12 en punto y llegué a TRISTÁN, la peluquería. Paso al final para ponerme el delantal y me alisto para retocarle las raíces a Midorya, uno de mis mejores amigos.
-¡Bueeeenaas Totoooo!
-Buenas tardes Denki.
-¿Hoy viene Deku, no?
-Si.
-Que se traiga a Baku.-Dice Kirishima con el único propósito de ligárselo, cosa que la última vez no salió muy bien.
-Esta en camino, así que no podrá ser.
-Che Toto, ¿como es que le vas a cortar el pelo a Sero? - dice Denki desde el mostrador.
-¿Lo conoces?
-Lo re conozco, es el tipo que me llevo los sábados a el boliche de fiestuki.
-Vino ayer antes de cerrar a pedirme un turno, vive aquí al lado, lo vi salir una vez.
-Ahh claro, me re olvidé que vive acá, le voy a decir que cuando salga del trabajo se pase un ratito. - En ese preciso momento me congele por una buena cantidad de tiempo. No tenía planeado verlo de nuevo. Por lo menos no hasta el viernes, esto se me estaba complicando.
-Hola Denki, creo que sabes a lo que vengo.
-Muy buenas Dekucito, pasa, pasa, ahí ya esta todo listo, vos sentate nomas.- Midorya había entrado a la peluquería. Yo estaba preparando todo para pintarle las raíces oscuras de verde bosque.
-Hola Midorya ¿como te estuvo yendo con el café? - el abrió un café hace aproximadamente seis meses, a decir verdad era un lugar encantador, se sentía hogareño y los bizcochos saben delicioso.
-Va aún mejor, tuve muchas recomendaciones, debería pasarte más seguido.
-¿Más seguido? Si fui el sábado.
-Tu vente todos los días.- Los dos nos carcajeamos.
Procedí a cepillarle y dividirle el pelo, mezcle los productos y se los comencé a aplicar sobre sus raíces castaño oscuro. De ahí en más solo había que esperar, le dije que se sentara en una sala que tenemos para las personas que deben esperar por el decolorante, color, y todas esas cosas. A continuación comencé a limpiar mi área de trabajo y los utensilios, el color ya estaba hecho. Tenia que esperar una media hora más mientras le hacía efecto la decoloración a Midorya. Me puse a esperar en la recepción, pues el resto estaba en otras tareas.
El extraño conocido pasa por el frente sin notarme, a los diez minutos vuelve y entra, ojalá y te pudras Denki. Trae consigo una canasta con trufas, en ese momento estoy mirando a la computadora pretendiendo qué hay algo importante en la pantalla, en eso veo que se detiene frente a mi.
-Necesito tu opinión en esto.- me hace seña de acercarme y yo por estúpido le hago caso. Agarra una trufa y la lleva hacia mi, levanto mi mano para agarrarla, acción que hice en vano, pues el mismo metió el postre en mi boca. "Ah bueno... cuida que fifi no se pare".-¿Y?¿Que te parece?
-Esta rica.
-Genial.-Se va camino a dentro de la peluquería y al voltearme Deku está parado con una gran cara de sorprendido.
-¿Y eso? Me cuentas. -pasa detrás del mostrador y se sienta al lado mío.
-No tengo idea, lo vi salir de su edificio ayer a la mañana mientras yo abría, al final del día se paro enfrente a fumar y cuando terminó entró a pedirme que le hiciera cita para cortarle el pelo. Hoy me enteré que es amigo de Denki, toda pequeña interacción que tuve con el fue bastante tensa.
-Ya veo que tipo de tensa...
-Mira, no se que será, pero el viernes le corto el pelo, si no pasa nada entonces lo dejaré como un crush callejero.
-Tiene buena pinta a decir verdad, yo digo que lo tomes como una oportunidad, además, desde tu última novia no experimentas ese tipo de contactos físico, por como te veo no te vendría mal.
-Que bonita manera de decirme que estoy urgido. Levántate, te tengo que enjuagar esa cosa.
-A la orden. -
Nos dirigimos a los lavaderos y le pedí que se sentara para enjuagarle el pelo. Convenientemente podía ver como Sero ofrecía trufas a mis compañeros de trabajo. Trate de seguir con mi trabajo pero la distracción de esta nueva persona en una camiseta ajustada de cuello de tortuga era una terrible distracción, y todo se volvió peor cuando escucho que dice que el mismo hizo las trufas, "puta que te parió, es perfecto".
Con mucho esfuerzo de no mirarlo terminé de enjuagar el cabello de Midorya. Lo pase al área de trabajo, donde básicamente estaban todos los demás. Camino a agarrar el tinte choco con Denki y este me susurra "te tiene el ojo bien pegado" refiriéndose a Sero, era obvio pero que alguien lo reiterara me puso bastante rojo, tanto que tuve que ir por agua.
-¡Totooooo! Veni un segundo porfa- me grita Jirou desde la otra punta de los lugares de trabajo.
-¡Voooooy! Aguarda un segundo, ya vengo.- le dije a Midorya para luego ir hasta donde Jirou, Denki y Sero. -¿Que pasó?
-Denki va al club el sábado a la noche y nos invita ¿Vas?
-Normalmente solo voy con Sero, pero pensé que sería divertido si vamos todos.
-Claro, ahí estaré. ¿Será una molestia si me robo otra trufa? Es que si están muy ricas.
-Si, obvio.- voy a agarrar una de la canasta y me detiene.- No, no, a mi manera.- me baja la mano y vuelve a hacer lo mismo de hace un rato. Esta vez fue vergonzoso, pues el dúo banana-ciruela estaba al lado disfrutando de humillarme.
-Otra.- SOY ESTUPIDO, NO CONECTO MENTE CON BOCA, ¿QUE ME PASA? Y es que yo no era el único sorprendido. Volvió a alimentarme como a un niño.-Gracias.- y me fui corriendo.
Continué con mi trabajo, el resto del día me temblaron las manos. Opté por quedarme en la recepción y no salirme de ahí hasta la hora de irme a mi casa. Apenas terminó mi turno salí corriendo sin ningún tipo de mirada atrás, nunca había llegado tan rápido al metro en mi vida entera. Finalmente puedo calmarme estando ya en mi hogar, mi preciado momento de respiraciones profundas se interrumpe por mi celular.
Hey, chico lindo de cabello partido<3
Soy, Sero, el de las trufas y la cita del viernesEn mi nació una fuerte contradicción de si incinerar o agradecer a Denki.
Veo que realmente te intereso, nos vemos el vie- borro lo que escribí y comienzo de nuevo.
-¿Así que lindo, eh?
Tu tampoco estás tan mal¿De que hablas? Estoy esculpido
por los dioses-Ya veremos...
¿Que quieres ver eh..?
-Te pido un poquito de respeto
Vamoos, yo se que te gusto bb
-Soy tu peluquero
Debes hablarme con más
respetoTan solo quiero comerte la
boca... y un par de cosas más-Creo que eso lo decido yo
¿Y que vas a decidir?
Si es obvio que nos atraemos
aunque sea un poquito-Buenas noches
Sueño conmigo~
Y como si fuese adivino eso fue lo qué pasó. Era el mismo sueño de antes solo que escalaba al punto de pasar del mostrador a el cuarto de almacenamiento con toqueteos, besuqueos y gemidos más eróticos de lo que creo yo que soy capaz de hacer. El tipo me estaba, básicamente, empotrando contra los estantes mientras me besaba, lo único que aún me daba pena es que nunca nos sacamos la ropa. En fin, que día.
ESTÁS LEYENDO
Hair cut called mullet
FanfictionTodoroki comienza a trabajar en una nueva sucursal de la peluquería en la que trabaja hace unos años. Comienza a ver a un chico que vive en el edificio encima del local bastante seguido, ah decir verdad, es bastante lindo. Donde un peluquero se enam...