Recuerdos que reconstruyen el amor [Louis Y Tú] Capitulo 23

1.9K 93 1
                                    

Capitulo 23.

Le comenzaron a temblar las manos, y el hecho de que Brenda no respondiera su celular lo torturaba aún más.

-Suficiente, vámonos -se puso de pie y tomo su chaqueta.

-¿A dónde piensas ir? -pregunto Liam.

-A buscarla, tú solo acompáñame.

Liam suspiró, pero accedió. Subieron al auto y Louis se puso en marcha, iba nervioso, tenso y estresado, se podían ver las venas en su cuello de la presión que llevaba haciendo con la quijada.

-Debes de calmarte -sugirió Liam- no te servirá de nada estar estresado, empeora todo.

-¿cómo demonios no quieres que este así? Creo que aún no te das cuenta ¿verdad?, ¡(TN)____ ESTÁ PERDIDA, LIAM, P E R D I D A!

-¡Tampoco es mi culpa! No te pongas así conmigo.

-Tienes razón... Lo siento -se acomodo en el asiento y agarro el volante con más firmeza- La culpa es mía.

-No lo es, sabes perfectamente que no es así.

Louis miro a Liam, quien le regalaba una mirada de confianza haciéndolo sentir un poco mejor. Estaciono el auto y bajaron de él, al llegar Liam a su lado, miró a su alrededor.

-¿La policía?

-¿Tenemos otra opción?

-Pues... no creo, pero ellos solo te ayudarán después de 72 horas de desaparecida, no lleva más de 3 horas Lou.

-Pero será bueno avisarlo. ¿No?

Se adentraron en la estación de policías, Louis llego al mostrador.

-Hola.

-Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?

-Secuestraron a mi... amiga.

-Bien -saco unas cuantas hojas- ¿Podrías decirme cuándo se perdió?

-Hace unas ¿dos?, tres horas.

-¿Tres horas? Le informo que será algo difícil, la policía comenzará la busqueda después de 72 horas.

-¿72 HORAS? Pueden matarla en 72 horas ¿SABIA?

-Señor, le suplico que...

-Y YO LE SUPLICO A USTED QUE UTILICE SU CABEZA Y...

-Louis -lo calmo Liam- Yo me encargo, ve al auto.

Louis fulmino a Liam con la mirada por la orden que le estaba dando, pero si algo tenía Liam era la capacidad de pensar y hacer las cosas con calma, cosa que Louis no. Supo que manejaría esto bien, así que asintió con la cabeza y salió, abordo el auto esperando a su hermano.

Liam subió al auto después de un rato.

-Listo, no pueden hacer mucho pero, en dos días la búsqueda comenzará.

-¿dos días?, maldición.

-Tranquilo Louis, la encontraremos y estará bien, lo prometo.

-¿y mientras? ¿Debo de quedarme aquí con los brazos cruzados?

-Pues...

-¿Sabes?, no. Haremos algo -se puso el cinturón de seguridad y se puso en marcha.

-No sé porque tengo un mal presentimiento -susurró Liam.

-Tranquilo Liam, solo iremos a la boca de los lobos, solo ahí...

(TN)_____ decidió guardar silencio en lo que quedaba del día, sin ver nada, sin poder hablar, solo escuchar.

-Te traeré comida -dijo la voz más suave del lugar.

-No tengo hambre.

-Debes de comer.

-De verdad, ¡No quiero comida!

-Escucha niña, no estoy para berrinchitos, ¿De acuerdo?

-¿Por qué hacen esto? ¿Qué es lo que quieren? Mi familia ni siquiera está en la ciudad, ¿quién pagará mi rescate?

-Esto no es por dinero.

-¿Entonces?

-Es mi trabajo nena, MI Trabajo

-No entiendo nada. ¿Qué es lo que quieren de mi?

-Solo puedo asegurarte una cosa -se acerco y beso su frente, (TN)____ sintió una gran repulsión más no pudo hacer nada.- No saldrás de aquí cariño, espero te hayas despedido de tus seres queridos, espero que te hayas despedido de Louis porque jamás lo volverás a ver

Bueno chicas mes subire este por hoy por que ya solo queda 24 25 y 26 y ya casi termina bueno cuando eta termine emmpezare la otra :) pd estoy desde el cel y no me gusta /: BESOS :) siganme en twitter sara_arellanes

Recuerdos que reconstruyen el amor [Louis Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora