여섯

583 36 4
                                    

Bienvenidas aca les dejo con una linda cancion y el breve pero intenso capitulo de hoy.


POV: Felix

Finalmente, nuestras narices se rozaron, vi a Hyunjin cerrar sus ojos y yo por inercia lo hice también, Hyunjin tenía un mano rodeando mi cintura y la otra en la parte de atrás de mi cabeza, la cual se estaba encargando de eliminar todo tipo de distancia entre los dos. Nuestros labios se volvieron a rozar creando una breve corriente en mi columna, pero justo antes de iniciar el beso escuchamos el pomo de la puerta moverse, causando que ambos saliéramos corriendo cada uno a la esquina contraria de la sala, intentando disimular como si nada raro estuviese pasando. La puerta se terminó de abrir con un Jisung confundido por la incómoda escena. Fui a saludarlo con un abrazo como siempre para intentar mejorar la situación, pero lo único que hice fue empeorarla ya que podía sentir la molesta mirada de Hyunjin pegada en la nuca. No se por que se pone así cada vez que me acerco a cualquiera de los miembros.

Narradora omnisciente:

Hyunjin estaba echando chispas de los celos, y Felix no fue el único en darse cuenta. Por razones obvias Jisung tambien sintio la mirada del mayor e inmediatamente se separó de Felix antes de que pase nada malo. El ambiente estaba tan tenso en esa habitación que se podía palpar.

-¿Querías algo Han?- Preguntó el pecoso para intentar relajar el ambiente.

-O-oh si, es que Chan estaba preocupado porque es tarde y como no vinieron para cenar me pidió que los buscase.- Respondió Jisung un poco nervioso.

-Pues ya viste que estamos bien, ya puedes irte.- Dijo Hyunjin cortante, con restos del enfado. A lo que Felix le miro con cara de que no se pase ya que está siendo sospechoso.

-Bueno tampoco pasa nada si te quieres quedar también a practicar con nosotros.- Felix intentó arreglar un poco la situación.

-No tranquilo solo vine a ver si estaban bien, me tengo que volver al estudio para escribir con Chan, nos vemos.- Así fue como Jisung se despidió, salió por la puerta para no molestarlos y que siguieran con sus cosas.

Hyunjin volvió a aprovechar la soledad para acercarse rápidamente al menor.

-¿Qu-qué crees que estas haciendo? ¡No ves que casi nos cachan!- Exclamó el menor.

-¿No lo ves? Terminar lo que empezamos.- Después de haber dicho eso, Hyunjin se tomó la libertad de finalmente cortar la distancia, explorando de nuevo cada milímetro de la boca del otro. Felix intentó resistirse al principio, pero en cuanto sintió esos suaves labios que tanto extrañaba, se dejó llevar por el mayor mientras se aferraba a su cuello. Hyunjin agarró con firmeza la cadera el pecoso aumentando la cercanía de ambos. El calor del ambiente y la acumulacion de ganas por el otro hizo que un simple beso se convirtiera en mucho más. Hyunjin desesperado por el roze de la piel del pequeño, le sacó la camiseta ágilmente a lo que Felix lo imitó, dejando a ambos con el torso expuesto, cada uno sintiendo el calor que desprendía la piel del otro. El mayor prosiguió a llevar lenta pero seguramente al menor al sofá que se encontraba detrás de ellos, Felix chocó con este haciendo que pierda parte de su equilibrio y cayera sentado en el sofá, Hyunjin aprovechó y lo acomodó mientras continuaba besándolo. Con lujuria el pelinegro bajó sus manos por el torso del pecoso hasta llegar al pantalón de este, con sed de más le desabrochó el pantalón y se lo fue quitando mientras sus labios exploraban el cuello del menor haciéndolo soltar pequeños jadeos de placer. En unos momentos después los dos chicos se encontraban en paños menores admirando la desnudez del otro. Felix se encontraba fascinado y nervioso, nunca hubiese imaginado tener la suerte de volver a estar así con su preciado hyung, lo malo es que no estaba seguro si lo que estaban haciendo era bueno o no. Por otra parte, Hyunjin se sentía en las nubes, luego de unos días de esfuerzo por poder saborear de nuevo los dulces y adictivos labios de Felix, finalmente lo consiguió aunque no se esperaba que su menor se viese tan caliente y adorable sin ropa.

-¿Estás seguro de que quieres hacerlo?- Hyunjin preguntó antes de llevar esto a otro nivel.

-N-no se, por un lado si quiero porque me gustas mucho - Respondió sonrojado mirando al suelo de la vergüenza. - pero por otro... ni siquiera se que somos o si somos algo, y si somos algo, ¿estamos haciendo lo correcto?- Felix tenía una pelea interna y se le notaba la ansiedad de lejos, él seguía preocupado por lo que pueda pasar si empiezan algo entre ellos pero a la vez también quería por lo menos intentarlo antes de que Hyunjin se llegara a cansar de luchar por el. Con la respuesta del menor Hyunjin se paró y se sentó junto a él. Hyunjin parecía seguro pero en realidad también estaba confundido, él sabía que quería estar con Felix pero, como el otro, tenía miedo de qué pueda pasar si los cachan, él no quería arruinar el sueño de todos por ser egoísta. Hyunjin cerró los ojos, se acercó al menor y susurro - Te libraste por hoy, pero si llega a pasar de nuevo dudo mucho que me pueda controlar. - Con una sonrisa ladina y un último beso se alejó de Felix, se puso la ropa e invitó al pelinaranja a hacer lo mismo para volver al dorm, ya que se había hecho tarde y debían descansar.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hey! ¿Como les va todo? Hace milenios que no escribo nada y la verdad que no sé como disculparme, lo malo es que probablemente tarde de nuevo en subir el siguiente capítulo. Como ya se habrán dado cuenta esta parte es bastante más corto que la anterior pero es porque se vería medio raro acer un lapsus de tiempo en medio del cap so... En fin ya dejo de aburrirl@s con esta irrelevante charla. En resumen me alegro mucho de volver a publicar algo y continuar esta extraña historia. Pd: echo demasiado demenos a Hyunjin devuelvanlo plssssssss ㅠㅠ. 

Gracias por seguir leyendo este fanfic. 💕

-XOXO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our secret. {hyunlix} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora