*Lo que esta en negrita y cursiva es lo que piensa el personaje.
*La protagonista tiene el aspecto fisico que ustedes quieran y la misma edad que el personaje.
*Lo que esta en cursiva es lo que escribe en papel.
Espero lo disfruten
NARRA INUMAKI
Sali a caminar por la ciudad, las clases habian terminado asi que el fin de semana habia empezado.
El panda y Maki querian entrenar el sábado en la mañana pero yo, realmente, queria descansar un poco.
Luego de caminar unas horas, me sente en una banca del parque, para descansar, estaba relajandome cuando senti algo extraño alrededor.Mire atento para todos lados, habia familias, padres e hijos jugando, grupo de amigas sentadas en el césped hablando, parejas caminando y muchas mascotas pero una llamo mi atención, un pequeño cachorro negro con las patas manchadas de blanco parecian pequeñas botas y ladraba en dirección a una cafetería.
Me detuve frente a ella y una gran cantidad de energia maldita salia de ahi pero parecia que el perrito y yo nos dabamos cuenta.
Entre.
El olor a café y bollos recien horneados me invadio, me sente en una mesa cerca de la puerta y en donde podia ver todo el local para poder descubrir de donde venia ese poder.Unos minutos después se acerco una chica, con una gran sonrisa, lindos ojos y harina en la nariz.
Me miro, me pregunto que queria beber y comer.
No supe que contestar porque solo hablo con mis compañeros de escuela y ellos ya saben que quiero decir.Inumaki: Atún.
Quiero café y pastelillos.Me miro desconcertada.
T/N: Eh...no tenemos nada con atún.
Mire sus manos, llevaba el menú asi que le pedi que me lo diera para poder pedirle algo para comer y beber.
Ella me sonrio y anoto en una libreta.T/N: Vuelvo en unos minutos.
Se fue y comence a mirar el lugar, la energia se acumulaba en la cocina, no podia ponerme de pie porque sería sospechoso asi que decidi esperar.
Ella volvio con lo que pedi, lo dejo sobre la mesa y volvi a mirar sus manos.Toge: Hojuelas de bonito.
La libreta, asi podria hablar con ella.Entendio lo que queria en cuanto señale la libreta, me la dio y me puse a escribir:
Cómo te llamas? Hace mucho trabajas aqui?
T/N: Mi nombre es _______ hace unos meses que trabajo aqui.
Escribí de nuevo.
Gracias por la libreta, la necesito para poder hablarte.
La mire, en cuanto termino de leer se sonrojo.
Quizás creyo que coqueteaba con ella, todavia no podia explicarle porque estaba ahi.
Sonrio y volvi a escribirle.Tienes harina en la nariz
Se toco, se limpio y dijo
T/N: Soy pastelera, en las noche vengo a cocinar lo de la mañana.
Sonrei.
Me agradecio por decirle y me dejo desayunar solo.
Cuando se fue, la observe, tenia una marca negra en la pierna parecia como si algo la tomara.
Termine de desayunar y antes de irme le deje mi número de celular con la esperanza de que me escribiera.
Necesitaba saber que pasaba en la cafetería pero no podia actuar como un acosador debia esperar a que ella me escriba.Camine de regreso a la escuela, el panda y Maki me estaban esperando.
Maki: Dónde estabas??!!