Capitulo 24.
Llamo a la puerta
-¡Cariño! Que sorpresa verte aquí –le recibió con un gran abrazo. Él solamente rió.-Tenía mucho que no venías a mi casa –dijo sonriente.
-Si –acomodó su garganta- ¿Están tus padres?
-¿Quieres hablar con ellos? –su tono de voz cambió a serio- ¿Pasa algo?
-Si, algo así –pensó- en realidad, quiero hablar con tu papá.
-¿Mi papá? Oh Louis, ¡explícame qué pasa!
Por algún motivo un rencor y rabia le invadieron, ver a Brenda fingiendo demencia y que “no sabía que era lo que pasaba”.
-¡Maldita sea, Brenda! ¿Crees que soy tan estúpido? –gritó- La estúpida aquí definitivamente eres tú, tú y tu maldito trauma
-¡Louis! –le detuvo Liam.
-Por Dios Louis, te amo con toda mi alma, pero no permitiré que vengas a insultarme y a gritonearme a mi casa, lo lamento Liam –dijo refiriéndose a este- Creo que debo de pedir a seguridad que se los llevé.
-No Brenda, no hay problema, nosotros nos vamos.
-¡Mierda! –gritó Louis, con un agresivo movimiento empujo a Brenda haciendo que chocará contra la pared y recibiera un golpe en la espalda y un poco en la cabeza.- ¡No mientas, no seas una maldita santurrona, joder! –sostuvo el rostro de Brenda y lo apretó con toda la fuerza que su mano podía contener, Liam trato de detenerlo cuando vio el cambio de color en el rostro de ella.
-¡LOUIS! Suéltala.
Pero este no hizo caso.
-¡Maldita sea, Brenda! Por favor –suplico inundado de lagrimas- Devuélvemela, devuélveme al amor de mi vida.
-Quita tus sucias manos de mi hija, Tomlinson.
Louis se detuvo, miro a Brenda que tenía los ojos rojos, llenos de lagrimas, fue soltando poco a poco el agarre y ella cayó al piso; Liam se acerco y le ayudo a levantarla, un guardia de los que venían con su padre la arrebató de Liam y se la llevó con él.
-Mira nada más… Los dos Tomlinson, justo en mi casa… En la boca de los lobos, en la boca del lobo –corrigió- maltratando a mi hija, a mi pobre, pobre hija –comenzó a caminar de un lado a otro, Louis apretaba la mandíbula lleno de rabia y Liam solo cuidaba a su hermano- ¿En qué cabeza cabe, eh Louis? Si secuestre a (TN)_____ porque la besaste y en consecuente lastimaste a mi hija, ahora imagina que puedo hacer al haberte visto golpeándola… Ni siquiera yo Louis, ni siquiera yo le he maltratado –tomo una revolver de su cinturón- Es mi princesa, y haría todo, todo por ella. –le apunto a Louis directo al pecho.
-¡LOUIS! –gritó Liam.
Pero nadie se quitaba, nadie evitaba nada, la escena se mantenía intacta. Liam a unos centímetros de la pared, desesperado. El padre de Brenda parado erguido, con una pistola en su mano y la vista directo al frente. Y Louis, con el revolver a poca distancia de su pecho, a punto de morir.
-Tu princesa está loca, loca igual que tú. Tiene un trauma, un severo trauma. Si no soy yo, no quiere estar con ningún otro hombre, ¿Y sabes por qué? Porque su maldito y sucio padre jamás le dio aliento, jamás le dijo lo hermosa que era y cuando la podría valorar un hombre, porque yo fui él que quiso mostrarle eso y entonces me amarraron a esta familia, pero ahora no importa, seré capaz de lo que quieras, si es que lo deseas, me casaré con ella y estaré a su lado siempre. Pero deja a (TN)___ en paz, ella no tiene la culpa de nada.
-Ja –rió sarcástico- Es una buena oferta, Louis, no lo niego… Pero no dejaría que te volvieras a acercar a mi hija…Nunca.
Y entonces sin previo aviso, sin ni siquiera una señal, tiro del gatillo, Louis casi lograba percibir en cámara lenta el pedazo de metal dirigiéndose a su pecho a una velocidad que jamás comprendería. «Que Liam, mis padres y sobre todo (TN)____ estén bien» -pensó. Ya no podría defenderlos, pero si él era el motivo por el cual esa familia atacaba tanto a la suya, con su muerte todo problema acabaría…
-¡NO, LIAM! –gritó Louis…Chicas solo faltan 3 cap los subo juntos o separados? diganme y disculpenme esque llevaron mi computadora a componer :( pero ya esta bien so... party hard! okno. okay diganme como quiere que suba los ultimos 3 cap :) besos
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos que reconstruyen el amor [Louis Y Tú]
Fiksi Penggemar¿Qué si no puedes demostrar todo tu odio y rencor hacia alguien por respeto a su familia? Por respeto a su madre, que es como una segunda madre para ti. Eso era exactamente lo que le pasaba a (TN)____, no podía demostrarle al que para ella, era el m...