Recomendación: Si no estan viendo yuukoku no moriaty, veanlo!
Es de estilo antiguo, lindos personajes (husbandos) 😜 si conocen y les interesa la historia de Sherlock Holmes, el anime les va a gustar.
La niebla abrumaba la ciudad, las tardes lluviosas era algo que no extraba de mi Londres natal.
Pero mi querido amigo Will necesitaba mi ayuda, estaba organizando algo grande para desterrar a los burócratas y aristócratas corruptos de la ciudad.
Will siempre me pareció algo sombrio pero era una buena persona con aquellos que ganaban su confianza.Nos conocimos cuando eramos unos niños, él era un niño rubio de ojos rojos muy serios, penetrantes pero encantadores a la vez,
Yo trabajaba en el circo como una pequeña acróbata de cabello castaño claro de ojos verdes pero él vio algo en mi que ni siquiera yo sabia que tenia. Me dedique a perfeccionar mis técnicas de actuación y acrobacia corporal para mejorar en los encargos que me pedia Will y salir ilesa.
Pero esta misión era diferente, tenia algo más de riesgo.Llegue a la estación de tren y el hombre perfecto estaba esperandome ahi, era Sebastian.
Él es ex militar, alto, de cabello negro experto en armas, la mejor punteria que he visto y siempre supuse que bajo esa ropa escondia un cuerpo ejercitado producto de su
entrenamiento militar. Me encantaba provocarlo porque a pesar de su enorme cuerpo lograba incomodarlo.T/N: Hola Sebastian, como has estado?