Recuerdos que reconstruyen el amor.
Capitulo 3
Y lo sabía, sabía su hipocresía, pero no podía evitarlo.
Joanna y Mark comieron con ellos, después de un rato les pidieron acompañarlos al aeropuerto en el auto de Liam.
Llegaron ya algo tarde, la chica deseo buenas noches y se metió a su habitación, quería conciliar el sueño pero simplemente no podía…
“-Que linda te ves cuando duermes- abrió los ojos y vio a Louis hincado a su lado, cuando sus ojos hicieron contacto, él se levanto tan rápido como pudo, paso su mano por su cabello sonrió y salió de la habitación… “
La chica sacudió su cabeza para que los recuerdos se fueran…
Mientras, él lanzaba una pelota de tenis al aire preguntándose si ir a hablar con ella o no…
Se armo de valor y camino hasta la puerta del cuarto de (TN)____, giró la perilla cuidado y la vio ahí dormida, tan tranquila como antes, como si no odiara a nadie… como si no lo odiara a él.
Dios, si que la extrañaba. Cerro la puerta cauteloso y dio unos pasos hacía ella, se hinco a su lado e hizo su cabello tiernamente hacía atrás dejando su frente descubierta, no pudo evitarlo, fue mas que un impulso y se acerco a besar su frente…
Ella despertó y pensó que era solo un sueño, que era solo un recuerdo más…
-¡LOUIS! –grito ella saliendo por el otro lado de la cama al darse cuenta de que era la realidad. - ¡Sal de mi cuarto!
-¡Cállate! –corrió a cubrir su boca chocándola brusca pero levemente contra la pared, la chica sintió un escalofrió en su espina dorsal – Liam nos escuchará –dijo en voz baja, bajó poco a poco sus manos, sus bocas estaban tan cerca… (TN)____ se dio cuenta y comenzó a gritar, ¿cómo haría para callarla?, enredo sus dedos en el sedoso cabello de la chica y la acerco a él chocando sus labios agresivamente, (TN)_____ quería golpearlo, azotarlo, dejarlo sin hijos… pero no podía, los labios de Louis succionando poco a poco los suyos la volvían loca, era un beso completamente agresivo, pero… ¡Dios! Ella extrañaba tanto sus besos.. ¿Qué rayos hacía?
Lanzo a Louis de un empujón.
-Me callaré, ¡lo juro! Pero ¡Lárgate de este cuarto!
-No lo haré hasta que Tú y Yo hablemos –dijo el chico en todo de suplica que sonó más como orden.
-¡Te juro que soy capaz de gritarle a Liam! Ahorrémonos problemas y lárgate de aquí
-¿(TN)____? ¿estas bien? –se escucho la voz de Liam en el pasillo, se escucho a Louis maldecir mientras salía del cuarto. La oscuridad fue su confidente y logro regresar a su habitación sin que Liam lo viera.
Salieron a desayunar. Iban de regreso a casa en el auto de Liam.
-¿quieres? –Liam le ofreció un cigarrillo a Louis, él chico lo acepto. Llegaron a casa.
-¿Qué no bajas? –pregunto Louis a su hermano
-No…
-¿cómo que no bajas Liam? –pregunto Louis, Liam acomodo sus Ray – Ban y lanzo la polilla de su cigarro por la ventana del auto.
-Aprovecho la falta de papá y mamá e iré a la casa de playa de Danielle… pórtense bien –fueron sus ultimas palabras antes de ponerse en marcha. (TN)____ se metió a la casa furiosa, vio una película, Louis tomo una pequeña siesta.
Los dos comenzaron a morir de hambre, la chica se levanto y ue por un poco de comida a la cocina, Louis hizo lo mismo y como si fueran dos desconocidos, ni siquiera voltearon a verse.
La chica comió en el living y Louis en su habitación, (TN)_____ termino y se levanto a lavar su plato, en el mismo instante Louis entro a hacer lo mismo, al terminar se recargo en la barra y prendió el cigarrillo que le había ofrecido su hermano, la chica lo miro en silencio y…
Gracias por leer la novela, no se olviden de compartirla y votar :) MUCHAS GRACIAS SUBIRE CAPITULOS LOS LUNES MIERCOLES Y VIERNES
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos que reconstruyen el amor [Louis Y Tú]
Fanfiction¿Qué si no puedes demostrar todo tu odio y rencor hacia alguien por respeto a su familia? Por respeto a su madre, que es como una segunda madre para ti. Eso era exactamente lo que le pasaba a (TN)____, no podía demostrarle al que para ella, era el m...