Zeno Zama: Bien Goku te tenemos algo que contar.
Goku: Que pasa zen-chan que me tienes que contar.
Lo diría un poco nervioso nuestro peli punta.
Zeno Zama: asé mucho tiempo había un sayayin el primer sayayin este se llamaba yamoshi el cual no solo alcanzó el el nivel de los angeles este superó su nivel este sayayin tenía una fase la cual era un ultra instinto dominado pero este contaba con un aura morada al igual que algún mechón de su pelo. Y cuando tu liberaste Tu furia apoyaste un ki muy parecido al de yamoshi.
Goku: Si eso que tiene que ver Zen-chan?.
Zeno Zama: Pues amigo Goku esos 6 universos se revelaron contra mi y solo a esos 6 universos les puse la inmunidad ante mi técnica de desaparecer cosas.
Goku: Y si eran inmunes a tu tecnica como los derrotaron?.
Zeno Zama: Buena pregunta Goku pues Yamoshi de sacrificó para sellarlos.
Narrador: Goku quedaría sorprendido Viendo sus manos.
Goku: Entonces Yo s-soy.
Zeno Zama: Tu eres el descendiente de Yamoshi
Narrador: Goku quedaría sorprendido analizando toda la situación.
Daishinkan: y dime son Goku te gustaría entrenar con migo por si pasa una crisis parecida?.
Goku: Que es encerio gran sacerdote.
Daishinkan: Si necesitaremos tu poder si pasa un disturbio parecido.
Narrador: (nota se que Goku no piensa pero este es mi Goku ok? Bueno continuemos)
Narrador: Goku se lo pensaría varias veces.
Después de un rato de estarlo pensando
Goku aceptaría así daishinkan chasquearia sus dedos asi asiendo aparecer una ropa de supremo sacerdote a Goku para acto seguido volver a chasquear sus dedos apareciendo una puerta.
Daishinkan abriría la puerta mientras decía.Daishinkan: bien son Goku pase aquí adentro.
Narrador: Goku no se lo pensaría dos veces y entraría a toda velocidad. Daishinkan a esto solo daría una pequeña sonrisa y entraria a la habitación.
Goku: WOW esto se parece mucho a la habitación del tiempo en la tierra.
Daishinkan: Bueno son Goku está habitación es donde entrene a mis hijos y una hora allá afuera son 2 años aquí adentro.
Narrador: Goku iba a preguntar algo pero daishinkan hablaría antes que el.
Daishinkan: Y si te lo preguntas no envejeces.
Narrador: Goku se quedaría callado por lo que recién dijo. Así empezando a entrenar.
LUGAR DESCONOCIDO
Voz desconocida: Ya casi podré salir de este lugar y liberar a los otros muy pronto llegará mi venganza me vengare Zeno Zama y daishinkan y está ves no está yamoshi para defenderlos.
FIN DE CAP
ESTÁS LEYENDO
Goku x Vados El Nuevo Rey Del Todo
FanficLos acontecimientos de está historia están pasando antes del torneo de el universo 6 vs el universo 7 IDEA DE SUSCRIPTOR Goku Blakc