Y todo da vueltas, Manson(Dipper) Pines lo hizo de nuevo y no, no se avergonzó delante de Wendy, eso hubiera sido mil veces mejor, lo que hizo fue curiosear en el bosque con el diario buscando algo divertido o entretenido que conocer en su tiempo libre y por supuesto en el camino no se encontró con una criatura amigable y tierna que haría gritar a Mabel de emoción, si no a un maldito murciélago vampiro gigante.
Y por las dudas no, no logro escapar de él completamente y es por eso que todo da vueltas, literalmente, mientras escapaba esa cosa lo logro tomar por la pierna y alzó vuelo, logro soltarse a unos seis metros del suelo y cayó por los árboles para poco después de haber logrado estar de pie en el suelo sin ningún daño considerable tropezar con una rama y caer por una bajada cerca de donde se encontraba.
Después de terminar de rodar por toda la bajada y tragar unas cuantas hojas durante el camino gracias a algunos arbustos con los que choco, al fin logra estabilizarse y ponerse de pie para encaminarse de regreso a la Cabaña del Misterio, teniendo cuidado de que el murciélago no lo siga o persiga de nuevo.
Cansado y agotado llega a la cabaña para tomar un descanso, bañarse y prepararse para la cena, pero o sorpresa al parecer no podría descansar.
Su tío Stan lo estaba esperando para pedirle que se pusiera ese horrible disfraz de "hombre lobo" (seguía sin comprender como los turistas se tragaban eso).
-Ya sabes que hacer chico- Después de decir aquello Stan empujó el disfraz a Dipper.
-PERO TÍO STAN!!- Quejándose de lo que tenía en manos y también lo que tendría que hacer con él -Estuve fuera solo por dos hora y trabaje casi toda la mañana en la tienda ayudando-
-No importa chico, todo el mundo debe ayudar, ahora a cambiarse quedan quince minutos para que llegue el próximo lote de turistas- Ignorando las réplicas de su sobrino estuvo a punto de irse para también alistarse y revisar las cosas que tendría que preparar.
Normalmente la conversación hubiera terminado ahí con Dipper resignando se a su destino, pero no, Dipper estaba cansado por no decir exhausto, de las dos horas que estuvo afuera una la uso para escapar del murciélago gigante, para empeorar las cosas cayó por una pendiente que por suerte no era muy empinada pero ahora que la adrenalina paso le dolía todo el cuerpo, probablemente le saldrían unos buenos moretones, y para rematar, últimamente había tenido que hacer turnos extra en la Cabaña.
Así que tomando aire y sin pensar mucho en las consecuencias siguió protestando -Pero Mabel no ha ayudado en los últimos días y he tenido que tomar sus turnos-
Stan paro de golpe sus pasos y se volteo a verlo con expresión exasperada como si Dipper hubiera dicho algo que ni siquiera tenía que ver con el asunto -Tu hermana ha estado ocupada dando vueltas con sus amigas, es normal que no venga a trabajar, tú por otro lado no haces más que estar merodeando por el bosque y siempre llegas con rasguños más uno que otro cuento fantasioso; tienes que ver el mundo real Dipper, esas cosas solo te harán ver anormal, ahora vístete y ve a tu puesto, no quiero más excusas- Dicho esto se dió la vuelta para salir de la habitación sin dejar siquiera que Dipper respondiera a lo dicho.
Dipper al observar esto frustrado y cansado fue a hacer lo pedido.
Claro que sí tío Stan, como no pierdo el tiempo viendo películas cursis o hablando tonterías no tengo nada que hacer.....
Suspirando cansado Dipper se fue a su puesto listo para entretener a los turistas.
Unas horas después con la cena ya en su estómago y en el pórtico de la cabaña debido a una pijamada de su hermana con sus amigas, tomo las mantas y la almohada que había sacado y se acomodo para dormir.
Sip, otro día de verano perfecto en Gravity falls.
Fue lo que pensó con ironía antes de quedarse dormido, sin notar que una extraña figura lo observaba desde las partes más oscuras del bosque.
#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+
NOTAS:Aclarando el primer punto SI es billdip pero NO es Yaoi, no habrá Lemon, hard o como le llamen, sí se amaran pero no de una manera tierna o amable, nunca me ha gustado que el personaje de Bill se ablande teniendo en cuenta el tipo de personaje que es, así que me apegare a su personalidad lo más que pueda (tal vez agregue un par de besos pero nada sentimental o que vaya demasiado lejos (TIENE 12 AÑOS!!))
Por otro lado probablemente me desvíe un poco de la personalidad de Dipper en algunas elecciones o situaciónes, en pocas palabras puede que de vez en cuando haya OOC.
Sin más que decir, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Se terminó el juego Sixer
FanfictionDipper el más inteligente, el cerebro de los misteriomelos, aquel que siempre apoya a los demás pero... ¿Quien le tiende la mano a él cuando está en problemas? ¿Quien le dice después de cada decepción "hey, no te preocupes, ya pasara" cuando sienta...