Hoy después de clases me dirigí a mi casa ya que pedí unas semanas de vacaciones en la empresa de Jasper poniendo de escusa un motivo de salud pero realmente ya me vale madres si me despiden o no, ya que ir a ese lugar me hace recordar lo miserable que soy por dejarlo ir condenando me así a una vida gris.
Pues una vez llegue a mi casa noté que estaba un auto que no era de mi casa estacionado al frente de ella pero no le puse atención así que me adentre a mi hogar y fue hasta ese momento que me quité los audífonos y busqué a mi mamá
Reid: Mamá, ¿dónde estás?
Liz: En la sala tesoro.
Una vez escuché donde estaba me dirigí ahí mientras de mi mochila sacaba una barra pequeña de chocolate que había comprado en un ciber en la universidad, pero al momento de que voy entrando a la sala se me va cayendo de las manos junto a mi celular y no es para menos ya que se encontraban Jasper y Flor sentados en el sillón al frente de mi mamá.
Y me dio una gran tristeza ver el estado en que estaba él, su rostro lleno de ojeras que casi van llegando a un todo violeta oscuro, tiene su barba crecida algunos centímetros más que lo normal en él, su cabello desordenado, estaba vestido con un pantalón de pijama y una camiseta blanca.
Reid: ¿Qué hace aquí ellos mamás?
Liz: Tranquilo hijo ya se toda la verdad.
Reid: ¿De qué hablas?
Jasper: Pues tú mamá ya se enteró que nosotros terminamos, no corrijo cuando tu decidiste terminar me pero no te lo voy a reprochar porque se que lo hiciste para proteger a tu madre y yo se que en tu situación yo hubiera hecho lo mismo.
Liz: Y lo aprecio mucho hijo, pero mi felicidad no está antes que la tuya o crees que soy feliz cuando veo que tú estás sufriendo pues no, si amo a tu padre pero yo sé que este amor no es recíproco y solo me he mantenido a su lado todos estos años por ustedes porque yo creía que él cambiaría, pero nunca sucedió pero pensé que con verte feliz mejoraría pero ahora que se los que les hizo no le veo el caso seguir con él si nos va lastimar.
Sin nada más me acerqué a ella y la abracé y comencé a llorar en su hombro hasta que me separé de ella y me dijo que se iba a retirar junto a Flor para mientras conversábamos de nuestras cosas y así fue como nos dejaron solos en la sala en un silencio incómodo hasta que él decidió hablar.
Jasper: Me enteré por Jean de que no has ido a trabajar.
Reid: Pues si he estado con un poco de infección intestinal así que pedí el permiso.
Jasper: Oh ya fuiste donde el médico?
Reid: Si ayer en la noche fui para que me dieran un medicamento, pero a ti que te paso para que estés en ese estado.
Jasper: Pues digamos que no le he sentido bien desde el sábado ya que ando una opresión en el pecho.
Reid: Depresión es una de las 5 etapas del duelo, y yo creo que no eres él único en sufrirlo yo me estanque en la negación que aunque es la primera es con la que más sentía cercano a ti.
Jasper: Wow que te confundiste de carrera en vez de hacer cosas de contabilidad hubieras estudiado Psicología.
Reid: Yo de psicólogo no gracias nadie iría a mi consultorio por ser gay ya que creerían de que en vez de ayudar voy a volver homosexual a mis pacientes o a confundirlos aún más de lo que estén.
Jasper: Si me imagino con esta sociedad que le gusta criticar a la gente y llenarla de perjuicios y después cuando sucede algo salen defiendo poniendo en vista su doble moral, mira que si un hombre golpea a una mujer es hasta aprediado pero si es una mujer que golpea a un hombre no dicen nada, otra situación es cuando un hombre mayor quiere rehacer su vida con una mujer más joven que él pero si lo hace una mujer la tachan de Puma, en fin mi punto es que la sociedad me puede chupar un huevo con su doble moral.
Reid: Perdóname.
Jasper: ¿Qué dijiste?
Reid: Perdóname Jasper yo te quiero, no querer no es lo que siento por ti, yo te amo ya sé que suena cliché pero realmente te amo ya que dicen que el amar a alguien es cuando prefieres pasar pena antes que él, prefieres verlo feliz y aunque suene egoísta quiero pedirte perdón y si es necesario rogarte que me des una última oportunidad para estar contigo.
Jasper: Aw Reid, no es necesario que que lo hagas es mejor que yo te debo pedir disculpas por no entender y apoyarte, en vez de eso yo debí ayudarte a encontrar o buscar alguna solución para esta situación y no sumirme en la depresión como me ha dicho el psicólogo no psicólogo más guapo que me ha visto, pero si tu mismo quieres hoy mismo regreso contigo y prometo que no te volveré a decepcionar.
Nunca me has decepcionado y su quiero regresar contigo pero dame un segundo.
Cuando dije eso fui corriendo a mi habitación y saqué los peluches que yo le había regalado que tenías puesto unas camisas que eran suyas y al regresar a la sala lo encontré sujetando a Reper vestido como yo en una versión mía en peluche.
Reid: Entonces estamos bien.
Jasper: Si ya estamos bien.
Reid: No nos volveremos a separar.
Jasper: Por mi nunca lo haremos.
Reid: Te adoro.
Jasper: Yo te adoro, te amo y quiero que estés conmigo para toda la vida.
Después de esas palabras me acerqué a él y lo comencé a besar hasta que la puerta fue abierta dejando ver a la persona más despreciable en nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
No siempre se nace siendo un princípe✔🌈
Teen Fiction-Yo no nací siendo un principe aunque pequeño creí ser uno, yo solo soy una sombra rota entre la luz de los demás. Pero realmente me gustaría ser uno y eso es lo bueno de los sueños, que uno es libre un momento efímero de su triste realidad. 22/06/2...