010

888 83 44
                                    

— Minho, ¿que piensas hacer con Jisung? — Preguntó Chan.

— No lo sé, creo que ya me he acostumbrado a él.

Había pasado siete meses desde que Jisung había llegado a la casa, nadie sabía nada de él en la ciudad.

— De todas formas no lo puedo dejar ir, sabe demasiado sobre nosotros — Dijo — No los quiero arriesgar a nada.

— Tienes razón, aunque no creo que diga nada —Hyunjin opinó — La verdad no creo que sea malo.

— Yo tengo dudas.

— Vamos Seungmin, han pasado siete meses y ¿aún dudas de él? —Felix le reclamó a su menor.

— Tengo mis razones — Se defendió esta vez.

—¿Porque te está alejando de Minho? —Changbin interrumpió esta vez — No seas patético.

— No es por eso — Dijo entre dientes y apretando los puños, claramente tenía sus razones, se había dedicado a investigar al chico, cada vez estaba más cerca y si era cierto lo que pensaba de él todos estarían metidos en un serio problema — Él no es bueno, estoy seguro de que está fingiendo todo, él nos miente.

—¡Seungmin! — El pelinegro llamó la atención del de aspecto de cachorro.

— Es la verdad, ¿porque nadie me cree? — Se enfrentó a Minho, el castaño no solía contradecir al mayor pero esta vez estaba seguro de que lo que pensaba era verdad — No es mi culpa que Minho se enamorara de un falso como Jisung.

—¡Kim Seungmin! — Volvió a regañar Minho llamando la atención de todos, hasta Chan tembló ligeramente por el tono de voz de Minho, pero todos los chicos sabían que no había que enojar a Minho o le iría mal — Vete a tu habitación ahora.

El castaño subió con los ojos llorosos a su habitación, Jisung estaba escuchando todo desde las escaleras y la verdad tenía miedo de que Seungmin descubriera todo. Estaba a punto de entrar a su habitación pero una voz lo detuvo.

— Se quien eres Han Jisung — Era la voz de Seungmin — O debería decirte Agente Han, creo que eso suena mejor.

Jisung quedó helado en su puesto, comenzó a sudar, realmente tenía miedo.

— Aprovecha tus momentos aquí, en cuando tenga suficiente evidencia, más de la que tengo hasta el momento, — Se acercó al oído del mayor — Será tu fin.

Y sin más se fue dejando a Jisung parado en medio pasillo mirando a la nada.
"Estoy perdido".

— Minho, ¿no crees que fuiste demasiado rudo con Seungmin?, sabes como es él — Dijo Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Minho, ¿no crees que fuiste demasiado rudo con Seungmin?, sabes como es él — Dijo Hyunjin.

— No.

— Minho — El mayor de todos intentó convencer a Minho de que fuera a hablar con él menor — Sabes que Seungmin no diría algo así si no sospechara de verdad, no es estúpido como para querer que te enojes como si nada con él.

Casualidad // (Minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora