Decir que no estoy más nervioso que cuando hice el examen de admisión no sería exagerar nada, pero es que desde hace horas me encuentro en el aeropuerto esperando a que llegue el vuelo de Reid.
Y no se como voy a reaccionar cuando lo vuelva a ver y no es que no sienta nada por él sino es todo lo contrario siento mil emociones diferentes hacia él pero la cuestión es que no sé como saldrán a relucir.
Y por eso mismo me encuentro con mi madre esperándolos porque sabía que si venía solo no hubiera aguantado con toda esta ansiedad pero al principio no me quería creer ya que creía que era una broma que le estaba jugando pero se retractó totalmente y me dijo que me iba a acompañar a esperarlo.
Según tengo entendido su vuelo llegaba aquí a las 7 de la noche ya que el vuelo desde España dilata casi 19 horas y es de las cosas más horribles ya que tienes que estar gran parte de ese tiempo sentado con poca movilidad y te da un entumecimiento del demonio.
Pero volviendo al momento son las 6:45 y estoy súper pendiente de todo lo que se escucha en el altavoz desde los anuncios de los vuelos que van s despegar, los que están atrasados y los que están por aterrizar, al cual de este último grupo dice claramente el vuelo que viene desde España ya está en la pista y es donde mi corazón se acelera aún más de lo que ya estaba por lo cual decido sentarme.
Flor: Hijo deberías relajarte.
Jasper: No puedo mamá, sabes luego de más de un año volveré a ver a Reid y yo no sé lo que voy a hacer en ese instante y al parecer mi madre sabia que algo me estaba taladrado la cabeza.
Flor: Dime algo simple, ¿qué sientes cada vez que piensas en él o se cruza por tu mente contando todo lo que vivieron incluyendo este tiempo de separación?
Jasper: Pues desde antes que Paul lo secuestrara estaba seguro que el era la persona que luego de ti amaba en este mundo, ya que vino a darme color y una vida en todo el sentido de la palabra; pero luego cuando creí que se fue sentí como si todo lo que había vivido era demasiado bueno para mí y que ahora el destino me enseñaba que yo no debía ser feliz.
Flor: ¿Y ahora?
Jasper: Ahora, es curioso ya que aún ciento demasiada emoción y amor por él porque logré comprobar que él aunque creyendo por una mentira que yo estaba muerto aún así vivió pensando en mí, respetando me a mí y nuestro amor, que a pesar de que él era una víctima más de la maldad de su padre él aún pensaba en mi y que ahora que tengo la certeza de que nada que no sea la muerte nos puede separar no puedo decir que no lo amo aún más aunque en su momento pensaba que no era merecedor de nada y que era un maldito pero nunca pude ni siquiera pensarlo sin recriminar me lo después.
Todo lo que dije me salió desde el fondo de mi corazón, nada ni una sola palabra fue rebuscada solo era como si en vez de que mi mente dijera lo que pensaba mi corazón hubiese tomado el mando y al parecer no sólo a mí me sucedió eso ya que al momento de callarme detrás mío se escuchó la voz que con tantas ansias deseaba escuchar.
Reid: Pues yo también sentía lo mismo aunque yo no sufría por creer que me hubieras abandonado en este plano y tener el miedo de que si alguna vez te volvería a ver o no, sino de que mi dolor era el de pensar una y otra vez que ya no estabas aquí por mi culpa, que de haberte hecho caso cuando me dijiste que debíamos hacer con respecto a Paul y sus chantajes no te hice caso, pero jamás dejé de pensar en tus ojos, tu sonrisa, tu voz, tus manos, en realidad todo lo que tiene que ver contigo.
》Y eso fue lo que me ayudó a sobrellevar día tras día pero en mi cumpleaños no pude resistirme más y aunque me parecía estúpido decidi mandarte el mensaje y sino hubiera sido por ello no estaríamos aquí ninguno de los dos ya que estaríamos en distintos continentes sufriendo un mal de amor, así que aún yo sé que debemos hablar ha más profundidad de todo esto que nos paso quería preguntarte si tú Jasper Otoniel Santorro Quezada si quieras volver a tener una relación con este pobre tonto que en ningún momento dejo de amarte a ti y solamente a tí.
Nunca en mi vida creía que yo podría vivir algo así, una montaña rusa de emociones algunas fuertes otras más bajas pero al final son esas emociones las que nos hacen sentir vivos y no solo ser un cascarón más que va trabajando de forma mecánica en el mundo.
Jasper: No, no quiero solamente volver a intentar tener una relación con un pobre tonto ya que lo que yo deseo es vivir todos los años que me quedan con la persona que más quiero, que digo querer, quiero vivir toda la vida con la persona que amo y esa era tú con todos las abolladuras que hemos atravesado nunca dejamos de amarnos y por eso aunque no siempre se nazca siendo un príncipe uno se llega a convertir en uno de ellos cuando encuentra el amor verdadero, así que si quiero vivir lo que me queda de días contigo amor.
Reid: Tú siempre me dijiste que yo era tú príncipe, el tesoro que encontraste cuando menos te lo esperabas pero no sabes que tu eres mi sol que me da la luz necesaria para brillar.
Jasper: Te amo mí príncipe.
Reid: Y yo también te amo mi sol.
Fin...
Ahora sí ya ha acabado la historia y aunque al principio no sabía o mejor dicho no tenía la intención de que superara los 20 capítulos en el transcurso de la creación me enamoré más de los personajes y llego ha ser lo que es ahora, aunque uno de los deseos que tengo con ella es poder ver si la puedo inscribir en los Wattys de este año pero no se si deba pero es para mi en lo personal la obra que he escrito en la cual más me he dedicado, la que más me enamoro. Así que gracias por leerla.
Publicada por primera vez el
06/marzo/2021
Terminada el 06/septiembre/2021
ESTÁS LEYENDO
No siempre se nace siendo un princípe✔🌈
Teen Fiction-Yo no nací siendo un principe aunque pequeño creí ser uno, yo solo soy una sombra rota entre la luz de los demás. Pero realmente me gustaría ser uno y eso es lo bueno de los sueños, que uno es libre un momento efímero de su triste realidad. 22/06/2...