—¡¿Donde mierda está?! — Minho gritó a un delincuente, la búsqueda de Seungmin aún no paraba.
— No lo sé — El hombre estaba llorando, una mujer y una niña se encontraban arrinconadas llorando mientras Changbin las apuntaba con una pistola — Pero... Escuché algo.
—¿Que escuchaste? — El pelinegro tomó de la camisa al sujeto.
— Los mataron, el auto en el que iba chocó, pero todo fue planeado, incluso me dieron las descripciones del auto —Dijo.
—Dime.
— Auto blanco, Mercedes-Benz la matricula eran solo ceros junto a una S, una K y una Z, los vidrios eran oscuros y el que iba al interior era de cabello castaño y piel blanca —El hombre por fin pudo respirar con tranquilidad cuando Minho lo soltó.
Al pelinegro le temblaban las manos, su cachorro no podía estar muerto, él juró que lo iba a cuidar de todo y de todos pero no lo pudo cumplir.
—¡No mientas! —Gritó el pelinegro mientras le caían lágrimas, su voz era desgarradora y le temblaba las manos.
— Es verdad, eso me dijeron, también me dijeron que el auto lo vieron en la recidencia de ATEEZ, no se donde queda eso pero un compañero reconoció el auto por la patente — Volvió a hablar.
— Te dejaré vivir porque me fuiste de ayuda, pero si alguno de ustedes — Dijo refiriéndose a las tres personas — Si alguno de ustedes dice algo los mato.
— Vámonos — Changbin asintió y se subió al auto, ambos tenían los ojos llorosos pero Changbin prefirió manejar pues Minho no paraba de temblar.
Una vez en la casa fueron al comedor donde todos lo estaban esperando, al verlos instantaneamente supieron que algo no andaba bien.
—¿Que pasó? —Hyunjin preguntó cuando vio que Minho había vuelto a llorar.
— Él...
— Él al parecer está muerto — Dijo Changbin pues sabía que Minho no iba a poder hablar.
—¿Quien se los dijo?, ¿es confiable? — Preguntó Felix uniéndose a las lágrimas.
— Ren.
—¿El de NU'EST? — Minho asintió.
—¿Que dijo? — Preguntó Chan, igual se veía como si quisiera llorar.
— Según lo que había escuchado estaba muerto, alguien le dio esa información junto a las descripciones del auto que había llevado, todo encaja — Changbin volvió a hablar.
- ¿Que has investigado?
- Pronto van a ir a la ciudad a buscar una banda criminal, tengo todos los puntos por los que van a pasar, se los voy a enviar por correo.
- Perfecto.
- Haremos una emboscada, lleven a los mejores policías, lo más probable es que lleven bombas de humo así que incluso más aya del punto cero deben haber policías para evitar que se escapen.
- Eso haré, ¿Sabes cuando vendrán para la cuidad?.
- Entre mañana y pasado mañana, prepárense desde ya.
- Perfecto, vamos a atraparlo agente Han.
- Muy bien agente Lee.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad // (Minsung)
FanfictionEngañar es fácil, fingir es lo mejor, pero, ¿Qué pasa cuando el juego no sale como lo esperabas?. Han Jisung un agente de gran rendimiento. Lee Minho, un criminal que trabaja en una élite. Los finales no siempre pueden ser felices. Advertencias - H...