seis: daño

3K 351 133
                                    

Bakugou despertó en la mañana... miró a su alrededor... no había nadie, se encontraba sólo en la cama..

- ese idiota ya se fue - susurró mirando las ocho de la mañana en el reloj.

- oh, ya despertaste - habló Kirishima entrando a la habitación con una bandeja de comida y colocándola a un lado del cenizo - te traje el desayuno... pero primero toma estas vitaminas que recertó el médico - habló tranquilo entregandole un vaso de batido con la cápsula...

-.... que haces aquí, se supone que ya deberías estar trabajando - mencionó el cenizo tomando la pastilla.

- si, sobre eso, le pedí a mi padre algunos días libres para cuidar de ti - mencionó mirando a Bakugou degustar los alimentos...

- no tienes que hacerlo... estoy bien sólo - contestó mordiendo un trozo de tostada...

- me preocupa... el doctor dijo que al ser tu primer embarazo esto será complicado - informó serio.

- ... si quieres ayudar... ve a comprar peras... quiero peras en almíbar - respondió dejando los platos vacíos - helado... mucho helado y galletas - dijo metiéndose entre las cobijas - ya ve -...

- no puedo creer que aún tengas hambre, pero bueno sólo espera, enseguida iré a comprar - dijo agarrando los trastes y llevándolos a la cocina...

••

Kirishima había salido hace media hora...

- ahh, por que no viene... que idiota - murmuró Bakugou bajando al primer piso... pronto escuchó la puerta abrirse... - oye idiota ya era hor... lárgate, no tengo ganas de lidiar contigo - comentó el cenizo mirando que se trataba de Ashido...

- yo tampoco es que muera de ganas de verte... toma - habló la chica entregandole al cenizo el mismo té del día anterior...

- no lo tomaré, no quiero, y ya lárgate eres molesta... nadie te necesita, Kirishima ya está cuidando de mi, así que sal - dijo Katsuki cruzado de brazos en frente de la otra omega...

- bebelo ya... - ordenó empujando el termo contra el cenizo.

- ¡dije que no! - exclamó ya cansado de la omega...

- ¡tómalo, así me asegúrate de muchas cosas! - gritó la otra sin dejarse intimidar...

- ¡tómalo tu ya que tantas ganas tienes! - se quejó empujando a la chica y tierandola al suelo causando que el líquido se regara...

Esto enojó a la omega. Sin embargo, cambió su semblante enojado por uno triste...

- Katsuki sólo quiero ayudarte... no tienen por que tratarme de esta manera ambos somos omegas - dijo la chica en el suelo comenzando a llorar...

- oye maldita ya deja eso y ¡lárgate! - exclamó al frente de ella.

- ¡Katsuki! - exclamó una tercera voz...

Bakugou regresó su mirada observando que se trataba del pelirrojo... quien caminó a prisa hasta la omega, empujando al cenizo y soltando las compras.

- Eijiro yo -

- ¡ya basta! ¡Mina no te a hecho nada! ¡deja de tratarla tan mal! ¡eres un insensible! ¡Mina sólo intenta ayudar! ¡mal agradecido! ¡deberías ser más sensible como otros omegas! ¡ojala no estuvieras embarazado! - exclamó enojado contra el cenizo...

- ... ¡te odio! - exclamó Katsuki llorando, seguido tomó las compras y corrió a su habitación azotando la puerta al ya estar adentro...

Se metió en el closet donde estaba su nido encerrándose allí... se recostó en forma de bolita sin dejar de llorar...

ɴᴏ ʟᴏs ǫᴜɪᴇʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora