Recuerdos que reconstruyen el amor [Louis Y Tú] Capitulo 14

2.5K 98 1
                                    

Capitulo 14

Termino de doblar la última prenda que estaba dispuesta a llevarse, la acomodo en la maleta y con esfuerzos pudo cerrarla, la bajo de la cama y la puso de pie a un costado.

Se acerco al espejo del cuarto de huéspedes, se miro fijamente… Era su oportunidad, tenía que reconquistar a Louis o mínimo mostrarle lo que se había perdido.

-¡(TN)____! Tío Simon ya esta afuera

-¿puedes ayudarme con mi maleta?

-Ya voy

Se escucharon los pasos en el pasillo, llego y abrió la puerta lentamente.

-¿qué maleta es?

-¿acaso ves más de una maleta aquí?

-Productos de mi imaginación…

-Es esta –respondió riendo

-Okey… -la cargo- Solo vamos unos tres días… ¿por qué llevas tanto?

-Las mujeres cargan mucho, ¿sabías?

-Si, tengo una madre

-Bueno, ahí esta la respuesta

Bajaron las escaleras y llegaron al caro auto rojo. Con cuidado, subieron la maleta de los dos y Louis tuvo que abordar en la parte trasera mientras (TN)____ iba de copiloto.

-¿cómo está tu hermana cariño?

-Bien tío, gracias, ya sabes, la escuela y el trabajo la traen harta… pero ya se le pasará

-¿Y Liam, Louis? ¿cómo está él?

-De seguro está mejor que bien… Iba a pasar estos días en la casa de playa de Danielle

-Me imagino que debe de estar muy bien…

-Todos imaginamos lo mismo

-¿Desayunaron algo?

-No en realidad

-Pero no tenemos hambre –interrumpió (TN)_____

-¿Te has visto en un espejo? ¿has visto lo delgada que estás? Si sigues sin comer vas a desaparecer… Compraré algo –se orillo junto a una tienda en la carretera- ¿quieren bajar?

-No…bueno, yo no

-¿tú Louis?

-No tío, esperaremos

Simon bajo a comprar las cosas, mientras en el auto, había un calor horrible… Parecía que el sol estuviera ahí dentro con ellos. (TN)____ se acomodo en el asiento, hizo voltear a Louis, y este quedo embobado, había tenido que aguantar todo el camino el verla, con unos shorts de mezclilla rasgados, una playera blanca de tirantes que se acomodaba perfectamente a su cuerpo, su cabello amarrado en una trenza baja de lado y unos ray-ban de gota. Era hermosa, la imagen de todo una princesa, pero si ella quería, podría ser la viva imagen del pecado, alguien realmente atractiva, toda un mujer provocativa y sexy… Louis estaba sin palabras ante la imagen, sobre todo, por ver algunas gotas de sudor en su cuerpo… Lo estaba matando y él se la estaba comiendo viva con la mirada.

(TN)______ se asomo un poco al vidrio para que le entrará algo de aire, al regresar a su posición noto por el retrovisor como Louis la miraba… Intimidada siguió el juego, Louis se iba a arrepentir de haberla perdido…

-Listo –dijo Simon al subir, le entrego a cada uno algo de comer, siguieron el camino, (TN)_____ sabía que Louis la miraba y hacía de todo para provocarlo. Mordía sus labios, repasaba su rodilla con su propia mano de manera provocativa, estaba sacando un lado de (TN)____ que nadie conocía.

Recuerdos que reconstruyen el amor [Louis Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora