¡¡¡Oh shit!!!

77 11 3
                                    

Parte 40: Los sentimientos cuando son verdaderos no mueren por el tiempo solo que para evitar el dolor los guardamos debajo de la alfombra (2/2).

Maldito libro, maldita vida, maldito día, maldito Reid; no el no tiene la culpa que todo se haya jodido soy yo el que se hizo ilusiones demasiado rápido sin tener en cuenta que era con un adolescente con el que estaba tratando.

Si pueda ser que ustedes que Reid ya no estaba en la plena adolescencia pero en realidad aún pertenecía a ella y ese fue mi primer error dejarme llevar al igual que él.

Pero no puedo maldecir lo porque cada vez que intento hacer o decir algo que esté en contra de él no puedo porque mi mente me recuerda que no debo echarle la total culpa a él cuando su respuesta y la manera en la que actuó como la de cualquier joven que está abrumado por una situación, es nuestro instinto natural el huir de situaciones que lleven al borde del colapso nuestra paz interior.

Pero aquí me encuentro hoy en un bar tomando, cantando, bailando o mejor dicho haciendo el show para intentar olvidar las penas que me traen recordar que hoy estaríamos celebrando de nuevo su cumpleaños para luego mañana celebrar el mío pero no es así.

Realmente no se ni siquiera porque me encuentro aquí, ya que en todo este año   mi rutina ha sido estar encerrado en la oficina de lunes a sábado y el domingo pasarlo dormido todo el día en mi cuarto en la casa de mi madre.

Porque yo regresé a vivir con ella después que en un fin de semana que para ser más exacto fue el primero en el que regresé al departamento después de que Reid escapó y pues al principio me sentía normal y todo parecía tranquilo así que me dirigí al cuarto pero cuando traspase el umbral de la puerta fue donde sentí que el aire me comenzó a faltar de a poco pero pensé que era solo por el bombardeo de recuerdos que comenzaron a llegar a.
mi mente.

Por lo cual sin prestarle mayor atención seguí adentrado hasta llegar al armario y al abrirlo fue cuando sentí más la falta del aire porque la mitad que le pertenecía a Reid estaba vacía y que en lugar de si ropa solo estaban los peluches que mutuamente nos regalamos y fue ahí donde realmente mi respiración estaba descontrolada y mi vista comenzaba a fallar por lo cual busqué mi teléfono y le marqué a Jean pero después de decirle dónde me encontraba todo se volvió oscuridad y lo siguiente que supe fue que me había desmayado por un ataque de estrés combinado con una anemia que comenzaba a desarrollar por la mala alimentación que estaba llevando y para ser la cereza del pastel también me declararon con depresión por lo cual me recomendaron que mejor cambiara de ambiente y fue por lo que volví donde mi madre.

Realmente no se si eso se puede considerar como un cambio de ambiente pero fue lo mejor que pensé además de que comencé a distraerme con los preparativos para la boda de Jean con Anya aunque también me daba tristeza no poder planear la mía pero al menos con tantas cosas logré distraerme un rato.

Pero nada de eso fue suficiente para que los sentimientos de melancolía regresaran a mi y más el día de hoy que para ser sinceros no me había percatado la fecha hasta que Angelique me recordó que mañana era mi cumpleaños por lo cual no olvidará que tenía una cena con mis amigos y mi madre.

Por lo cual cuando salió del lugar no esperé ni dos minutos para tomar mis cosas y largarme de la oficina porque nuevamente todos los recuerdos me estaban cayendo como bombas que destrozaba mí alma, ya casi son las 3 de la mañana por lo cual puedo decir que ya es mi cumpleaños así recobrando un poco la cordura pague la cuenta y me retiré del establecimiento.

Y fui a mi coche, yo se que no estoy en las condiciones más aptas para manejar así que para evitar algún accidente decide que lo mejor sería dormir un rato en los asientos traseros así que busque la postura más idónea para hacerlo pero cuando ya estaba logrando conciliar el sueño mi teléfono sonó y fue como si un balde de agua fría me hubiera caído encima al leer ese mensaje que nunca esperé recibir.

Reid:
"Yo sé que este mensaje no lo leerás y no porque no quieras leerlo, sino porque no puedes hacerlo desde donde te encuentras en el cielo. Sabes a pesar de que ya casi ha transcurrido un año de haberme enterado de que por mi culpa habías muerto no hay ningún minuto en el que no piense en ti o no hay nada que no me haga recordarte pero lo peor de todo es que fue por mi culpa ya que si yo no hubiera insistido en estar juntos aún te encontrarías conmigo aunque no juntos como pareja o si quieras amigos sino sabiendo que aún logras respirar y vivir tu vida pero sin mí así que te amo  y nunca  olvides que yo siempre lo haré como te dije aquella noche que entre juego y juego nos juramos amor eterno como si de estar nos casando se tratara, ya que en vida y muerte tu siempre serás el dueño de mi corazón y mi vida."

Leer eso provocó que toda la borrachera se me olvidará unos instantes para ser sustituida con la rabia, el enojo y el rencor porque como se le ocurre decir todo eso cuando el fue el miserable que me dejó por lo cual no pude contenerme y le contesté.

Jasper:
   Pero por qué dices que yo fui él que se marchó y aún más que yo morí si el que desapareció fuiste tú dejándome solo y rompiendo tu promesa de no irte jamás.

La respuesta por su parte sólo me provocó carcajadas ya que era un simple "estás vivo" y luego de eso aparecía la señal de que estaba grabando un audio pero me logro dominar el sueño por lo cual apague el teléfono y decide que lo mejor era esperar a mañana y así evitaba decir alguna cahada que lo haga huir de nuevo.

No siempre se nace siendo un princípe✔🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora