Estaba muy nerviosa, pero tan nerviosa que no podría estar quita sin moverme de un lado para otro.
Vamos Eda no es la primera que presentes algo, es fácil, vas y haces la presentación. Toda la familia de Borian estarán allí y además el nuevo socio también. Dios mío no podré hacerlo,ufff respira Eda,respira Eda. Me calmé y cogí el dossier del proyecto.
De repente se abre la puerta de la sala donde estoy meditando sola o eso creo que hago.
—Eda te llevo buscado todo el rato–se queja Melek—Está la familia Borian aquí, no les podemos hacer esperar–Me coje de la mano y me arrastra.
—Espera burra, no se si podré hacerlo–resoplo deteniéndome.
—Eda llevas con este proyecto varias semanas, no te puedes rendir ahora con todo lo que has conseguido.Vamos cariño tú puedes–sonríe abrazándome.
Estoy bastante nerviosa y quiero huir pero en mi interior dice que siga, que no me preocupe que todo saldrá bien.
—Tienes razón no me puedo rendir ahora—cojo aire y voy detrás ella.
Llegamos a la sala común y estaban todos allí reunidos. Salude primero a la familia de los Borian y a sus abogados y me dirigí a la misa de mis compañeros.
—Sal allí y demuestra quien es Ela—Marx se apoya en mi hombro.
—Eso es, hay que ser positivos–Ceren me anima.
Después de un rato decidí por subir al podio y hablar. Estaba bastante nerviosa pero no podría estar más alegre por haber llego hasta aquí.
—Buenas tardes a todos, yo soy Eda D'angelo emprendedora de la empresa Little Barn con.Con esta presentación me gustaría unir nuestra compañía con la familia...–me quedo callada y sorprendida.
De la nada aparece un chico moreno vestido de traje con una cara reconocida. No podría ser, no creo que sea él.
De un momento se hizo un silencio en la sala, todos le estaban mirando como si hubieran visto un fantasma. No sabía de quién se trataba pero todos estaban asombrados.
—Perdón por llegar tarde, había tráfico—mira a su alrededor como todos le miran asombrados.
—Traquilo hijo solo acabamos de empezar—dice el señor Borin.
¿A dicho hijo? no,no creo que dijo eso ¿O si?. Bueno en fin lo que fuese, ahora estamos en una presentación, concéntrate Eda.
—Bueno señorita Eda, ya puede continuar— La Sra. Miriam me señala. Y ahora todos las miradas están en mi, incluso la suyo. Nuestras miradas se volvieron a conectar y me miro confuso.
Le esquive y continue con la presentación.
—Bueno como dije me gustaría unirnos con la empresa del Sr. Borian para concluir con el proyecto de la restauración aquí en la cuidad creando un edificio moderno basándonos en el turismo y un hotel de ocio, con grandes instalaciones que nos proporcionará beneficios con las agencias de turismos.
A continuación sigue con la presentación como sería las interiores de las instalaciones, las habitaciones de los turistas, las salas comunes y el poder disfrutar al aire libre con juegos de golf, campos de fútbol y zonas de piscina.
Todo iba bien hasta que una voz interrumpió.
—Me parece una idea absorta—Dice el hijo del sr. Borin que por ciento no se como se llama el.
—¿Perdona?—estaba un poco incrédula con la situación.¿Que le parece una idea absurda?—¿Podria explicarse mejor porque le parece absurdo.?
— Un edificio de turismo y ocio como ya no existiera en la ciudad–mira a su padre— de verdad me has echo venir desde Londres para escuchar esta semejante tontería– le dice levantado las manos al aire.
ESTÁS LEYENDO
UN GUARDIAN PARA MI CORAZÓN
Romance¿ǫᴜɪᴇ́ɴ ᴅɪʀɪ́ᴀ ǫᴜᴇ ᴀᴄᴀʙᴀʀᴀ́s ᴀᴍᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴀ́s ᴏᴅɪᴀs? ᴘʀᴇᴄɪsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴀ ᴇs ʟᴀ ᴄᴜᴇsᴛɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴇᴅᴀ. ᴅᴇsᴅᴇ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ sᴜᴘᴏ ǫᴜᴇ ᴇɴ sᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴇsᴛᴀʀɪ́ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ɢᴜᴀʀᴅɪᴀ, ᴇsᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ sᴇ ʟʟᴀᴍᴀ Serkan. ᴇs ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴄᴀʀɪsᴍᴀ́ᴛɪᴄᴏ, ɢᴜᴀᴘᴏ ʏ ᴛʀᴀʙᴀ...