⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
UN DIA PARA LAMENTAR
𖠙
EN LA CASA POTTER todo era un caos. Empezando por la llegada de Severus Snape el cual al ver a su amada tirada en el suelo sin vida no hizo más que tirase con ella mientras la sostenía en sus brazos rezando porque todo esto fuera un sueño.
No mucho tiempo después de que Severus se fuera, Rubeus Hagrid llegó a la casa por orden de Dumbledore, observó todo el lugar sin entender porque Albus lo había enviado a ese lugar en ruinas.
Escuchó un llanto proveniente de lo que quedaba en la planta de arriba e inmediatamente corrió para descubrir tal milagro. Un bebe reposaba en lo que quedaba de cuna mientras observaba el cuerpo de su madre sin vida.
El corazón de Hagrid se hizo pedazos al ver tal escena, la cual sin duda lo dejó con algunos traumas. Lily aun reposaba en el suelo con los ojos abiertos mientras era observada por su hijo el cual no había parado de llorar desde que Severus Snape entró en la casa.
Tomó al pequeño Potter entre sus brazos y tras darle una última mirada a Lily, se fue de ahí dejándola aun en el piso tirada.
***
—Y aquí nos separamos Potter— James asintió sin mirarlo a los ojos— Será mejor que te mantengas alejado. Tal vez deberías irte de londres, de Inglaterra si es mas facil para ti
—¿Y nadie sabrá que te ayude?— Preguntó James acomodando su chaleco con incomodidad
—Nadie recordará tu nombre— Supo que James ya no diría nada más por lo que metió su mano en su túnica sacando su varita. Conjuro algo bajo la atenta mirada de James y estiró su mano para dejar caer la nota que había hecho aparecer— Con esto termino mi parte del trato
Le entregó la nota a James quien algo desconfiado la tomó con cuidado como si de un cristal se tratase.
Abigail Hart
—¿Qué es esto?— Preguntó James sin despegar su vista de la nota
—Lo que te prometí
Tom Riddle volvió a dejar su varita en su túnica mientras James repasaba el nombre escrito con su dedo índice.
—Creí que ibas ayudarme a encontrarla
—No puedo hacer milagros Potter
James asintió con recelo.
—Quítame esto— Dobló su manga y estiró su brazo dejando ver la calavera con cuerpo de serpiente
La sonrisa de Tom Riddle creció cual cínico sin oficio, poniendo a James incómodo.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙾𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 ↝James Potter
Fanfic❝𝐋𝐚 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐥𝐲 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬, 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭á𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨. 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲𝐚 𝐪𝐮�...