Guardo mis cosas en mi mochila y me abofeteó por la decisión que acabé de tomar. Sero me preguntó si quería hacer algo ya que el resto de mi tarde era libre, dije que sí. Hace rato no salía con alguien y ahora que mi vida era tan monótona pensé que esto tal vez sería una buena aventura. Salí de el cuarto con los casilleros para poner las pertenencias. El estaba reposado en el mostrador pagando. Me acerco y voltea hacia mi.
-¿Nos vamos, estás listo?
-Si.
Se despidió de mis compañeros con una gran sonrisa, por mi parte me despedí con la mano.
El aire apenas fresco me revolo los pelos de la frente al a par que me hacía revivir mis sentidos. Un sentimiento que nunca me iba a cansar, el aire frío anunciado la pronta llegada del otoño, se sentía excelente. Volteó y veo a Sero disfrutando de lo mismo que yo, a deducción propia, más por aire que por otra cosa.
Pasa si brazo sutilmente por detrás de mis hombros sin hacer contacto, solo una guía para orientarme a (ahora que lo pienso) un lugar desconocido, por lo menos para mí, pues no sabía a donde carajo me llevaba. Cosa que debió haber sido una preocupación básica, silencio Bruno, dijo Denki que era para calmar las ñáñaras y los nervios. Llegamos a una callecita con árboles florales y arquitectura vieja europea. Un lugar hermoso.
- Esa de ahí es la confitería de Katsuki. - me tomo por sorpresa, no sonaba al Katsuki del que me contaron.
-¿El Katsuki? ¿Una confitería? No suena a lo que eh escuchado.
-Muy cara de orto y corredor de carreras profesional, pero el la puso, de lunes a jueves atiende el y con todo y eso, huele a caramelo y esta lleno de colores pastel.
Me dirijo por el callejón de cuento de hadas. Sero era de mi misma altura, tal vez tenía un centímetro más, pero claramente no hacia mucha diferencia, por alguna razón me hacía gracia, pues éramos dos postes vestidos de negro en verano.
Tensó el brazo que tenía detrás de mis hombros para apretujarme ligeramente a el. Estaba emocionado, y era lindo. Bakugou también tenia una tienda de suministros para autos pero me dijeron que casi nunca estaba ahí, como es corredor de carreras la puso para cuando necesitara algo. Sin embargo no fuimos a su confitería.
- Honestamente este es mejor, hacen pastelería española y a la mañana siempre esta todo recién sacado del horno.- Nos sentamos en una mesa (un poquito baja para mi gusto) con dos silloncitos y un florero con flores de estación.
-Es muy lindo también, esta mesa no parece un poco para hobbits?- señale, puesto a que me estaba generando bastante conflicto.
-Sabes que, tienes razón, ven esa es mas alta. - Teníamos eso en común, ese tipo de cosas que por más tontas que puedan ser te pinchan una parte de la psiquis.
Nos sentamos en otra mesa más alta y espaciosa al lado de una gran ventana que daba a las bellas macetas con preciosas flores apenas saliendo, creo ya haber mencionado que apenas empezó la primavera.
-¿Mejor? A mi también que generaba conflicto, aparte las piernas quedaban la borde de la mes-... simplemente muy incomodo.
-Está bien, yo pienso exactamente lo mismo.
Rio nerviosamente jugando con su anillo en forma de estrella, recién me daba cuenta que llevaba tantos accesorios, ni siquiera cortándole el pelo me di cuenta de los varios piercings y aretes que tenía, y el de la nariz me paso muy desapercibido puesto a que Jirou, Kiri y Kaminari llevan el mismo ¿tenía uno en la ceja o es la ilusión de mi perfecto trabajo? ¿Desde cuando lleva el ante brazo tatuado? Oh espera, con lo de la trufa... si lo vi pero no le preste atención, ¿y sus clavículas? ¿Que se asoma por ellas? ¿Tendrá más en el pecho? Claro soy tan especial para que me moleste la altura de una mesa pero no para notar los detalles de la persona que me esta ligando, pero que inteligente que eres Shoto, realmente eres un ton-
-¿Que tanto ves? Ah claro no te diste cuenta de... todo esto- hizo amago señalándose a si mismo mientras mi cerebro retomaba el sentido y me abofeteaba por ser tan obvio.
-A... lo siento, aveces soy muy obvio, y el sentido común no es algo que me... en fin perdón.- ser sector especial nunca sería fácil en un mundo donde la mayoría no padece una neurodivergencia.
-¡Pero porfavor! Yo también me le quedo viendo a la gente, no te agobies tanto, no tiene sentido. - no es como si el lo fuera a entender así que simplemente lo reí- en fin, mira el menú y escoge, va por mi cuenta, te lo debo por atender al cliente más estresante de todos.
-En realidad fuiste muy calmado a comparación con otros, niños por ejemplo.
-Era broma, por supuesto voy a ser de tu mejor clientela.- guiñó su ojo a mi y por reflejo lo hice devuelta. Odio a Kaminari por haberme hecho esto, ahora lo haría por el resto de mi vida. Por su parte Sero se carcajeó- jah... lo siento es que eres muy tierno.- buen sinónimo para el autismo pero aún no lo sabe así que seguro simplemente me quiere halagar.
-Eh... ¿Gracias?
-Si, es un cumplido
¿Se dió cuenta? No creo, por algo tardaron tanto en darme un diagnóstico.
-Oh... em... okay... ah creo que ya decidí que quiero.
Pedimos nuestra comida, el fue al baño. Me estaba empezando a cuestionar que es lo que el querría de mí. ¿Que es lo que yo quiero de el? ¿Quiero algo? Definitivamente me encanta pero no es como que para la gente como yo las cosas sean tan fáciles. No es que el se vea como una mala persona, de hecho es muy atento, pero ya tuve decepciones con gente similar. Pero claro, eso no tiene porque significar que el va a ser igual ¿pero que si lo es? ¿Podré soportarlo? Me siento lo bastante destruido y decepcionado como para darme de baja en esto. Por el otro lado, no había pasado algo interesante en vida hacía rato ¿pero si hace nada estaba tan entusiasmado, porque tengo que auto sabotearme de esta manera? Es como si mi mente no me dejara ser feliz o estar en paz.
-Perón por la tardan- o veo que ya llegó, wow! Lo tuyo se ve aún más delicioso, no es justo. - tono de voz, eso era lo que tenía que buscar, esta bromeando.
-Umm te puedo dar a probar. - eso parece un buen movimiento.
-¡Me encantaría!
El resto de aquella "merienda" siguió bastante bien, pero como me dijo Kiri en aquella "masterclass de citas homosexuales" lo más probable era que el día no terminase aquí. (Clase la cual fui obligado a escuchar)
-Mañana es sábado... espero que no tengas algo que hacer hoy a la noche o tener que dormirte temprano.
-Soy un noble príncipe madrugador, pero no, no tengo nada que hacer a la noche ¿Por qué? ¿No crees que estás llenado muy rápido?
-Ey! No soy ningún tipo de abusador, además soy amigo de Denki, soy de fiar.
-Aja, porque la gente con la que se junta Denki es muy de fiar.
-Tu también te juntas con Denki.
-Tienes un punto, en fin que planeas hacer aparte de lo que yo pienso que quieres hacer.
- Para empezar: nada que tu no quieras, segundo, nunca especifique que tipo de baile es el que hago.
Jeje, acá kensho, una disculpa por los meses de espera pero aquí esta este bello capituló y prometo traer el 5 lo más pronto posible, besitos <3
Voten mis amores
ESTÁS LEYENDO
Hair cut called mullet
FanfictionTodoroki comienza a trabajar en una nueva sucursal de la peluquería en la que trabaja hace unos años. Comienza a ver a un chico que vive en el edificio encima del local bastante seguido, ah decir verdad, es bastante lindo. Donde un peluquero se enam...