Generales
♡
♡
♡
♡
Después de aquel incidente, los culpables fueron encontrados, su Padre y Madre estaban decididos a hacerlos pagar por su atrevimiento pero gracias a su súplicas no fueron castigados solo tuvieron un arresto además de ganar la deshonra de su Rey, dicho título no los dejarían en paz nunca, ahora nadie quisiera estar cerca de ellos, ni emparejarse, desde ese día sus nombres y familias estarian manchados.
Antes de marcharse ambos Alfas pidieron disculpas llorando, después de todo se habían atrevido a tocar al próximo rey. Tanjiro solo los disculpó advirtiéndoles que en un futuro tuvieron más cuidado también ser responsables por sus actos, todos los que estaban en el juicio solo podían pensar lo mismo, ese príncipe era muy amable y benevolente.- Oye Gompa.- Fue cortado por un empujón.- Tks Príncipe Tanjiro ¿De verdad los dejara ir?.- Pregunto molesto Inosuke fruncido el seño.- ¡Ellos merecen un castigo peor o incluso la muerte!.- Golpeo su Palma con su puño.
- Por primera vez estoy de acuerdo con el cerdo.- Confirmó Zenitsu llevando su mano hasta su mentón.
-¿Cerdo?.-
- Debería de reconsiderar sus actos.- Tomó su katana.- Déjenos ir y encargarnos, no nos demoraremos nada.-
Negó suavemente con su cabeza, apartando a Zenitsu de su espada.- Sus actos fueron guiados por sus instintos, no puedo culparlos ya que parte de la culpa fue mía, no contaba que mi pre-celo seguiria, además no debi de salir de mis apocentos tan tarde y sin compañia.- Sonrió tiernamente cerrando sus ojos, dejando a ambos chicos sin opciones, no podían negarle nada a esa carita.
Zenitsu suspiro.- Pero desde ahora no irás a ninguna parte solo, tendrás prohibido salir sin mi compañia o la de esos dos.- Señalo a sus otros guardias.
-¿Me estas ordenando?.- Pregunto divertido.
-Si!.- Se callo por breves segundos.- Osea no! Bueno si pero no.- Murmura nervioso moviendo sus manos de un lado a otro.
- Si serás idiota.- Comentó Genya colocándose a su lado.- Pero tiene razón, no saldrás solo, por odernes de tu Padre.-
Soltó una risilla alegre, por lo menos ahora los chicos lo trataban como un amigo no como un príncipe, esperaba que las cosas siguieran así.- Esta bien, se los prometo, no volveré a salir solo.- Intento sonreír pero solo consiguió formar una mueca extraña.
Los tres guardias lo miraban sin estar del todo convencidos, desde ahora estarían más pendientes de Tanjiro más que nunca.
♡
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa para el Príncipe
De TodoTodos en el Reino del Sol esperaban con ansías la coronación del mayor de los príncipes, Kamado Tanjiro. Pero nadie contaba que su primer celo se adelantaría, los Reyes inconformes que su hijo estuviera solo para ese ciclo dieron una noticia que sor...