaba cerca las chicas decidieron organizarte una entre todas no estaba enterada de esto hasta que mina te llevo a el pequeño salón de eventos donde está todo decorado con temática de despedida de soltera,estaban todas tus amigas y las que serían tus damas de honor.Tn: chicas enserio esto no era necesario.
Mina: como que no era necesario?! Si estás apunto de casarte era obvio que tenías que tener una despedida de soltera !
Mirko: mina tiene razón tn te teníamos que hacer una fiesta de soltera aún no puedo creer que te hayas desgraciado la vida casandote con el pollo.
Tn: jajajajaja rumi no digas eso jajaja.
Momo: bueno eso no es lo que importa nosotras quisimos hacer este pequeño evento para ti.
Tn:aaaw sigo insistiendo en que esto no era necesario pero bueno vamos a hacer desmadre !!
Fuiste a ver el lugar había una mesa con varios regalos y el lugar tenía todo decorado con colores que a ti te gustaban luego de eso fuiste a saludar a todas tus amigas y empezar a platicar con ellas,todo normal todo correcto hasta que escuchaste un ruido que provenía de una ventilación del lugar.
Tn:......por que no mejor dejaban que Momo pagara un mejor salón.
Jirou: se dice gracias maldita cerda mal agradecida.
Se seguían escuchando ruidos de la ventilación hasta que algo patio la rejilla de esta, la pequeña rejilla salió volando por una patada que fue Dada de adentro de la ventilación.
Toga: entre yei! -de la ventilación salió toga toda llena de polvo y desareglada también-
Rápidamente tsuyu y uraraka fueron asia ella con unas escobas dispuestas a sacar a toga de hay a escobazos mientras las demás se pararon en posición de defensa y tu solo tenías cara de ".____.".
Tn: tsuyu,ochako no le hagan nada.
Uraraka: entonces no la sacamos a escobazos?
Tsuyu: quieres que llamemos a seguridad kero?
Tn: no así déjenla luego les explico.
Toga: TN!!! -se abalanzó sobre ti- tenía semanas sin verte no supe nada de ti desde que dejaste de ir, luego me enteré que te ibas a casar, y me siento rotundamente Ofendida al no ser invitada a esto.
Toga empezó a renegar de por que no la habías invitado y que los guardias no la dejaban entrar y que no tuvo más opción que entrar por la ventilación,luego de la explicación de toga decidieron ir por algunas cosas.
Salieron a la tienda a comprar algunas cosas y luego robaron un carrito del super para bajar a toda velocidad por las bajadas terminaron estrellándose en un árbol, luego de haber destruido el carrito de compras se fueron a pie de nuevo a el salón y de la nada una camioneta de policía empezó a perseguirlas tuvieron que correr por todas las cuadras para que no las alcanzarán, rumi tuvo que darle una patada al piso para levantarlo un poco para que la camioneta dejara de perseguirlas, la camioneta termino estrellándose en un local donde vendían dulces,ochako saco una bolsita de la nada y empezó a agarrar los dulces.
Luego de todo eso llegaron con alguna fractura interna pero ya de hay todo bien.Tn: creo que cometimos varios delitos.
Toga: na eso no es nada no les a tocado decapitar a alguien con un cúter.
Momo: espera mataste a alguien con un cúter?
Toga: ustedes no ?
Miruko: jajajja está chica me agrada es rara.
ESTÁS LEYENDO
[• Hawk's is the type of boyfriend •]
Losowebienvenid@ a este libro de pequeños escenarios de como sería una relación con hawks. -incluirá talvez haga algunos OneShots dentro de este -me referiré a tn como mujer si gustas puedes cambiarle el género -quiero aclarar q este libro está hecho con...