018

637 70 5
                                    

— Cuídense — Teayong le dijo a los menores.

La hora había llegado, todos se preparaban en los autos para ir a Seúl a rescatar al pelinegro, los menores de Dream estaban en sus puestos, Yangyang se encontraba borrando la información de los paneles de control y los demás subían en los autos para irse.

— Vamos — Dijo Chan gritó una vez dentro del auto, los autos partieron a gran velocidad, era mejor si llagaban antes por si la hora no era exacta, el trayecto de la casona de NCT a Seúl era de casi tres horas, era bastante alejado de la cuidad para mayor protección.

Manejaron hasta que llegaron al punto de ataque, todos se bajaron de los autos, aún quedaban cincuenta minutos para las seis.

— Muy bien, entonces WayV y Stray kids bloquean en autos, los demás nos dispersaremos por aquí, el primero en disparar será JaeHyun, intenta darle a las ruedas — Se dirigió al menor y este asintió — Luego desde el otro lado disparará Jungwoo, cuando vallan más debilitados los autos salen, todos van a correr hacia los autos que estén ahí y por último, Kun, Changbin Jeongin, Yuta, Hendery y Yo lanzaremos explosivos, luego las bombas de humo y nos vamos con Minho a EXO.

Todos a sintieron ante lo dicho por Taeyong y fueron a sus posiciones, escondieron los autos y se camuflaron ellos mismos, Chan vio la hora en su reloj, veinticinco minutos faltaban para que pasaran por ahí, solo faltaba ser paciente y esperar.

—¡Rapido! — Un oficial le gritó al pelinegro quien tenía cara de sueño, lo habían despertado a las putas cinco de la mañana, si hubiese estado armado ya estaría muerto pero sólo se limitó a ponerse de pie y obedecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Rapido! — Un oficial le gritó al pelinegro quien tenía cara de sueño, lo habían despertado a las putas cinco de la mañana, si hubiese estado armado ya estaría muerto pero sólo se limitó a ponerse de pie y obedecer.

Cuando iban para la puerta del calabozo el guardia se puso a conversar con el oficial de turno.

— Psss... Lee Know — Dijo una voz en una de las celdas, el pelinegro miró pero no encontró a nadie — Por el otro lado estúpido — Volvió a susurrar la voz.

"¿Estaré loco?"

De todas formas se dio vuelta y un sujeto le hacía una seña, caminó hacia ese lado intentando no ser visto por el guardia quien reía junto a su compañero.

"Que incompetente, yo ya lo hubiese despedido" pensó.

— Cuánto tiempo sin verte Minho — Dijo aquel convicto.

—¿Te conozco? — Preguntó el pelinegro.

— Me dueles — Se tomó dramáticamente el pecho — No me recuerdas.

— Por algo te pregunto, ¿no crees? — Dijo sin gracia.

El pelinegro iba a responder pero él guardia lo llamó antes.

— Tú ven acá ahora — Se notaba enojado, Minho no tenía ni una pisca de miedo.

— Lee Know — Volvió a decir aquel convicto — Recuerda mi nombre, algún día nos volveremos a ver en vida o en muerte — Dijo mientras soltaba una risa.

"Esa risa la conozco de algún lado".

— Mi nombre es Byun Baekhyun — Dijo y el guardia lo tiró del brazo para llevarlo hacia una de las patrullas, el pelinegro se dejó aún medio atónito por lo que le había dicho el convicto.

"Baekhyun está vivo"

Volvió a ver la prisión pero está vez desde afuera, ya no podía volver a entrar, lo subieron a una de las patrullas y a los minutos el vehículo comenzó a moverse, sabía que lo iba a llevar a una cárcel de mayor seguridad o simplemente lo iban a ir a matar por ahí, realmente no le interesaba.

"Si llego a sobrevivir, prometo sacarte de aquí"

Y dio la última mirada a aquella prisión, observó a los oficiales que tenía al lado y simplemente se durmió.

Los distintos grupos de criminales estaban en sus posiciones de ataque, algunos esparcidos a mayor distancia por si los oficiales lograban escapar, los autos estaban con las luces apagadas y motores apagados, todo tenía que salir respecto al plan,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los distintos grupos de criminales estaban en sus posiciones de ataque, algunos esparcidos a mayor distancia por si los oficiales lograban escapar, los autos estaban con las luces apagadas y motores apagados, todo tenía que salir respecto al plan, no podía fallar ni debía hacerlo.

Pronto motores a lo lejos se empezaron a escuchar, todos pusieron atención y cuando en el cemento se reflejaba un pequeño destello de rojo y azul sabían que eran las patrullas que llevaban a Minho, eran siete como mínimo por lo que podía escuchar y ver.

Cuando estaban lo suficientemente cerca y en el punto exacto JaeHyun dio el primer disparo logrando dar en una de las rudas del auto seguido de los demás de NCT que eran los primordiales en la misión, Monstax igual ayudaba a disparar, pronto WayV salió de los matorrales en auto y comenzaron a disparar a las ventanas matando así a los oficiales, los autos sin control chocaban, solo faltaban dos más que eliminar, y así lo hicieron, dejando libre a Minho.

Pero no contaban con que más patruyas y policías iban a llegar, los helicópteros se escuchaban a la distancia, y otros autos, ahora realmente estaban rodeados, no tenías escapatoria.

—Es una jodida trampa —Seungmin dijo mientras intentaba llamar a Yangyang, al parecer si iban a necesitar refuerzos pero no de Dream pues estaban muy lejos, los más cercanos eran Ateez.

—Seungmin —Minho llamó al menor quien sólo lo saludó, su orgullo aún estaba presente.

—Estamos rodeados — Hyunjin dijo mientras apuntaba.

—¿Que hacemos? —Preguntó Taeyong.

—Cómo qué "¿que hacemos?" —Dijo Chan de forma burlona —Claramente vamos a pelear.

—Espero que esta mierda funcione — Dijo en un susurro Changbin y dio el primer disparo dando en uno de los oficiales, las balas comenzaron a saltar por todas partes, los criminales intentaban esquivar las que más podían pero aún así era difícil, eran alrededor de cien policías, claramente habían pedido ayuda externa.

Nuevo cap!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuevo cap!!!

Holiii🌻

¿Les gustó el nuevo capítulo?, Sinceramente quedan dos capítulos para terminar este libro así que en dos días más termina esto.

Gracias por leer, Cuídense. ❤️

Casualidad // (Minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora